lunes, 1 de febrero de 2010

43 cosas sobre mi & FanDubs chafas & Nuevo Premio!

Toda esta semana que paso, Maky-chan me estuvo molesta y molestaa con que contestara eso jaja xD asi que ahii esta!!! (nomas qe si lo subes a algun otro lugaar o lo pones en un trabajo escolar de tu escuela te matoo Maky!! xD) *bien amorosa yo*

1. NOMBRE: Vania Saidy Pagés Cahuantzi (jaja xD lo se es raro mi nombre)
2. APODO: Vann,, Vany,, Vainilla,, VanyLu,, Mosca (xD),, Moreena (no tengo idea, si soy blanca xD),,
3. CUMPLEAÑOS: 24 de Junio
4. ESTADO CIVIL: Solteeriita! Sin compromiso alguno
5. SIGNO ZODIACAL: Cáncer
6. COLORES FAVORITOS: Rosa, morado,azul, blanco,amarillo, naranja..Arco iris!! yeeah! :P
7. RESTAURANT: La oriental,, VIPS
8. COMIDAS PREFERIDAS: Almendradoo! *corazon*,, Sushi,, Gyozas,, Comida Italiana & Mexicana,,
9. COMIDA CHATARRA: Frituras,, Chalupas,, Molotes,,
10. POSTRE(s): Pastel Milhojas Chantilly,, Helado,, Tiramisú, Crepas
11. HELADO: Vainilla ♥, Fresa,, Galleta (OMG riquísimo),, todos los sabores me agradan ^^
12. JUGO: Naranja,, Mandarina,, Zanahoria,,
13. BEBIDA/GASEOSA: De naranjaa!!! & ginger ale!!
14. FRUTA: Fresas,, frambuesas,, zarzamoras,, blueberry,, carambola ♥
15. ANIMAL: Perro,, Gato (solo MI gato, otros gatos no xD)
16. AMO: a los Johnnys,, el chocolate,, el teatro,, el anime,, el manga,, decir cosas sin sentido,, ponerme histerica con mis idols,, cantar,, bailar,, disfrazarmee,, las gafas de sol,, ir de Shopping,, doramas,, a mii mamii♥,, a la Sandiia (mi amiga xD),, a Yama-chan,, a Nino (con todo y malvadez integrada),, YAMAJIMA♥,, a CoOkiie (aunque sea acoso a Yama-chan xD),, Piano,, el olor a tierra mojada,, mi libreeta de canciones.
17. ODIO: La hipocrecia,,, la mentiira,, la idiotez (groseria),, la sin razon,, la desilucion,, el fracasoo,, etc.
18. PELÍCULAS: Cambio de Habito II y II (Sister Act),, I am Sam,, Corazon Valiente (Braveheart),, Big Fish,, Detective en el Kinder,, Todas las de Disney,, PS I love you,, Hairspray etc.
19. LIBROS: Caballo de Troya,, La Ciudad de las bestias,, El Reino del Dragon de Oro,, El Bosque de los Pigmeos,, El Diario de Ana Frank,, Ghost Girl,, Holocausto,, Porque los hombres aman a las cabronas xD,, PS I love you,, Amigas para siempre, Quiubole con..,, gritando por amor en el centro del mundo,, ETC ETC!,, I ♥ leer..
20. MASCOTAS: Peluche (mii gato que ama a Massu (el de verdad) & odia a Tego y juega PlayStation xD),, Massu (mi hamster xD),, Mis 2 hermanos xD (una mas grande que yo y otro mas chico) jaja
21. MÚSICA: Pop, Rock, Jazz, Hip Hop,, TODO ES BUENO MENOS regguetton, cumbias, quebraditas, y todos sus derivados!
22. CANTANTES/ GRUPOS: Arashi,, Hey! Say! JUMP,, NewS,, Kat-tun,, Kiki Kids,, JOHNNYS!,, ss501,, Wondergirls,, Super Junior,, DBSK,, Ayumi Hamasaki,, ºC-ute, Morning Musume, Berryz,, Mano Erina,, An Cafe,, Sin Bandera,, ETC!
23. INSTRUMENTO(s) MUSICAL(es): Guitarra,, Piano,, Flauta,, un poco de bateria
24. DEPORTE: Tennis,, Basketball,, Soccer
25. HORAS DE SUEÑO NECESARIAS: 13 (mientras mas duermo, mejor xD)
26. CANTIDAD DE HORAS QUE COMUNMENTE DUERMO: 5 o menos (los fines de semana duermo muchoo!)
27. CARACTERÍSTICO DE MI: Mi voz,, mi sarcasmo amoroso xD,, mis amigos
28. OBJETO INDISPENSABLE: Celular,, mi PC,, dinero!,, Lip Gloss,,
29. DESEOS: Ser feliz,, Tirarme de paracaidas (amo lo extremo),, conocer al amor de mi vida,, psicopatear y perseguir Johnnys,, cantar un dueto con Ohno,, ser famosa (aunque sea en mi pais xD),, raptar a coOkiie,, viajar en globo aerostatico,, ser poliglota (hablar mas de 3 idiomas),, terminar la universidad con honores
30. MAYOR DESEO: Viajar por todo el mundo.
31. SUEÑO FRUSTRADO: No tengo ningun sueño frustrado, todavia me queda mucha vida y sueños para cumplir ^^
32. AMOR PLATÓNICO: Yamada Ryosuke,, Yeyo,, Nino,, Mi ex-profesor de Frances *baba*
33. PARTE FAVORITA DEL CUERPO: Mis pestañas,, dientes,, mi altura
34. SONIDO FAVORITO: Canciones en piano
35. FRASES O PALABRAS TÍPICAS: ocho,, Tus cosas,, no manches,, aja si y yo soy Madonna,, que poca,, inutil,, ash analfabeta,, no seas india(o),, muero muerta,, etto,, kakkoi,, kawaii,, nande kore,, da da daisukii ♥,, bye byecycle,, baka,, osea,, tarea gay,, sexozo,, OMG,, comible,, bailamee (aqui va un nombre xD),, sacaremos a ese wey de la barranca,, estuPENDO(XD),, si no la controlas no la tomes,, ETC!
36. DULCE O SALADO? Dulce
37. ACIDO O AMARGO? Ácido
38. CALOR O FRIO? Calor
39. DÍA O NOCHE? En la Tarde xD
40. NUBLADO O SOLEADO? Soleado
41. NARANJA O LIMÓN? Naranja
42. MOJADO O SECO? Mojado
43. INVEIRNO O VERANO? Verano (las vacaciones son mas largas xD)

Bueee! jaja poor si no sabiaan cosas de mii aii esta jaja xD

Hoyy comii Tamalees! jaja es que aca en México el 2 de Febrero se celebra "La candelaria" y lo tipico es comer tamales, aunque no es 2 de febrero xD jaja lo que pasa es qe lo hicimos el 1º porqe el 2 todo mundo trabaja xD jaja

tambieen se supone qe mañana ya entro al colegio, pero convenci a mi mamii de no iir, jaja asi qe ire hasta el 3 xD jaja es qe la vdd 1 mes y medio de vacaciones no me alcanzaa! jaja *flojera personificada* jaja xD
Ya hice el deposito dee mi Single de Hitomi no screen! jajaja no puedo esperar a qe este en mis manoss!! jaja me gaste todo mi dineroo comprandoo ese single, el single de kat-tun, la Myojo de febrero & el bento box del Fuyu Concert de los JUMP jaja oseaa me qede en la RUINA!!! no tengo ni un peso!! jaja asi que si se les ocuurre a los JUMP sacar album despues del single!!! suiciido a Johnny porqee jaja mi presupuesto no me alcanza!!!

ahora,, al grano! jaja xD hicee FanDubs jaja pero me estoy arrepintiendoo de subiirlos!!! *qedaron feos* *bolsa de papel en mi cara* asi qee mejor solo los nombro! jaja hiice Kesenai de Tego,, Kamen Boudoukai version JUMP,, Kizuna de Kame & SHOCK! de las ºC-ute! jaja xD sii qiiereen verlos, ya saben, estan en mi canal de Youtube!! jaja

Ahora estoii toda idiiotaa en el FaceboOk jaja *es adictivo* jaja y siigo horas y horas en el faceboOk! jaja xD esa cosaa del Pet,, jaja gano y ganno dinero y me lo gasto en 5 segundos jaja xD

Buenoo,, otroo premiio maas!!!!!!!!!!!!!! jaja
Premio Love JUMPING
Bueno jaja primero como siempree,, agradecer al Blog qe te lo dio!,,

Arigatoo Aki-chaan!!! estaa muii jumposoo el premiiesiin *o*

Luegoo le daree el premioo a los Blogs:

1.- Johnny's Sekai

2.- Hey SayLove JUMP

3.- Yee Panda

y yaap! jaja xD

me voyy jaja

Estoii haciendoo un dibuujo raroo, y raroo porque es un intento de dibujaar a Yama-chan jaja xD pero es qe yo se dibujar todo menos personas!! jaja las personas me salen deformees de los ojos y la nariz jjaja pero bueno, como sea que quede despues se los subo!!

Un beziitooh!!

Un saludiin para la Sandiia,, para Sora-chan, para Maky,, paraa Haw & para todoos! ^^

Vann,,*

2 comentarios:

Maky dijo...

Vany! nena de verdad muchas gracias por contestarlo, y disculpa si te llamaba a las 3 am haha pero sha estas acostumbrada verdad, che sos divina, te reextraño! Te quiero

Oscar dijo...

hermosa!! yo se komo eres no se pork andas subiendo stas kosas a tu blog kualquier tipo ke lo lea se podria enamorar d ti, y luego k hago yo? =) t amo moscaa

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template