viernes, 9 de abril de 2010

Kagayaki Days Subs Español [Descarga]

Hello!!!! Okamoto.. no noo (ya se me pegoo xD) Vaniiaa desuu!! Yamajima ♥


yaay! yaay! yaay! jajaja estoy feliz aunque estemos a 2 dias de volver a entrar a la escuela.. sii, esa carcel de concreto de 4 paredes en la que nos torturan con horas y horas de cosas que ni usaremos en la viida xD bueno o.. algo asi :P

Entrada Randoom, rapiida y de más..
solo vengo a dejarles mii ultiimo trabajiin que el ocio nos ha brindado xD




Kagayaki Days- Hey! Say! 7 Subs Español


DESCARGA AQUI

*Tamaño del Archivo:
42.08 MB

*Formato: AVI



muahaha bueenoo enncontre esto por alli.. Sora me paso esta pagiina.. me dijo "Daiki en el tuubo" y yo *O* KYYYAAAAAAHHH *grito a lo fangirl histerica* jaja
Visitenla.. hace el humor.. Parodias JUMP


ahh y tambieen ya lo habia diicho como 8 veces.. pero lo repetire..
CUANDOO CRECIEROOON!!!!!????????????? *murio* dioooossssssssss los bebées ya soon todoos unoos prepuber sexoziinees!!! que nos esperaraa en 2 añoss?? *muere muerta*
ANDEERSOOON!!!! *notese sus labios besables, le hace competencia a los labios de Ueda Y Yamapi* *Y solo tiene 15 añoos!!!! *murio otra vez*
Y Taigaa... aww mi Kyomo-chan siigue iguaal de cara de bebe niñaa,, pero estaa ya grandeesooteee,,y solo canta y me quedo asi de "WOOOOW!" jajaja
Notese..
Kyomoto "soy bebé" Taiga: Arriba a la izquierda
Anderson "Labios besables" Casey: Abajo a la Izquierda


Seaan felicees mis bienAmadoos! :P
Que es Primavera.. y por lo visto no va a pasar ligera! jaja
Los quieero

Vann,,*


1 comentarios:

さくら ~Sakura~ on 10 de abril de 2010, 10:19 dijo...

Holas!!!

Primero que nada me presento, ehem... Sakura desu!! Hajimemashite! ^o^ fan de HSJ (obviamente xD) Arashi, NEWS, Kisumai, K( y de cuanyo Johnny se deje xDDDD, friki del karaoke y un alrgo etc... OK, hecha la presentación, ps a lo que vengo lol

Ya había pasado por tu blo, demo sin dejar comentarios, *Sakura malvada* pero bueno... primer comment:

Te quedó genial el video de Kagayaki Days, muchas gracias por ponerlo porque la verdad buscaba y buscaba, demo no había encontrado la tradu de esta canción, que es mi canción, sobre todo por lo de las rodillas lastimadas, je je es una larga historia xD

uhhhmm... qué más?... eeeee?? esa pic de Dai-chan cielosssss!!! kawaii desu ne? *o* es un amor de niño, auqnue aún no me tiene nada contenta con lo de su nuevo look ò_ó OK, ya me acostumbraré =P

Bueno, ps eso es todo por el momento, espero que tengas un lindo regreso a clases, eeee? lindo? un regreso a clases puede ser lindo? XP bueno, mejor dicho, que te sea leve, bonito fin de semana ^w^

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template