lunes, 19 de octubre de 2009

Fandubz Tegomass!**

Holaa minna!!
Aca lunes reportandomee! waa estoii tan contentaa! no se aun porque jaja xD,,
desde la semana pasada no he podido sacarme de la cabeza Your Seed de Hey! Say! JUMP,, OMG OMG hasta hago *segun yo* los pasitos de baile jajaja xD aii no noo noo jaja pero es que ls JUMP, ya etraron en mi cerebro y no tiene boleto de regreso!!
jajaja xD
Sin embárgo, hoy les dejo 2 fanDubs (yaay mas osoos internetarianos xD)
del Ero prince Tego, & el amor con patas Massu! :D
Son Sunadokei & Miso Soup! jajaja sii muy sentimentaless!! pero las amo demasiado!!!
Espero que de verdad se pasen nee?





Eso me recuerda, (por alguna extraña razon) a la letra de cancion perver de Tego!! jaja es que cada vez que me siento pervertida & hentai, veo ese video y me hace sentir bien, ya que es un alivio saber qe tego es mas perver que yo jaja bien dicen que,, siempre habra personas peores que tu! jajaja!

Por cierto,, se me olvidabaa!! TANJOUBI OMEDETTO RUBI-CHAN!!!!! te quiiero mucho m'ija jaja xD ya estoii en el proceso de raptar a Massu & llevartelo envuelto y todo de regalo! :D

BEZOH!

Vann,,*

2 comentarios:

hanashi on 10 de noviembre de 2009, 17:21 dijo...

Hola hola ya te agregue a mi blog jejeje si quieres puedes pasarte a mi blog ahi ya tengo el link para que me afilies mmmm como que creo que ya te conozco, verdad que estabas en el evento de Arashi mexico ????? eres la chica que canto Niji verdad ????? jejeje espero que no te este confundiendo

Chiharu~ on 24 de noviembre de 2009, 17:05 dijo...

:O
Holaaaaaa!!! soy ChiharuLoveYamachan1 de YT!!! xDD encontré tu blog muajajajajaaj!! lol! mañana cuando llegue del cole te afilio!

Y cómo logras poner la cajita del código? D: yo no puedo! ;W;

Bueh... ya me debo ir a dormir D:
XD

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template