domingo, 11 de abril de 2010

Yume no Tane- NYC Boys Subs Español [DESCARGA]


Harooooo!!! raaaaawwwr! Okamoto Keitooo desuu! (H) jajajaja
buee yaa .. dejenme seer.. jajaja Ok no.. Vaniia desu jaja

Minna.. otra entrada mas Super Random & Rapiida!!

Y es que no tengo mucho tiempo de escribiir.. estoy como burro haciendo la tarea....
Bien deciamos Vale & yo con los trabajos..

"Ya me vi el Domingo en la noche haciendo la tarea.."

Y si.. jajaj toda la razoon! jaja no abri la mochila en toooooooodas las vacaciones!! jajaja y es que.. quien quiere abrirla?? pffff


Yo quieroo decoracion de esas en las calles!.. me la robaria cof cof xD


Bueeno ora si al grano.. la descargaa...


Yume no Tane- NYC Boys Subs Español

DESCARGA AQUI

*Tamaño del archivo: 12.45 MB [wooow chiquitito :D]
*Formato: AVI


Ya hasta mañana lo subire al Tubo,, porque ahoriita sigo haciendo tarea de calculo X_X

Graciias a Sakuu :D que me comento en entradas anteriores! hontouni arigato!! es que todo el mundo pone cosas en el ChatBox.. demo para mi es mas bonito que comenten en lo que escriibo :D

Recuerden que...

COMENTARIOS SON AMOOR! ♥



Bycycle.. Bye Bycyle! xD *Bien Nobuta*


Vann,,*

2 comentarios:

さくら ~Sakura~ on 12 de abril de 2010, 19:12 dijo...

Hola!!!

Okamoto Keito desu? O.o xDDDD *kawaii* *w*

Muchas gracias por el sub, wiii!! esta canción me encanta >O< es súper sweet *o*, hontou ni arigatou!! sipo, el archivo está chiquito, se descargó de volada xDD

eeee?? haciendo tarea un domingo por la noche? qué horror!! el domingo se hizo para disfrutarlo no para sufrirlo, demo te entiendo, las vacaciones son para descansar >__<

Tmbn tarea de cálculo brrr!!! *escalofríos* los números son horribles, ne? por eso yo me alejo de ellos xDDD

Wiii!! muchas gracias por leer mis comentarios laaaaaaargoss xDDD

Bueno, me voy, espero que hayas tenido un "lindo" O.o regreso a clases y que ya no tengas que hacer tanta tarea, bueno, sólo lo justo ^w^

Cuídate mucho!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola vaaann!!!!


n.n

MOLESTEMOS AL DUENDECILLO!!!
muahaha


ok no -.-

jajaja muy buen flog nee

jajaja

espero que andes bien

nos vemos

bye-bye

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template