viernes, 26 de febrero de 2010

HIDARIME TANTEI EYE ESPAÑOL DESCARGA!!!!!! ^^

Vaniiaa desuu!!!

Poor fiin!!! por fiin!! jajaja xD

Ya terminee de subtitular el primer capitulo de Hidarimee!!!! y tambien ya hasta le hice su imagencita y toda la cosa xD
Y es que me ha costadoo montonales tenerlo completo! (echenle la culpa al colegio) *saca cuchillo* jajaja,, pero ya esta aqui y completoo! ^^

Debo decir que es mi primera vez subtitulando un Dorama, solo he hecho parodias subtituladas, asi que, si llega a tener algun error, lo siento!.. jaja

Ahh decidi poner mis comentarios dentro del dorama en color amarillo y entre asteriscos!! :D

Bueno.. pues aca les va!


HIDARIME TANTEI EYE CAPITULO 1. SUBTITULOS ESPAÑOL

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

wooow! jaja ni yo crei que pudiera estar poniendo esto! jaja pero buee,, a comparacion de las 2 semanas anteriores que dije que les subiria el primer capitulo es algo nee? xD

Por favor! si llegan a subir esto en otro lugar,, den Creditos! y minimo dejen un comentario con un "Gracias" con eso es mas que suficiente ^^

Los proximos capitulos los pondre en una sola descarga, porque siento que es menos espacio para sus compus :D *odia el mensaje "memoria insuficiente"* xD

Qué les parece el nuevo Banner del Blog?? jaja soy principiante aun en esto del Photoshop asi que no pidan mucho jaja,, pero pues podran notaar que puro patatus Johnnystico!

Ahh jaja Hoy en clase de Taller de Lectura la maestra nos dio un sermon del tamaño del mundo *saca bazooka gigante* y entonces en lo que ella hablaba y hablaba jaja yo dibuje esto.. basicamente, empece haciendo garabatos en el cuaderno.. pero esos garabatos les vi forma de cabello, entonces le puse cara y dije "OMG se parece a Takaki!" jajaja xD y entonces hice a Yurii al ladito del él jajaja y pues eso fue el resultado de que nos regañen en clases :P

Se ve medio feoo porque saque la foto con mi celular jaja la iba a scanear pero mi impresora esta desconectada jaja xD

Me voy! ire a hacer el FanDub de Hitomi no Screen! muahahahaha *risa mala* jaja a ver si al rato lo subo a mi YouTube



Mas ocio en clases.. xD


Buenoo Buen Fin de semanaa!!

Ya pronto nos veremos! prometo que no sera dentro de ocho siglos mas :P

"Que la OHMIYA siempre los acompañe" *¬*

Vann,,*

lunes, 22 de febrero de 2010

Casii Mueroo! xD// Hidarime Tantei Eye Español// POR FIIN JUMP NOS MATAA! xD// Nuevo FanDub

Harooo!!!!!! Vaniia desuu!!!!!

OMG OMG OMG OMG OMG OMG por donde empiezooo?? por donde empiezoo??
NOO SEE!! xD jajajaja lo unico qe see es que MORI MUERTA!!! jaja primeroo casi muero.. literalmentee.. y despues Johnnymentee!

A ver,, he muerto porque por fiin!!! por fiin!!! ya salio el PV completo de Hitomi no Screen!! & por diooss!! estuvoo tan tan... waaaa!!!!!! definitivamentee mugrosos y sexys.. la mejor combinacion que pudieron haber puesto.. cofcof solo que YAMADA cortate el cabello!!! ya pareces perro de aguuas!!! te urgee un pequeño cortee!! cofcof jaja xD
Todoo fue pura sexycidad en ese PV,, la primera vez que lo vii, lo paraba por segundos para gritar y echarme aire porqe me habia hiperventilado! jaja xD ya las demas veces que lo vi solo grite como histerica.. pero eso es normal. *limaa* jaja El punto es quee todos se veian violables, comibles, deseables, provocatiivos, mugrosos *omitamos eso* :P, y.. y.. peleando! jajaja xD aunque eso no sea unn adjetivo.. que mas da! jaja

El ocio en clases xD


Estoy en crisis de risa, asi que, no se extrañen si mi entrada es 80% risa 20% palabras nee? :D

Ahora,, fui a la convencion de Comic-Manga etc jaja la Dual de mi Ciudad jaja el 14 de febrero OMG ya paso mucho! pero aun lo pongo! jaja y es que aparte de la locura que siempre me da por comprar doramas,, por cierto doramas que ya he visto como 2 veces o mas y que aun los sigo comprando jaja,, me querian ver la cara por un concierto de Tegomass jaja,, amm,, me saque fotos con la galleta de Shreck!! jajaja sii la maldiita galleta la tuve que perseguir por todo el lugar porque huia de mi!!! hasta que llego al karaoke y se quedo alli, y dije "muahahaha aqui no te escapas, este es mi territorio" (amo el karaoke, lo conozco como la palma de mi mano) y pues la galleta no tuvo mas opcion que sacarse una foto conmigo xD *psicopata* jaja
Despues de comprar cosillas por ahii,, jaja siempre compro pOckeys!!! pero ya se les habian acabado los japoneses, asi que solo le qedaban los Tailandeses.. y pues como mi adiccion a los Pockeys es mas grande,, los compre,, jaja y cuando me di cuenta dijee.. OMG OMG jaja los Pockeys en Tailandees diicen mii nombre.. buenoo mi Nick jajaja Osea VANN.. vean nomas..
Buenoo,, "segun" dice mi nombre jajaja xD,, tambien compree Chicles de cafe de la LOTTE,, amoo todos los dulces de cafee y mas para el colee.. jaja lo unico es que me acordee que Mariya (tippa que odio por el rumor de andar con Ryosuke) anuncia esos chicles... y dije ¬¬ qe me importa.. aun asi soy feliz! jaja xD & tambien de lo que mas me gusto que compre fue mi pulseriito de I ♥ YAOI jaja
Buenoo esa fuee laa historia de la conveen jaja ahh por ciertoo! cantee en el karaokee y ganee! jajaja pero mi bestia hermanoo que segun estaba grabandoo.. no lo graboo!!! ashh mi celular es mucha tecnologia para ell pobreciito comprenddanlo *saca chuchillo gigante*

Ahora.. va la historia de como Literalmente casi muero..
Fui al centro a comprar unos libros que me pidieron del colegio, y despues de eso, ibamos a ir a comer comida china,, estabamos esperando en la esquina el camion, colectivo o como le llamen ustedes.. Cuando de repente se oye un rechinido de llantas.. yo solo me voltee y vi como una combi (colectivo) se volteo, e iba rodando y rodandoo VENIA HACIAA MII!!!!!!! no mientoo!! si no fuera por un poste de luz que estaba antes que detuvo a la combi yo no se que hubiera pasado.. yo creo que en estos momentos no me estarian leyendoo.. quedo a UN METRO de distancia de mii!! casiii muero del 'che sustoo!!!!!!!!!!! No hubo muertos.. solo heridos,, a un niñoo le aplasto su manita :( y un viejito que tambien estaba en la esquina se lo paso a traer.. T.T de verdad que DIOS es muy grande!! porque no me toco ni me paso nada malo..
Bueno.. ahora dejemos las cosas feeas! :D hay que ser felices noo?.. conocen a Hard Gay!???!!! AMO ADORO A HARD GAY!!!!!!!!! HG es el Gay que siempre quise tener!! es la ley!!! el es Hard gay..



diganmee si no es geniaal!!!!!

En mi escuelaa aman a Hard Gay!! jaja xD

Quiero que vean tambien los dias tann taan BIPOLAREES de esta semanaa!...
Primeeroo Lluvio llovioo llovioo y uego de repente se pusso bipolar y salio el sool!!! KOWAIII!! jaja xD
con lluvia
sin lluvia xD

Bipolar verdad?? jajaja xD

Mi amiiga la Sandiia & mee (con la bolsita del AAA '08):
Que por cierto ultimamente.. me llaman coOkiie.. (aghh solo porqe qiiero raptar a coOkiie el perro de Yama-chan xD) jaja xD tanto como para escribir esto..
veean como me quieren mis amiigas jajaja xD



Buenoo,, ahora sii,, ya avance en subtitular Hidarime Tantei Eye de mi Yamadiin!! :D:D
ya lo estoy subiendo a Youtubee!! asi que comenten mucho vaa?? pronto ya estara aquii en descargaa!! estense pendientees! :D:D Les dejo la primera parte del primer capitulo y ya si quieren ver lo demas pues aii buscan nee?


Bueno,, esta su servilletaa no se despidesin antes dejarles mis osos FanDubberos!! ^^

EL "ensayo" xD



Espero que pasen un maravilloso inicio de semanaa & ganbatte en todo nee?!!
Acabaremos ya el mees!! y yo estoy emocionadaa!! ya quiero que me llegue mi Singlee de los JUMP!!
Los quieero!!

Ahh & por si no quedo claro...




jajaja xD


Kissu! chu*

14 de febrero
Vann,,*

lunes, 8 de febrero de 2010

Entrada Random!!!!!!!!*

Hola minna!!! pues paso de supeer mega rapiido!!!!!!!!!!!!!!!

despues de estarlo espera y esperaa!!! aquii estaaa!!!!!!!!!!!!!! por fin pusieron en la Johnny's net las cartulas de los CD's de Hey! Say! JUMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero veanlo ustedes niismoos!!! muahahaha asdasdasdasd me retiiro!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Jumping to my new Time! *

Harooo!!!!!! Vaniiaa desuu ^^

como andan todoos?? en lo personaal yo muy bien!

Les traigo muy buenas nuevas!!!

Como ya me canse de ver los doramas en ingles (no me molesta, amo el ingles xD) pero mucha gente no le agrada verlo en ingles, dije "Oh, y que tal si lo hago al español" jaja xD entonces empece con mi nuevo proyecto llamado: "Hey! Say! Vann FanSub" (nombre gay xD y raro ^^'') jajaja xD miis cosass! jaja xD no hace falta explicar el nombre del proyecto verdad? creo qe queda mas que claraa la onda,, la verdad es que yo solo subtitulo parodias de videos que grabo en mi escuela, o tambien parodias de artistas Argentinos ^^ ,, asi que esta es mi primera vez subtitulando un dorama..
Pero se preguntaran.. ¿Qué dorama estoy subtitulando? jaja,, muy buena pregunta, estoy subtitulandoo.. *redobles*
HIDARIME TANTEI EYE!

jajaja y todo porque?, pues echenle la culpa a Yama-chan! jaja xD,, entonces,, esperen muy prontito la seriie!! jaja xD si es qe mi cama no me lo impide jaja xD *flojeraflojeraflojera*

prometo que el primer capitulo estara listo completo no mas tardar del viernes! ^^ *cofcofllevaapenaslaprimerapartecof* jaja xD

Entonces espero contar con su apoyo en esto! :D

Alguien quiere hacerme una imagencita para mi nuevo taller de FanSub??? *le da flojera editar* xDç

& tambien! he creado una nueva cuenta de YouTube para subiir el dorama ^^

http://youtube.com/HeySayVann [nombre original *notese sarcasmo*] xD


Tambien ayeer sabado estaba como idioota viendo el School Kakumei jaja xD noo por dios casi no hablaroon los bakaas!! y dijee "ahh de seguro cantaraan Hitomi no Screen de nuevo" peeroo nooo!!! vaya equivocacion xD jaja xD cantaron la cancioon gaay!!!! Romeo & Juliet!!! OMG OMG porque llevaban guantes xD!! jaja lo grabe de mi celular jaja siempre hago eso xD jaja pero hasta apenas suboo uno de estos jaja xD es que siempre se escucha mi voz diciendo tonteras xD
video

Bueno,, tambien que creen?? otro premiio!!!! wiiiii!!!

Graciaas Hanashi-chan por el premiiesiin, siempre te estas acordando de mi humilde y descabellado blog xD! jaja

Ahora dare los premiios!

1.- Arashi-Yucatan

2.- NewS México

3.- Arashi-México

4.- Hey Say Love JUMP

y ya son todos!!

Otra notiiciia,, se acaboo el Arashi shukudai-kun!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T aiii comooo porqueee!! aghhh!! yo amabaa el shukuu!!!!!!!!!!!!
Ah, jaja y tambieen!!! el Musicc Statiion!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!! estaraaaaaaannnnnnn los Backstreet Boys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiii con Arashii (ii los atunes xD),, pero con Arashi jaja xD *muere muerta* es quee osea los BSB,, eran mi banda super favoriita cuando era pequeña jaja xD y luego pa colmo con mis nippones jaja waaa!! *O*


Sho quiere hacer marometasY como siempre, no puede xD

Estaba aii psicopateando en el FaceboOk,, cuando me etiquetaron en una foto y yo pues ya saben aii voy a ver qe peex! jajaja xD ii OMG jaja xD salee esoo! jaja xD y yo asi dee ¬¬ porque Yama-chan es la noviia jaja xD pero que diblos me importa???? es YAMAJIMA!!!!!! me conformo con esoo!!!!! jaja I ♥ YAMAJIMA

Bueno,, creo que ya termine por hoy,, jaja,, solo puedo decir una cosaa!!! porque diablos me sacaron esa foto?? jaja xD y con el sombreriito de gatoo! jaja xD La Sandiia la saco xD


Me voy!!! Espereen pooor mii!!,, quiero pastel de SHOcolate,, & tambien una brocheta de Chinen con jarabe de Ohno,, no se les antoja?? xD

BEZOH!

Vann,,*

lunes, 1 de febrero de 2010

43 cosas sobre mi & FanDubs chafas & Nuevo Premio!

Toda esta semana que paso, Maky-chan me estuvo molesta y molestaa con que contestara eso jaja xD asi que ahii esta!!! (nomas qe si lo subes a algun otro lugaar o lo pones en un trabajo escolar de tu escuela te matoo Maky!! xD) *bien amorosa yo*

1. NOMBRE: Vania Saidy Pagés Cahuantzi (jaja xD lo se es raro mi nombre)
2. APODO: Vann,, Vany,, Vainilla,, VanyLu,, Mosca (xD),, Moreena (no tengo idea, si soy blanca xD),,
3. CUMPLEAÑOS: 24 de Junio
4. ESTADO CIVIL: Solteeriita! Sin compromiso alguno
5. SIGNO ZODIACAL: Cáncer
6. COLORES FAVORITOS: Rosa, morado,azul, blanco,amarillo, naranja..Arco iris!! yeeah! :P
7. RESTAURANT: La oriental,, VIPS
8. COMIDAS PREFERIDAS: Almendradoo! *corazon*,, Sushi,, Gyozas,, Comida Italiana & Mexicana,,
9. COMIDA CHATARRA: Frituras,, Chalupas,, Molotes,,
10. POSTRE(s): Pastel Milhojas Chantilly,, Helado,, Tiramisú, Crepas
11. HELADO: Vainilla ♥, Fresa,, Galleta (OMG riquísimo),, todos los sabores me agradan ^^
12. JUGO: Naranja,, Mandarina,, Zanahoria,,
13. BEBIDA/GASEOSA: De naranjaa!!! & ginger ale!!
14. FRUTA: Fresas,, frambuesas,, zarzamoras,, blueberry,, carambola ♥
15. ANIMAL: Perro,, Gato (solo MI gato, otros gatos no xD)
16. AMO: a los Johnnys,, el chocolate,, el teatro,, el anime,, el manga,, decir cosas sin sentido,, ponerme histerica con mis idols,, cantar,, bailar,, disfrazarmee,, las gafas de sol,, ir de Shopping,, doramas,, a mii mamii♥,, a la Sandiia (mi amiga xD),, a Yama-chan,, a Nino (con todo y malvadez integrada),, YAMAJIMA♥,, a CoOkiie (aunque sea acoso a Yama-chan xD),, Piano,, el olor a tierra mojada,, mi libreeta de canciones.
17. ODIO: La hipocrecia,,, la mentiira,, la idiotez (groseria),, la sin razon,, la desilucion,, el fracasoo,, etc.
18. PELÍCULAS: Cambio de Habito II y II (Sister Act),, I am Sam,, Corazon Valiente (Braveheart),, Big Fish,, Detective en el Kinder,, Todas las de Disney,, PS I love you,, Hairspray etc.
19. LIBROS: Caballo de Troya,, La Ciudad de las bestias,, El Reino del Dragon de Oro,, El Bosque de los Pigmeos,, El Diario de Ana Frank,, Ghost Girl,, Holocausto,, Porque los hombres aman a las cabronas xD,, PS I love you,, Amigas para siempre, Quiubole con..,, gritando por amor en el centro del mundo,, ETC ETC!,, I ♥ leer..
20. MASCOTAS: Peluche (mii gato que ama a Massu (el de verdad) & odia a Tego y juega PlayStation xD),, Massu (mi hamster xD),, Mis 2 hermanos xD (una mas grande que yo y otro mas chico) jaja
21. MÚSICA: Pop, Rock, Jazz, Hip Hop,, TODO ES BUENO MENOS regguetton, cumbias, quebraditas, y todos sus derivados!
22. CANTANTES/ GRUPOS: Arashi,, Hey! Say! JUMP,, NewS,, Kat-tun,, Kiki Kids,, JOHNNYS!,, ss501,, Wondergirls,, Super Junior,, DBSK,, Ayumi Hamasaki,, ºC-ute, Morning Musume, Berryz,, Mano Erina,, An Cafe,, Sin Bandera,, ETC!
23. INSTRUMENTO(s) MUSICAL(es): Guitarra,, Piano,, Flauta,, un poco de bateria
24. DEPORTE: Tennis,, Basketball,, Soccer
25. HORAS DE SUEÑO NECESARIAS: 13 (mientras mas duermo, mejor xD)
26. CANTIDAD DE HORAS QUE COMUNMENTE DUERMO: 5 o menos (los fines de semana duermo muchoo!)
27. CARACTERÍSTICO DE MI: Mi voz,, mi sarcasmo amoroso xD,, mis amigos
28. OBJETO INDISPENSABLE: Celular,, mi PC,, dinero!,, Lip Gloss,,
29. DESEOS: Ser feliz,, Tirarme de paracaidas (amo lo extremo),, conocer al amor de mi vida,, psicopatear y perseguir Johnnys,, cantar un dueto con Ohno,, ser famosa (aunque sea en mi pais xD),, raptar a coOkiie,, viajar en globo aerostatico,, ser poliglota (hablar mas de 3 idiomas),, terminar la universidad con honores
30. MAYOR DESEO: Viajar por todo el mundo.
31. SUEÑO FRUSTRADO: No tengo ningun sueño frustrado, todavia me queda mucha vida y sueños para cumplir ^^
32. AMOR PLATÓNICO: Yamada Ryosuke,, Yeyo,, Nino,, Mi ex-profesor de Frances *baba*
33. PARTE FAVORITA DEL CUERPO: Mis pestañas,, dientes,, mi altura
34. SONIDO FAVORITO: Canciones en piano
35. FRASES O PALABRAS TÍPICAS: ocho,, Tus cosas,, no manches,, aja si y yo soy Madonna,, que poca,, inutil,, ash analfabeta,, no seas india(o),, muero muerta,, etto,, kakkoi,, kawaii,, nande kore,, da da daisukii ♥,, bye byecycle,, baka,, osea,, tarea gay,, sexozo,, OMG,, comible,, bailamee (aqui va un nombre xD),, sacaremos a ese wey de la barranca,, estuPENDO(XD),, si no la controlas no la tomes,, ETC!
36. DULCE O SALADO? Dulce
37. ACIDO O AMARGO? Ácido
38. CALOR O FRIO? Calor
39. DÍA O NOCHE? En la Tarde xD
40. NUBLADO O SOLEADO? Soleado
41. NARANJA O LIMÓN? Naranja
42. MOJADO O SECO? Mojado
43. INVEIRNO O VERANO? Verano (las vacaciones son mas largas xD)

Bueee! jaja poor si no sabiaan cosas de mii aii esta jaja xD

Hoyy comii Tamalees! jaja es que aca en México el 2 de Febrero se celebra "La candelaria" y lo tipico es comer tamales, aunque no es 2 de febrero xD jaja lo que pasa es qe lo hicimos el 1º porqe el 2 todo mundo trabaja xD jaja

tambieen se supone qe mañana ya entro al colegio, pero convenci a mi mamii de no iir, jaja asi qe ire hasta el 3 xD jaja es qe la vdd 1 mes y medio de vacaciones no me alcanzaa! jaja *flojera personificada* jaja xD
Ya hice el deposito dee mi Single de Hitomi no screen! jajaja no puedo esperar a qe este en mis manoss!! jaja me gaste todo mi dineroo comprandoo ese single, el single de kat-tun, la Myojo de febrero & el bento box del Fuyu Concert de los JUMP jaja oseaa me qede en la RUINA!!! no tengo ni un peso!! jaja asi que si se les ocuurre a los JUMP sacar album despues del single!!! suiciido a Johnny porqee jaja mi presupuesto no me alcanza!!!

ahora,, al grano! jaja xD hicee FanDubs jaja pero me estoy arrepintiendoo de subiirlos!!! *qedaron feos* *bolsa de papel en mi cara* asi qee mejor solo los nombro! jaja hiice Kesenai de Tego,, Kamen Boudoukai version JUMP,, Kizuna de Kame & SHOCK! de las ºC-ute! jaja xD sii qiiereen verlos, ya saben, estan en mi canal de Youtube!! jaja

Ahora estoii toda idiiotaa en el FaceboOk jaja *es adictivo* jaja y siigo horas y horas en el faceboOk! jaja xD esa cosaa del Pet,, jaja gano y ganno dinero y me lo gasto en 5 segundos jaja xD

Buenoo,, otroo premiio maas!!!!!!!!!!!!!! jaja
Premio Love JUMPING
Bueno jaja primero como siempree,, agradecer al Blog qe te lo dio!,,

Arigatoo Aki-chaan!!! estaa muii jumposoo el premiiesiin *o*

Luegoo le daree el premioo a los Blogs:

1.- Johnny's Sekai

2.- Hey SayLove JUMP

3.- Yee Panda

y yaap! jaja xD

me voyy jaja

Estoii haciendoo un dibuujo raroo, y raroo porque es un intento de dibujaar a Yama-chan jaja xD pero es qe yo se dibujar todo menos personas!! jaja las personas me salen deformees de los ojos y la nariz jjaja pero bueno, como sea que quede despues se los subo!!

Un beziitooh!!

Un saludiin para la Sandiia,, para Sora-chan, para Maky,, paraa Haw & para todoos! ^^

Vann,,*
 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template