martes, 17 de febrero de 2009

Olaah

pues a petiiciion de Tyssen (blaghh oiieme qe te qres para tener 2 entradas dedicadas a ti en mi blog ) jOjO!! voy a poner uno de los ochomill ensayos qe hemos teniido de la hermosisima obraap Hairsprayy sii sii!! waaaa y mas linda va a qedar xq sho soy la protagoniiztaa jUjU!!
[ACLARACIION: la de morado qe saluudaa ni creaan qe soy yo ehhh!!! blaghh es ,, cha chann,, el remplazo del remplazo, osease el remplazo de mi clon hahaha]



bueno,, puuez,, jajaja hoy tengo ataque de riizaa,, (qe raaroo xD) y toi feliz xq hoy no hubo ensayoss muahahaha!!!

Inocencia brotherzz zi ziiguen azii de negreros conmiigo los voy a dejaar y a ver qe hacen sin mii!! hahaha aiii los amO miiz qeriidozz teatreroz!! aii y por no dejarlo atras GRACIAS al señor Eduardo Gil,, qe esta haciiendo posible esta produccion!! waa me oi muy televisivaa, `pero en serio le doy graciaz por darme esta oportunidad!! me estoy divirtiendo cañon y ademas es algo qe me encantaa!! heyy chance y me vuelvo famoza... hahaha

Bueno los dejooh y grax a -Anonimo- por dejar comment en la cancion de watashi-tachi ni naritakute!! jajaja y si, pronto subire el cover en mi cuenta de youtubee! esperenlo jaja

BEZOH!


Vann,,*

2 comentarios:

Nadia dijo...

jaja el tyssen se queria lucir jaja

MARIA TERESA ROBLEDO FLORES on 17 de febrero de 2009, 21:12 dijo...

hola!!!
pues este es mi primer comentario en tu blog, esta super padre jajaja y mas el ensaiio, a ver cuando te veo en vivo y a todo color jajaja, bueno iia me voy aqui te dejo mi firmita bye.

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template