viernes, 26 de febrero de 2010

HIDARIME TANTEI EYE ESPAÑOL DESCARGA!!!!!! ^^

Vaniiaa desuu!!!

Poor fiin!!! por fiin!! jajaja xD

Ya terminee de subtitular el primer capitulo de Hidarimee!!!! y tambien ya hasta le hice su imagencita y toda la cosa xD
Y es que me ha costadoo montonales tenerlo completo! (echenle la culpa al colegio) *saca cuchillo* jajaja,, pero ya esta aqui y completoo! ^^

Debo decir que es mi primera vez subtitulando un Dorama, solo he hecho parodias subtituladas, asi que, si llega a tener algun error, lo siento!.. jaja

Ahh decidi poner mis comentarios dentro del dorama en color amarillo y entre asteriscos!! :D

Bueno.. pues aca les va!


HIDARIME TANTEI EYE CAPITULO 1. SUBTITULOS ESPAÑOL

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

wooow! jaja ni yo crei que pudiera estar poniendo esto! jaja pero buee,, a comparacion de las 2 semanas anteriores que dije que les subiria el primer capitulo es algo nee? xD

Por favor! si llegan a subir esto en otro lugar,, den Creditos! y minimo dejen un comentario con un "Gracias" con eso es mas que suficiente ^^

Los proximos capitulos los pondre en una sola descarga, porque siento que es menos espacio para sus compus :D *odia el mensaje "memoria insuficiente"* xD

Qué les parece el nuevo Banner del Blog?? jaja soy principiante aun en esto del Photoshop asi que no pidan mucho jaja,, pero pues podran notaar que puro patatus Johnnystico!

Ahh jaja Hoy en clase de Taller de Lectura la maestra nos dio un sermon del tamaño del mundo *saca bazooka gigante* y entonces en lo que ella hablaba y hablaba jaja yo dibuje esto.. basicamente, empece haciendo garabatos en el cuaderno.. pero esos garabatos les vi forma de cabello, entonces le puse cara y dije "OMG se parece a Takaki!" jajaja xD y entonces hice a Yurii al ladito del él jajaja y pues eso fue el resultado de que nos regañen en clases :P

Se ve medio feoo porque saque la foto con mi celular jaja la iba a scanear pero mi impresora esta desconectada jaja xD

Me voy! ire a hacer el FanDub de Hitomi no Screen! muahahahaha *risa mala* jaja a ver si al rato lo subo a mi YouTube



Mas ocio en clases.. xD


Buenoo Buen Fin de semanaa!!

Ya pronto nos veremos! prometo que no sera dentro de ocho siglos mas :P

"Que la OHMIYA siempre los acompañe" *¬*

Vann,,*

3 comentarios:

Valeria dijo...

vanii gracias por subirlo!

Anónimo dijo...

gracias por subir el cap de hidarime tantei me encanto.vas a subir mas de estos?¿ o sabes en donde los puedo ver??¿? GRACIASS xD

Luly-Chan on 11 de septiembre de 2011, 22:11 dijo...

Hola!!! Bueno, gracias por los links, pero no estan subtitulados D: los subtitlos estan a parte??? Porfa resuelves esa duda? Gracias

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template