sábado, 4 de julio de 2009

Okii,,, pues hOii 4 de juliiO,, es el cumple de Jessi!!!!!!!!!

*aplausos* *porras*

*arashi cantando* ft Island cantando* News cantando*Asia cantando*

xD

moqozaaaa!! te adoOroo!! espero qe cumplas muchoos muuchoos añoos maas junto con tu esposo Sho "alias el papaSHOte" Sakurai xD jajajaja aguuaazz qe te lo puedo robaar jajaja xD
se qe ni en mi cumpleaños me prestaste a sho,, pero como es ahora tu cumpleaños te lo perdonare jajaja
Te he tomado mucho cariiño!! awww qe boniitoo vaniia ya se puso cursii jaja aii no no no me hagan escribir ocho horas de felicitacion porqe si no chillare jaja

Bueno pues te deseo lo mejor de lo mejor de lo BEST jaja & como lo prometido es deuda...

te dejo los slideziitoz qe te hice jaja perdon si estan un poco malechos nee? pero es qe se me fue e internett toooodooo el 'che diia y hasta las 10pm se le dio a gana funcionar jaja
espero te gusten jaja uno te sacara una buena carcajada jaja o editamos entre una amiiga llamada Lety & yo jaja es qe se ven biien cajetozoz los news alli jaja

Ook pueess TANJOUBI OMEDETTOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




uii & se qe amaas ft Island muahahaa se debiil jajaja


jajajaja & para cerrar con brochee de oroo muere por ahogamiento por baba jajajaja


BEZOH!

Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template