sábado, 23 de enero de 2010

Hey! Say! JUMP RENACEE!!! / Maaz FanDubz! / Maz Premiiooz! / Feliz Cumple Sora-chan!

Vaniiaaa desuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Titulo de entrada muuuuuyyy corto *notese sarcasmo*

estoy.. mm... como decirlo??.... HISTERICAMENTE EMOCIONADA!!!!! *dead*

si señoras y señores, niños y niñas!!!! Hey! Say! JUMP vivee!!!! y mas ardiente que nunca (frase de natsu en yamajima xD)


Hitomi no Screen, que por supuesto ya era un hecho que saliera de la boca de Yamada, pero que se confirmo en la bendiita Johnny net y que dejo infartadas a millones con la presentacion del Music Station del 22 de enero & para rematar para morir muertas tooodas,, EL PREVIEW del bendiito PV!!!!!!!! *muere*

& bueno tengoo solo para ustedes estas dos cosiitas El Music Station & el Preview subiidiitas a mi segundo canal de Youtube!! :D

Performance


bendiito performancee solo podia mirar a Yamada provocandote con esa mirada,, y que decir del i love you?? maldiciion quiere matarmee!!! :P


PREVIEW





Lo seee!! es demasiaado Yamadaa!!!!!!!! debieron dejar cantar mas a los otros, porque.. realmente que fueron? 5 segundos que vi a Yuto y otros 5 que vi al YabuHika!!!! poor dioos qué estoy diciendo?? jajaja xD si yo amo desesperadamentee a Yamada jajajaja xD asi que no me molesta! jaja xD (andalee y yo criticando a las ºC-ute y su nuevo single SHOCK! donde solo canta Airi Suzuki xD y aca esta igual solo qe con Yamada) xDD

aii el PV se ve que va a estaar buenisiiimoo!!!!!! no puedo esperar ver la version completaa!!! se que moriree por vez numero 88,888,888,888,888,888 *insertar arcoiris de felicidad* todoos se ven sexozoz,, bueeh, lo que alcanzo a ver de los cortos xD

vieeron mi supeer futuro de la entrada pasada?? jajaja puuro juegoo pero yo todaa locaa!! xD

ahh tambien! miis nuevoos FanDubz nee! aii les vaa!

Primeero Because I'm a girl!! poor diioos!! quien ha visto este video son lagrimas aseguradas,, o minimo un vacio enorme en el corazonciito!!! la historia de amor mas genial y triste del mundo, como yo le llamo!!




& lueegoo Truth!!! de miis qeridisiimos Arashi!! *amor* aiii Ohno se ve tan geniaal con ese loOk!!! idolatro MAOU!! es la verdad te veneroo Oh-chan!! eres la leey!! en verdad ame los loOks de todos en ese PV!!



Despues seguiimos con Lagrimas que originalmente Every heart cantado por BoA!!!! mejor conocido como el ending numero 4 de Inuyasha!!! *insertar cara llorando* amoo mucho esta cancion!!,,




& bueno por ultimo!! un video que le hice a Soraa para su cumple que por cierto, es HOY!!!
Es una mescolanza de Yo diciendo tonteras, despues una cancion-mescolanza de Happy Birthday de los NewS en español, las mañanitas [parodia](cancion para cumpleaños aca en Mexico), y el happy BASS-day!! jaja xDD claro todo cantado por mi!! :D




ahoraa,, maas premiios para el Blog!!! sii wiii!!

son exactamente los mismos premios de la vez pasadaa!!

Clase Nocturna & Suspiro del año!!

pero ahora dados poor las liindaas chiicas de Arashi mexicoo!!!! (waa yo tmb las adoro niñas :D)


Eso es todo creo.. que por hoy!! lueego stalkearee como se debe xD

Los quiero

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template