viernes, 16 de octubre de 2009

NYC FanDub Español xD


BuenO!! hOii es vierneesssss *se emocionaa y grita* jajaja
y pues decidi que cada Fin de semana voy a poner un FanDub nuevo jaja *se lo promete* jajaja xD y pues ahOra les dejo otro oso internetariiano jaja este es el NYC de los NYC boys!! (N- Nakayama solo canta un segundo de cancion Y-Yamada el centro de atencion C- Chinen la cosa mas kawaii del universo xD) yaay! jajajaja esta cancion es tan "amor & paz" jajaja mi cabeza no soporta estar sin esta cancion, entro a mi cabeza y no sale,, (buena psicoLOCOgia johnny ¬¬) jaja ,, ya qe es uno de mis muchos traumas se las dejo nee?



medio chafona la onda,, & mi mugree ediitor de viideo *muerte al videoSpin* le volvio a poner sonidos raross T.T,,
Haree un Foro nuevo de Hey! Say! JUMP!! proximamente jajaja

Tambien,, habra nuevo SP doramas de nuestro SHOcoate Sakuraii *baba* pero eso ya se los pongo mañana va?

Sigo en mi trauma numero 8888888888888888,, los ficz Yamajima! sii QUE VIVA EL YAMAJIMA!!

BEZOH!

"Que la Ohmiya siempre los acompañe" xD
Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template