lunes, 11 de enero de 2010

Maas premiioz O.O & OHMIYA "Si fueras gay" xD

jjajaja sii gentee!! como leen! maas premiios para el Blog!!
ni yo me la creo! jaja ya qe no actualizo muy seguido que digamoss!

bieen, pues,, que puedo decir, el año comenzo muy bien, y hablo de forma artistica, jaja para ser exacta estoy toda Loca desenfrenada porque poor fiin despues de mas de un año los JUMP sacaran singe nuevo!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiii!!!! *corre alrededor de la mesa* y es que aunque no es algo oficial aun en la Johnny net (maldiita web la actualizan cada siglo!! xD) Bendiitos fueron los labiios Yamadezcoz que lo dijeron en el Zoom in del concierto de invierno jaja y yo como idiota el dia que lo vi estaba gritando neuroticamente por toda mi casa, y ya, la nueva cancioon esta geniaal! la ame! ya hasta me la se! xD despues de un oso publico como lo fue Romeo & Juliet, pienso que esta equilibrado ya todo..

nee Saigo no Yakusoku tambien ya se estreno *ojos cachorricientos de Nino* OMG ya lo quiero ver con subs!! yo acepto ingles portuges o español jaja pero japoo noo jaja porqe no entiendo nii maaiiz.

Bueno tambien ya estan los primeros FanDubs del añoo! wiiii! jaja el primero esta relacionado con mi primer vergonzozo dorama jaja xD y el segundo del año! jaja estoii muy satisfecha con el resultadoo! jaja es mas una parodia qe fanDub!! poor diioss!!! NO SE HACER VOCES!! jaja sii quiero hacer doblajes serios en el futuro se que no contare con eso, mas que con hacerlos cantados jaja xD pero bueno,, la historiia del señoor FanDub OHMIYA es muii laarga jaja xD tan larga como lo es Dai-chan xD (Porfavoor noo es ofensa amoo a Daiki con todo y complejo de altura xD [sigue tomando mucha leche, es buena para la salud xD])

nee los dibujos yo los hice! y si,, lo se, son un asco! jaja pero es que los hice al trancazo, y ademaas ni colorear queria peroo pues ya quedo asi jaja xD nee,, pero los FaDubs se los pongo hasta abajoo,, porqe van los premiios (sii hasta desordenada escribiendo soii xD)

Premio "Clase Nocturna"

Naniii?? jajaja no se en que sentiido sea,, sere vampiiro y no lo sabiaa?? jaja xD chiin NakaYuma ataca de nuevo!! bueno minimo y al fin y al cabo Johnny xD

Premio "Suspiro del año"

oh oh elegante? naah! jaja xD

Ok premios dados poor las beiiaz chicas de Arashi-Yucatan!

Muchas gracias por los premiesiines! yaay! ya son 3!


Ok ahora supongo que debo dar los premios,, aii va!

1.- Johnny's Sekai


2.- NewS Mexico


3.- Hoshi no Jump

Buee,, son todos! ^^

Ahora, como diriia la Bruja del 88.. a la accion! jaja xD

"Si fueras gay".. que cuestionante tan dificil no es asi?,, pero creo que para Nino & Ohno esta mas que claro, aunque se resistan.. Puro amoor!! ♥ jaja xD La parodia del año segun muchos auque tratare de hacer mejores! eso tenganlo por seguro,, tengo muchas ideas malvadezcaz para hacer humor con nuestros Johnnys! *risa macabra*





jaja xD


& el que de hecho fue el primero del año,, Romance! de Pretty Guardian Sailor Moon, osease, mi primer Dorama jaja xD sii,, me da algo de verguenza,, pero es que debo confesar que si no fuera por el lado Otakusiin no hubiera podido estar con mis Johnnys! jaja xD y mucho menos, seguir viendo doramas!



Okii,, pues ya me voy,, esperemos que en otros ocho años vuelva a actualizar!

Los quiero!

Onegaii *se arrodilla* COMENTARIOS SON AMOR porfaa !

Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template