lunes, 5 de octubre de 2009

FanDubz de Hey! Say! JUMP

waa ocho añoos nee? jaja

qiiero dejaar algo para la posteriidad jajaja xD

mis nuevos fanDubz (mediio chafaaz) pero al fiin & al caboo fanDubz jajaja de los JUMP waa waa *maniiaka*

no resisti el hacer estas cosas jajajaja,, qe me importa si ya me volvi un vaquero de la media nochee!!,, qe me importa si sOii criticadaa ochomil veces por el oso del "baile cerebral!" jajajajaja amo a estoss babiies y el trauma me hace hacer esto en el ocio jaja xD

Ok,, iia despues,, pondre mass,, por lo mientras se qedan estoos..


Mayonaka no Shadow Boy,, jajajajaja co esta cancion,, me volvi vaquero jaja xD



Nounai Dance jajaja Ok,, el oso mas grande en mi viida internetariaa hasta ahOra jajaja xD


Asia no yoru jajajaja de mi babiie Yamaa! jajajaja "caballero encantador" jaja

& no les pongo los demas,, porqe ya seriia mucho jajaja,,, sii qieeren ver mas,, estan en mi canaal de youtube!! ^^

Una saludiin paraa Oscaar qee no qiiso cantar esto conmiigo xD,, para Soraa,, para la Sandiia,, para Haw, & todooz!!

BEZOH!

Vann,,*

1 comentarios:

.::***Cherry***::. dijo...

Hola!!!!

Esta super padre que también tengas el síndrome adictivo HSJ. Para mí estos chicos se han vuelto parte de mi todo.

Ya había escuchado grupos de la factoria Johnny's Entertainement como KAT-TUN y Arashi pero no me había tomado la molestía de averiguar sobre lo que hacía a ciencia cierta. Fue cuando gracias a "Lovely Complex" descubrí a HS7 y por ende a HSB, así que ambos me llevaron a los HSJ y desde entonces son mi adoración.

Admitiré que mis favoritos son Ryosuke, Yuri y Yuto -y no por discriminar a los demás, todos son muy guapos y super talentosos- con ellos me nace más un instinto de comermelos a besos y no dejar de abrazarlos n_nU --> Si que ando mal.

Apenas paso el cumple de Yuto Nakajima, ahora viene el de Yuri Chinen. Hay que celebrarlo a lo grande.

Happy Birthday Chinen!!!!!!

Aunque unos cuantos días adelantado.

Bueno, me despido por el momento.

Espero noticias muy pronto.

Bye bye.

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template