sábado, 23 de enero de 2010

Hey! Say! JUMP RENACEE!!! / Maaz FanDubz! / Maz Premiiooz! / Feliz Cumple Sora-chan!

Vaniiaaa desuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Titulo de entrada muuuuuyyy corto *notese sarcasmo*

estoy.. mm... como decirlo??.... HISTERICAMENTE EMOCIONADA!!!!! *dead*

si señoras y señores, niños y niñas!!!! Hey! Say! JUMP vivee!!!! y mas ardiente que nunca (frase de natsu en yamajima xD)


Hitomi no Screen, que por supuesto ya era un hecho que saliera de la boca de Yamada, pero que se confirmo en la bendiita Johnny net y que dejo infartadas a millones con la presentacion del Music Station del 22 de enero & para rematar para morir muertas tooodas,, EL PREVIEW del bendiito PV!!!!!!!! *muere*

& bueno tengoo solo para ustedes estas dos cosiitas El Music Station & el Preview subiidiitas a mi segundo canal de Youtube!! :D

Performance


bendiito performancee solo podia mirar a Yamada provocandote con esa mirada,, y que decir del i love you?? maldiciion quiere matarmee!!! :P


PREVIEW





Lo seee!! es demasiaado Yamadaa!!!!!!!! debieron dejar cantar mas a los otros, porque.. realmente que fueron? 5 segundos que vi a Yuto y otros 5 que vi al YabuHika!!!! poor dioos qué estoy diciendo?? jajaja xD si yo amo desesperadamentee a Yamada jajajaja xD asi que no me molesta! jaja xD (andalee y yo criticando a las ºC-ute y su nuevo single SHOCK! donde solo canta Airi Suzuki xD y aca esta igual solo qe con Yamada) xDD

aii el PV se ve que va a estaar buenisiiimoo!!!!!! no puedo esperar ver la version completaa!!! se que moriree por vez numero 88,888,888,888,888,888 *insertar arcoiris de felicidad* todoos se ven sexozoz,, bueeh, lo que alcanzo a ver de los cortos xD

vieeron mi supeer futuro de la entrada pasada?? jajaja puuro juegoo pero yo todaa locaa!! xD

ahh tambien! miis nuevoos FanDubz nee! aii les vaa!

Primeero Because I'm a girl!! poor diioos!! quien ha visto este video son lagrimas aseguradas,, o minimo un vacio enorme en el corazonciito!!! la historia de amor mas genial y triste del mundo, como yo le llamo!!




& lueegoo Truth!!! de miis qeridisiimos Arashi!! *amor* aiii Ohno se ve tan geniaal con ese loOk!!! idolatro MAOU!! es la verdad te veneroo Oh-chan!! eres la leey!! en verdad ame los loOks de todos en ese PV!!



Despues seguiimos con Lagrimas que originalmente Every heart cantado por BoA!!!! mejor conocido como el ending numero 4 de Inuyasha!!! *insertar cara llorando* amoo mucho esta cancion!!,,




& bueno por ultimo!! un video que le hice a Soraa para su cumple que por cierto, es HOY!!!
Es una mescolanza de Yo diciendo tonteras, despues una cancion-mescolanza de Happy Birthday de los NewS en español, las mañanitas [parodia](cancion para cumpleaños aca en Mexico), y el happy BASS-day!! jaja xDD claro todo cantado por mi!! :D




ahoraa,, maas premiios para el Blog!!! sii wiii!!

son exactamente los mismos premios de la vez pasadaa!!

Clase Nocturna & Suspiro del año!!

pero ahora dados poor las liindaas chiicas de Arashi mexicoo!!!! (waa yo tmb las adoro niñas :D)


Eso es todo creo.. que por hoy!! lueego stalkearee como se debe xD

Los quiero

viernes, 22 de enero de 2010

Mash Game: Predict Your Future at eSPIN.com

 
Behold... My Future
  I will marry Ryosuke..  
  After a wild honeymoon, We will settle down in Japon in our fabulous House.  
  We will have 1 kid(s) together.  
  Our family will zoom around in a Rosa Audi A6.
  I will spend my days as a Actriz, and live happily ever after.  
 
whats your future
 

lunes, 11 de enero de 2010

Maas premiioz O.O & OHMIYA "Si fueras gay" xD

jjajaja sii gentee!! como leen! maas premiios para el Blog!!
ni yo me la creo! jaja ya qe no actualizo muy seguido que digamoss!

bieen, pues,, que puedo decir, el año comenzo muy bien, y hablo de forma artistica, jaja para ser exacta estoy toda Loca desenfrenada porque poor fiin despues de mas de un año los JUMP sacaran singe nuevo!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiii!!!! *corre alrededor de la mesa* y es que aunque no es algo oficial aun en la Johnny net (maldiita web la actualizan cada siglo!! xD) Bendiitos fueron los labiios Yamadezcoz que lo dijeron en el Zoom in del concierto de invierno jaja y yo como idiota el dia que lo vi estaba gritando neuroticamente por toda mi casa, y ya, la nueva cancioon esta geniaal! la ame! ya hasta me la se! xD despues de un oso publico como lo fue Romeo & Juliet, pienso que esta equilibrado ya todo..

nee Saigo no Yakusoku tambien ya se estreno *ojos cachorricientos de Nino* OMG ya lo quiero ver con subs!! yo acepto ingles portuges o español jaja pero japoo noo jaja porqe no entiendo nii maaiiz.

Bueno tambien ya estan los primeros FanDubs del añoo! wiiii! jaja el primero esta relacionado con mi primer vergonzozo dorama jaja xD y el segundo del año! jaja estoii muy satisfecha con el resultadoo! jaja es mas una parodia qe fanDub!! poor diioss!!! NO SE HACER VOCES!! jaja sii quiero hacer doblajes serios en el futuro se que no contare con eso, mas que con hacerlos cantados jaja xD pero bueno,, la historiia del señoor FanDub OHMIYA es muii laarga jaja xD tan larga como lo es Dai-chan xD (Porfavoor noo es ofensa amoo a Daiki con todo y complejo de altura xD [sigue tomando mucha leche, es buena para la salud xD])

nee los dibujos yo los hice! y si,, lo se, son un asco! jaja pero es que los hice al trancazo, y ademaas ni colorear queria peroo pues ya quedo asi jaja xD nee,, pero los FaDubs se los pongo hasta abajoo,, porqe van los premiios (sii hasta desordenada escribiendo soii xD)

Premio "Clase Nocturna"

Naniii?? jajaja no se en que sentiido sea,, sere vampiiro y no lo sabiaa?? jaja xD chiin NakaYuma ataca de nuevo!! bueno minimo y al fin y al cabo Johnny xD

Premio "Suspiro del año"

oh oh elegante? naah! jaja xD

Ok premios dados poor las beiiaz chicas de Arashi-Yucatan!

Muchas gracias por los premiesiines! yaay! ya son 3!


Ok ahora supongo que debo dar los premios,, aii va!

1.- Johnny's Sekai


2.- NewS Mexico


3.- Hoshi no Jump

Buee,, son todos! ^^

Ahora, como diriia la Bruja del 88.. a la accion! jaja xD

"Si fueras gay".. que cuestionante tan dificil no es asi?,, pero creo que para Nino & Ohno esta mas que claro, aunque se resistan.. Puro amoor!! ♥ jaja xD La parodia del año segun muchos auque tratare de hacer mejores! eso tenganlo por seguro,, tengo muchas ideas malvadezcaz para hacer humor con nuestros Johnnys! *risa macabra*





jaja xD


& el que de hecho fue el primero del año,, Romance! de Pretty Guardian Sailor Moon, osease, mi primer Dorama jaja xD sii,, me da algo de verguenza,, pero es que debo confesar que si no fuera por el lado Otakusiin no hubiera podido estar con mis Johnnys! jaja xD y mucho menos, seguir viendo doramas!



Okii,, pues ya me voy,, esperemos que en otros ocho años vuelva a actualizar!

Los quiero!

Onegaii *se arrodilla* COMENTARIOS SON AMOR porfaa !

Vann,,*

domingo, 3 de enero de 2010

Porque mi blog es irresistible.. xD

sii,, asi como el titulo lo dice.. jaja

me han dado un premio, Mi blog es irresistible,, waa,, es el primeer premio que me dan, (sin contar uno que me dieron y que nunca encontre el blog que me lo dio xD) jajaja xD y bueno, me siento muy feliz,, jaja aunque no comentan en las entradas del blog, se que visitan varias personas el blog jaja (ahh mas de 1000 visitas *w*) y agradezco por eso! porque se que no pongo la gran informacion ni mucho menos.
Solo a eso vengo hOii,, aparte de que es la primera entrada deel año 2010!! *se emociona*

El premiio...



y pues en vista de qe todos lo hacen asi lo hare...

Las reglas son las siguientes


1)Agradecer al Blog que te lo otorgo


Nee arigatoo Hanashi-chan! de verdad me siento feliz con este premio, aparte de que es el primero que me dan!!,, waa tomodachi te quiieero! :D


2)Mencionar 2 cosas que no resistirias:


1. Estar en mi compu,,, y no ver Johnnys T.T


2. Que Toma-chan no debute jaja xD,, naah,,, No resisto estar sin cantar ni UN solo dia xD

3)Elige 5 blogs que no te resistirias y darias el premio

1.- Yee Panda
Himawari siempre saca cosas geniales, sus Subs son lo mejor para las fans JUMP, y siempre hace comentarios con un humor tremendo ^^

2.- Arashi México
Estar en este club me enorgullece!!, el blog es lo MEJOR, siempre nos pone al tanto de las cosas nuevas de nuestros niños de Arashi ^^

3.- FanFics YamaJima
Natsu hizo este Blog, y hay fanfics realmente genialees! ^^

4.- Hey! Say! Love
waa Ayaa-san escribio el primer fic Yamajima que lei (Helpless Night) *insertar recuerdos con cara fangirl*,, y lo amee demasiiado, desde alli sigo sus Fics ^^ visitenla, ademas sube muchas descargas geniales JUMP's!

5.- & Happiness
Amo las cosas que sube Satommy-chan, tambien sube fics muy coOl!!,, y cuando cuenta cosas que le pasan, las escribe muy chuzcas! ^^

El dia 29 jaja Vann se paro a las 4 am para ver el señor Kouhaku & el countdown Johnny jaja fue un gran shOw,, y no el de ellos jaja si no el hecho que desperte a todo el mundo a esas horas jajaja xD es que era realmente inevitable gritar *bendita pantalla de 50 pulgadas* jaja xD jaja el Kouhaku se vio mejor que.. que.. que.. ahhh *muere muerta* jaja

Bueno,, jajaja & comenzando el 2010 lees dejoo un dibuujo que hice en 10 minutos de mis momentos de ocio, jajaAun no he hecho mi "primer" FanDub del año, pero pronto lo hare, es que aun no se que cancion xD,,

Hoy comi Sushi & Onigiris, trate de hacer Daifuku,, y fue un desastre jajaja y eso que se cocinar jaja xD

Un bezoh!

Vann,,*
 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template