domingo, 3 de enero de 2010

Porque mi blog es irresistible.. xD

sii,, asi como el titulo lo dice.. jaja

me han dado un premio, Mi blog es irresistible,, waa,, es el primeer premio que me dan, (sin contar uno que me dieron y que nunca encontre el blog que me lo dio xD) jajaja xD y bueno, me siento muy feliz,, jaja aunque no comentan en las entradas del blog, se que visitan varias personas el blog jaja (ahh mas de 1000 visitas *w*) y agradezco por eso! porque se que no pongo la gran informacion ni mucho menos.
Solo a eso vengo hOii,, aparte de que es la primera entrada deel año 2010!! *se emociona*

El premiio...



y pues en vista de qe todos lo hacen asi lo hare...

Las reglas son las siguientes


1)Agradecer al Blog que te lo otorgo


Nee arigatoo Hanashi-chan! de verdad me siento feliz con este premio, aparte de que es el primero que me dan!!,, waa tomodachi te quiieero! :D


2)Mencionar 2 cosas que no resistirias:


1. Estar en mi compu,,, y no ver Johnnys T.T


2. Que Toma-chan no debute jaja xD,, naah,,, No resisto estar sin cantar ni UN solo dia xD

3)Elige 5 blogs que no te resistirias y darias el premio

1.- Yee Panda
Himawari siempre saca cosas geniales, sus Subs son lo mejor para las fans JUMP, y siempre hace comentarios con un humor tremendo ^^

2.- Arashi México
Estar en este club me enorgullece!!, el blog es lo MEJOR, siempre nos pone al tanto de las cosas nuevas de nuestros niños de Arashi ^^

3.- FanFics YamaJima
Natsu hizo este Blog, y hay fanfics realmente genialees! ^^

4.- Hey! Say! Love
waa Ayaa-san escribio el primer fic Yamajima que lei (Helpless Night) *insertar recuerdos con cara fangirl*,, y lo amee demasiiado, desde alli sigo sus Fics ^^ visitenla, ademas sube muchas descargas geniales JUMP's!

5.- & Happiness
Amo las cosas que sube Satommy-chan, tambien sube fics muy coOl!!,, y cuando cuenta cosas que le pasan, las escribe muy chuzcas! ^^

El dia 29 jaja Vann se paro a las 4 am para ver el señor Kouhaku & el countdown Johnny jaja fue un gran shOw,, y no el de ellos jaja si no el hecho que desperte a todo el mundo a esas horas jajaja xD es que era realmente inevitable gritar *bendita pantalla de 50 pulgadas* jaja xD jaja el Kouhaku se vio mejor que.. que.. que.. ahhh *muere muerta* jaja

Bueno,, jajaja & comenzando el 2010 lees dejoo un dibuujo que hice en 10 minutos de mis momentos de ocio, jajaAun no he hecho mi "primer" FanDub del año, pero pronto lo hare, es que aun no se que cancion xD,,

Hoy comi Sushi & Onigiris, trate de hacer Daifuku,, y fue un desastre jajaja y eso que se cocinar jaja xD

Un bezoh!

Vann,,*

2 comentarios:

Himawari on 4 de enero de 2010, 22:22 dijo...

SAGDFAGDFAGADFHSDFHGAS!
Muchas gracias por el premio Vaniaaa *-*!!
Pero permiteme decir que el irresistible aqui es Yuto :$ xDD
Lo recibo con gusto y es un honor que sigas mi blog ^^! Espero que sigas comentandome como siempre n_n

Por cierto.. no sabía que aparte del YamaJima te gustara el OHMIYAAAAA! SAYGDISGYDI Puro amor *-* Debes saber que bueh.. me encanta Ohno y más si es esta con Nino que es la dulzura personificada *corazon* ME ENCANTO TU DIBUJOOOO ! ASUIDHIA Haber si un dia haces uno del YamaJima.... confio en ti porque mis habilidades artisticas son casi tan nulas como el talento de Ryutaro.

Un abrazo y feliz 2010~! ^^

Oscar dijo...

nena, que bueno que te hayan dado ese premio. tu dibujo esta hermoso!! pero hubieras podido hacer en persona, ayy perdon que no sabes dibujar personas hahaha :P mmm sushii yo fui a comer ese dia! yo estuve presente cuando el daifuku o como sea que se llame salio volando al techo fue de pelicula. Te quiero muchisimo

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template