miércoles, 10 de marzo de 2010

Que he aprendido xD/ Nuevos Premios & FanDub

Lugar: InfinitoLandia xD
Estado: Enferma e histerica *LOL*
Escuchando: Lalala sososo - Mano Erina


Haroooo!! Vaniiaa desuu! a que ya mucho tiempo sin actualizar nee?!,, pero ya estoy de regreso!

Tengo unas cuantas cosas que postear el dia de hoy,. despues de una semana en donde me llenaron de examenes en el cole.. POR DIOSS!!! 15 materiaas en solo 5 dias!!! eran hasta 5 examenes al dia jajaja,, mas estresada no podia estar!!,, pero ahora que ya paso toda la tormenta (ironicamente arashi xD) pero ya,, ahora si podre seguir subtitulando Hidarime tantei eye!! :D

Estoy tann Shockeaada con el cole, que se me borraron las ideas de lo que iba a deciir xD o mas bien escribir..

A ver.. primero comenzaree.. con gritar desesperadamenteee... AHHHHH!!!!! Shooon!!!! nuestro Shoon!!!! se va.. se fuee.. de la Johnnys U.U porqueeee???????? ya era bastaantee con Taiyou!!! un Ya ya Yah más fuera... Solo esperemos que nuestro "Dariin" regrese.. T.T

Tambieen, Arashi rompio record (hasta ahorita) con Troublemaker mas de medio millon de copias en su semanaa reaal! (H) yaay! esos son miis bakaas!!!


Bebé Yuto es amoor *kawaii**kyya*


Ok.. ahora lo que he aprendido esta semana.. xDD

*Yama-chan es sexy,, lo sabee,, le gustta, & lo disfrutta
*Que la palabra "Kawaii" se invento al ver la cara de Chinen :E
*Que me da TACKEYcardia cada vez qe veo el PV de Hikari Hitotsu de Tackey xD
*Que Yuto se pone mas violable *baba*
*Que niino es un jijo del maiiz y por eso me gusta *asdasd*
*Que NUNCA Jun ira a la playa con Jin jajaja xD
*Que es traumatico saber qe Nino chupaba suavemente a Fido (perro de Aiba) xD jajajaja
*Que Aiba siempre piensa en comiida
*Que Massu piensa MAS en comiida qe aiiba
*Que Tego es el Ero Prince qe siempre qiise tener *w*
*Que tal vez Sho venga a Brazil como comentarista de las Olimpiadas
*Que si pasa lo de arriba, no me despegare de la TV O.O
*Que no cantes Nounai Dance en español, lo subas a youtube, porqe sera el oso mas grande de tu vida. xD
*Que el Nobody ut JUN es un oso mas grande que el de arriba xD
*Que las imitaciiOnes de Yama-chan no se si me dan risa o pena jajajaja
*Que la frase "Ahora nos vamos a nuestra cita" me deja un tick (Making NYC)
*Que Nino se eqivoqa al cantar en el Tour aniversary xD
*Que Jin paso de ser "Bakanishi" a "Sexynishi"
*Que Toma Ikuta, se jubilara siendo un junior xDD jaja
*Que a Johnny Kitagawa, le llegaran ataques terroristas si no saca el DVD del Tengoku & Fuyu Concert de HSJ, & el Tour Aniversary de Arashi
*Que no me hago responsable de los actos terroristas de arriba xDD
*Que Nakayama Yuma, es mi vampirin por Koishite Akuma *¬*
*Que realmente me fastidia Kikuichi Fuma!
*Que me estresa Takaki Yuya
*Que despues de estresarme, llego a decir I LOVE YOU TAKAKI :P
*Que Chinen es comunitario xD
*Que me dan ganas de morderle los cachetes a Yama-chan xD
*Que extraño el YAMAJIMA T.T
*Que Tengo YAMAJIMA hasta en la sopa xD y que Yuma es yamajima tambien.. NAKA-YAMA jaja xD
* Que Nino es un maldito bastardo,, y por eso, lo amo (otra vez, valga la redundancia xD)
* Que me da envidia COOKIE (perro de Yama-chan) xD
*Que odio a Mariya!
*Que amo a HARD GAY!!!
*Que HARD GAY es el gay que siempre quise tener xD
*Que cada vez que veo Hidarime Tantei Eye y la enfermera se pone histerica digo "Ah, hay alguien mas loca que yo" :P
*Que no debes decir en clase de ingles "Everysing" en lugar de Everything ó "I donto cry" en lugar de I don't cry xD
*Que Tackey & Tsubasa eran un matrimonio feliz *w*
*Que si pienso hacer cosplay de Eito Ranger, primero debo asegurarme de que en mi ciudad los conozcan xD
*Que no leas FanFics YAOI en clase de Quimica xDD
*Que mucho MENOS escribas FanFics YAOI en clase de Taller de Lectura xDD
*Que mi canal de Youtube tiene muchos Johnnys xD
*Que realmente me siento una baka escribiendo estas cosas!! jajajajaja

Ok,, para que aprendan :P

ohh ohhh & nueevos premiios!

Dado por Mari-chan!!
Arigatoo!
1) Qué es genial para ti?
TODO!! solo hay que darle sabor a la vida ^^

2) Tu artista mas genial
JOHNNYS!!!

3) 3 Blogs geniales

* Hoshi no Jump

* Yee Panda

*Arashi México

*Hey Say Love JUMP

*HSJ Funny Ai


Dado por Ashleey! :D
1) Cuál es tu dulce preferido?
Chocolate & PoCkeys!! :D

2) Qué es dulce para ti?
Las canciones de amoor! *w*

3) Blogs que son dulces

*Watashi no sekai

* Arashi Yucatan

*NewS México

*Johnnys Sekai

*Johnnys no michi


Premio dado por Hanashi-chan
1) Te gusta Hello Kitty? Sii!
2) Eres una Hello adicta? No tantoo como adicta
3) Desde cuando te empezo a gustar Hello Kitty? Buuuu desde que era chiquititaa!! jaja (me acuerdo cuando me paraba a las 7:00 am a verla por Cartoon Network xD)
4) Lo mas kawaii que tienes? Mi mini-boligrafo de Kitty :D

Premio para:

Kat-tun México


Ok creo que son todos los premiesiines!! :D


Ahora mi nuevo no tan nuevo xD FanDub de Hitomi no Screen de los JUMP! ^^



estaa del naboo! estoy toda enferma enfermada, y aparte yo no se que hice con el video, que el audio se oye muy fuerteee ^^''


Ok,,, yo me paso a retirar!!! sin antes dejarles esto..

Esto es un insulto a las mujerees!! xD,, solo le ponen peluca y se ve hermosoo ;_;


Bueno gentee pasenla bien en este ombligo de semanaa!

Sean Felicees!

Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template