domingo, 6 de diciembre de 2009

Holaa minna-san!
Despuees de ocho siglos sin actualizar,, ya vine de nueez,!! jaja revivii!! revivii!! jaja pero no se preocupen, despues de esto, volvere a morir, porque mañana Lunes Empiezo examenes Semestrales (los mas feos del año junto con los finales),, asi qee,, si regreso con un tornillo mas safado, echenle la culpa a la escuela xD,,
Bien pues vengo con varias cosas hOii,, FanDubz nuevos que he hecho,, y es que despues de que me enferme de la garganta, jaja no me importo segir ronca, gangosa y aun asi grabee canciones, y es que es inevitable para mi! jaja

Hoy, por 49º vez decubri que mi editor de video es un asco, y que le sigue poniendo a los audios sonidos raros..

Bien puees empecemos..

El que mas quiero en estas fechas!! jaja xD aunque salio del nabo, jaja es una larga historia el haber adaptado esta cancion,, me hubieran visto todo loca e histerica preguntando y poniendo de cabeza mi casa "Que cancion de navidad es esta???", hasta me vi en la penosa necesidad de veer videos navideños de Hannah Montana para averiguar que canciones estaban cantando los JUMP (lo see no see de villancicos Navideños,, pareceria una Grinch xD) jaja,, hasta que tras 37 intentos, se me ocurrio hablarle a Maky-chan hasta Argentina (si, mi madre estara bien contenta cuando vea en el recibo telefonico llamadas internacionales xD)y fue como apenas pude saber cual era la primera cancion,, jaja porque si a caso solo reconoci el tipico "Jingle Bells"., y mi mama reconocio la de "Santa Claus llego a la ciudad" y eso porque la canta Luis Migueel xDD
pero bueno,, ya quedo asi..



Mucho antes de esta peripecia navideña a la JUMP, grabe otros FanDubz mas,, mi voz se oye enferma jaja xD sii, porque estaba enfermaa!!xD
Hikari Hitotsu de Takizawa "Hago de malo sexy en un dorama" Hideaki,, es una de las canciones que mas m gustan de Tackey en solitario!




Ahora, el clasico de clasicos,, del anime que mas amo en el mundo,, se trata de Sailor Moon!!, con la cancion Watashi-tachi ni naritakute, la primera cancion de amor que ame cuando era pequeña, aunque en ese tiempo ni sabia que diablos decia xD



Algo fuera de lo comun en mi, Fuari wa NS de las Kira*Pika, sii señores y señoraas, esto es Hello Project!!,, aunque no lo crean de mi!! jaja xD



& buee,, ahora si como diriian mis nippones,, the last-o! jaja xD es un Cover de la cancion que maas maas maas maas maas amoo en el muundoo friki!!,, con la qe me enamoree de Nino,, (lo siento Kike, es la verdad, a ti no te qiiero xDD)
Nadie habia querido cantar conmigo una cancion japonesa ni siquiera las adaptaciones al español que hago.. solo el... Miix-chan!! te adoroo tee venero,, tee tee.. amo! solo por esto!! jaja xD,, tienes una voz.. tan.. masculiina!! OMG jaja
practicamente yo solo salgo cantando los coros,, peroo siento que quedoo muyy bien!!!



Ceo que ya son todos por hOii,, jaja querian mas torturaa?? pues.. por el momento no.. jaja,, seraa hasta como por el 19 o 20 que me tenndran de nuevo,, deseenme suertee en mis examenes!

Me han dejado unos mensajes en el chatbox de aca del blog, que han sido muy lindos!,, pero por favor se los pido, dejen en el post su correo o su blog, para que pueda saber quienes son o visiarlaas en su blog nee?
Tambien me pusieron que me habian dado un premio a mi blog,, pero aun no se que blog fue el que me lo dio xDD jaja xD

Cambiando un pooco el tema, mi hermaniito Shintaaro,, ya sacoo su Pv de la peli Snow Prine Gasshoudan,, tan kawaii con ochocientos juniors babiies alrededorr!! y me mueero ajajajaja


Me voii que aun debo seguir "estudiando"

Los quieero!!

Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template