martes, 3 de marzo de 2009

alO my dearz tomodachiiz!
buenO pues hoy ztoi desanimada y animada jaja
desanimada xq tuve un dia horiiblee!!
y animada porqee hoyy hablee con mii amiiwa haw!!!! siii
despues de milochomil zigloz ziin hablar con ella (despues de su accidente T.T)
y me paso unos videos qe penso qe me gustarian muahahaha!!!

jaja aca fue un diaa de Bowling (bolichee) jajajajaja si no me eqivoco un 20 de marzo de creo el 2007..uiiii uiii fuee un desastreee (bueno solo Cann) por que el Fofe hizo ochomiil chuzazz! ¬¬ bueno mejor me callo,, porqe yo no soy muy buena jugando boliichee!! jiji

video

bueno asi les seguire subiendo videiinezz!! uii (emociiOnada yo)

Un bezoo..

Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template