domingo, 7 de febrero de 2010

Jumping to my new Time! *

Harooo!!!!!! Vaniiaa desuu ^^

como andan todoos?? en lo personaal yo muy bien!

Les traigo muy buenas nuevas!!!

Como ya me canse de ver los doramas en ingles (no me molesta, amo el ingles xD) pero mucha gente no le agrada verlo en ingles, dije "Oh, y que tal si lo hago al español" jaja xD entonces empece con mi nuevo proyecto llamado: "Hey! Say! Vann FanSub" (nombre gay xD y raro ^^'') jajaja xD miis cosass! jaja xD no hace falta explicar el nombre del proyecto verdad? creo qe queda mas que claraa la onda,, la verdad es que yo solo subtitulo parodias de videos que grabo en mi escuela, o tambien parodias de artistas Argentinos ^^ ,, asi que esta es mi primera vez subtitulando un dorama..
Pero se preguntaran.. ¿Qué dorama estoy subtitulando? jaja,, muy buena pregunta, estoy subtitulandoo.. *redobles*
HIDARIME TANTEI EYE!

jajaja y todo porque?, pues echenle la culpa a Yama-chan! jaja xD,, entonces,, esperen muy prontito la seriie!! jaja xD si es qe mi cama no me lo impide jaja xD *flojeraflojeraflojera*

prometo que el primer capitulo estara listo completo no mas tardar del viernes! ^^ *cofcofllevaapenaslaprimerapartecof* jaja xD

Entonces espero contar con su apoyo en esto! :D

Alguien quiere hacerme una imagencita para mi nuevo taller de FanSub??? *le da flojera editar* xDç

& tambien! he creado una nueva cuenta de YouTube para subiir el dorama ^^

http://youtube.com/HeySayVann [nombre original *notese sarcasmo*] xD


Tambien ayeer sabado estaba como idioota viendo el School Kakumei jaja xD noo por dios casi no hablaroon los bakaas!! y dijee "ahh de seguro cantaraan Hitomi no Screen de nuevo" peeroo nooo!!! vaya equivocacion xD jaja xD cantaron la cancioon gaay!!!! Romeo & Juliet!!! OMG OMG porque llevaban guantes xD!! jaja lo grabe de mi celular jaja siempre hago eso xD jaja pero hasta apenas suboo uno de estos jaja xD es que siempre se escucha mi voz diciendo tonteras xD


Bueno,, tambien que creen?? otro premiio!!!! wiiiii!!!

Graciaas Hanashi-chan por el premiiesiin, siempre te estas acordando de mi humilde y descabellado blog xD! jaja

Ahora dare los premiios!

1.- Arashi-Yucatan

2.- NewS México

3.- Arashi-México

4.- Hey Say Love JUMP

y ya son todos!!

Otra notiiciia,, se acaboo el Arashi shukudai-kun!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T aiii comooo porqueee!! aghhh!! yo amabaa el shukuu!!!!!!!!!!!!
Ah, jaja y tambieen!!! el Musicc Statiion!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!! estaraaaaaaannnnnnn los Backstreet Boys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiii con Arashii (ii los atunes xD),, pero con Arashi jaja xD *muere muerta* es quee osea los BSB,, eran mi banda super favoriita cuando era pequeña jaja xD y luego pa colmo con mis nippones jaja waaa!! *O*


Sho quiere hacer marometasY como siempre, no puede xD

Estaba aii psicopateando en el FaceboOk,, cuando me etiquetaron en una foto y yo pues ya saben aii voy a ver qe peex! jajaja xD ii OMG jaja xD salee esoo! jaja xD y yo asi dee ¬¬ porque Yama-chan es la noviia jaja xD pero que diblos me importa???? es YAMAJIMA!!!!!! me conformo con esoo!!!!! jaja I ♥ YAMAJIMA

Bueno,, creo que ya termine por hoy,, jaja,, solo puedo decir una cosaa!!! porque diablos me sacaron esa foto?? jaja xD y con el sombreriito de gatoo! jaja xD La Sandiia la saco xD


Me voy!!! Espereen pooor mii!!,, quiero pastel de SHOcolate,, & tambien una brocheta de Chinen con jarabe de Ohno,, no se les antoja?? xD

BEZOH!

Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template