miércoles, 21 de abril de 2010

Yuuki 100% Sub Español Descarga// Premios^^// Nuevos FanDubs//Yamada Ryosuke.. CASATE COMIGO XD// Dibujoo Random xD

*Lugar: ContabilidadLandia *vomita*
*Estado: Histericamente enamorada + Modo Do-S xD
*Musica: UR Man- ss501


yamajima,yamda ryosuke,nakajima yuto
La foto del dia :D YAMAJIMA!! *¬*


Helloo!!! Okamotoo Keito desuu!! (sii ya se me hizo costumbre ¿y? xDD) Bueno,, noo! Vaniia desuu! :P

Laaargo tiempo sin actualizar.. pero tipico de mi deshou?
pero bueno.. hoy sacaremos a la luz un videiin que ya tenia guardado por ahi.. jaja

Pero primero.. me regañare y me flagelare a mi misma :P .. soy una mala fan!! jajaja no felicite por este blog a los cumpleañeros de este mes de abril!!.. (Pff y mucho menos a TakaGi qe es de hace un mes xD) no se me olvidaron los cumpleaños.. simplemente no tuve tiempo de hacerles nada.. ni una mugrosa fotografia editada chafamente.. ni esoo!.. jaja (Ahh pero bien qe ya estoy planeando todo para mayo que es cumple de Ryosuke XD) repitiendolo.. sii.. mala fan LOL

Solo podre decir qe..
*Daiki.. yaa haz lo que se te de la gana con tu cabello.. total ya acepte tu loOk raro.. :D
*Yuto.. eres un machootee!! no entiendees los sentimientos de una mujer!
*Chinen.. tuu.. tu... aghhh U_U.. mejor me guardo mis palabras (XD)
*Inoo-chan, ayudame en arquitectura nee? :D
*Niino eres un maldeeto bastardo.. y asi te sigo amando! jajajaja xD
*Ohno.. te amoo!.. *grito fangirl al mas puro estilo de chinen* :P
*Bakanishi.. yo te adoro.. casi me muero cuando lei ese rumor de Pirata (H).. demo.. QUE DIABLOS ESPERAS PARA VENIR A MEXICO?? jaja¬¬ no qiiero solo "You & Jin in USA"
*Toma-chan.. sales en ANAN.. pero no puedes DEBUTAR!?? *definitivamente al viejo Johnny le llegaran ataques terroristas* XD
*Chino-chan!!!! quiero un hijo como tuuu!!!! *kawaiiiiiiiii* es mas.. se mi hijoo!!! *antes de qe crezcas y me digan mas hentai XD*
*Shintaroo.. tienes mucho futuro por delante.. ¿qué te parece si cuando cumplas 18 te vienes a LatinoAmerica de stripper o de teibolero?? LOL.. ganaraas mucho maas! LMAO


Buennoo.. yaaa. qe si no me extiendo ocho horas con esto.. pero es que tengo que dejar fluir mii la Do-S Johnnyl.. jaja vieran que de divertiido es hacer humor con ellos! jaja supongo qe me entenderan.. :P


Hoy.. bautizo este dia como el dia de "Me enamoreee de Yamada Rysouke mas de lo que ya estaba" :P jajaja es qe... ¿Qué pretendee este tipo? Supongo que matarme algun dia de un cardiacazo.. y es que.. ES EL HOMBRE PERFECTO! bueno.. aunque nadie es perfecto.. oMG el es para mi perfecto.. notese que sus defectos me encantan XD *sonambulismo alla vamos!! LOL*
De por si yo ya vivia muerta morida difunta con él.. pero hoy.. vi esta foto.. *w*

Papii Ryosuke dame un hijo! XD Ok.. no

Awwwww!!! no es hermosoooo!!!! Papii Ryosukeee!!!!!!!!!! aparte de talentoso, carismatico, y buen mozo.. nos salee con que sera un un buen papá!!!! *muere muerta*,, no se que piensen ustedes.. pero al menos yo.. MORIII!!!! lo AMOO!!!! Me le declaroo!!! me lo raptoo!! me lo violo!! jajaja Ok.. omitamos eso XD
Ahh de hecho esta semana hice esta porra:

" No queremos comer.. No nos queremos bañar.. los que queremos.. es a YAMADA VIOLAR"

jajajajajajaja LMAO!!!!

Ahh y otra cosa mas.. leean esta entrevista!!!
Créditos a Hoshi no Jump ^^ (me hacen tan feliz estas chicas con las tradus ♥)

¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!

P1. Julieta mimada

¡OK!
¡Pienso que es lindo! ¡Está bien si quieres ser mimada! Es lindo cuando estamos juntos y ella se acurruca en mí. Quiero escuchar cada palabra que la chica que me gusta dice.

P2. Julieta Tsundere (nota : chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están juntos a solas)

No es bueno.
¡Por favor se tu misma! No creo que pueda manejarlas… porque las tsundere lo tienen todo calculado ¿no? Es más atractivo si ella se mantiene como es.

P3. Julieta proactiva

¡OK!
¡Ello hará que me avergüence! ¡Quiero que alguien me diga “¡me gustas!” de una manera fuerte! Creo que los hombres se alegran cuando las chicas juntan coraje y se confiesan, o cuando invitan al enamorado a una cita.
P4. Julieta llorona

¡OK!
Las chicas pueden llorar. Las chicas pueden llorar si eso desean. Si estás llorando por alguna razón, te preguntaré debidamente “¿qué pasó? y te escucharé.

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
Me gustan las chicas que no usan maquillaje. Prefiero a las chicas que no usan nada de maquillaje. En vez de tener todo ese maquillaje en tu cara que luce como si te estuvieras esforzando demasiado, ¡prefiero un estilo natural y libre!

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

¡OK!
No miraré a otras chicas. ¡OK! Incluso si me dices “no la mires”, entonces no lo haré (risas) Porque si de verdad me gusta esa chica, entonces no hay razón para hablar con otras chicas ¿o sí?.

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota : pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

¡OK!
Las prefiero simples. Está en la conciencia de las chicas el cuidar de sus manos. En vez de tener unas uñas muy llamativas, preferiría simples y lindas uñas.
P8. Julieta habladora

¡OK!
Me gusta escuchar y hablar. ¡OK OK! Me gusta hablar y puedo escuchar cuando quiera. Pero no chismosear. Si ella va a hablar, ¡entonces hablemos de algo divertido!

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones

No es bueno.
Aunque no esté opuesto completamente… no importa, ¡no es bueno! Me preocuparé y probablemente me ponga celoso (risas) Pero si estoy ahí contigo y tus amigos y todos estamos saliendo juntos, ¡entonces está bien!
P10. Julieta que come bastante

¡OK!
¡No me importa si ella es gorda! ¡Está completamente bien! Pienso que está bien incluso si eres un poco gordo. Si realmente me gusta, ¡entonces no la juzgaré por como luce! Ella luce linda mientras come



No es una irresistibilidad irresistiblee Ryosukee??? es diviino!!!!

Pa' que aprendan :P

Ahhhhh de una vez antes de que se me olvidee!! Este dibujo lo hice en el sermon que nos dio la maestra de Taller de Lectura & Redaccion.. no se porque.. pero siempre en el sermon de esa clase.. me salen mis momentos Fan-dibujo XD Por favor.. notese que AMO a Chinen.. asi que esto es puro humor.. vaya.. burla pero de esas buenas.. que solo las fans podemos reir y entender LOL
Denle Click.. debe leer lo que dice

Buenoo jajaja ahora nos vamos a la descarga.. sii lo se.. los aburro ocho horas con las tonteras que escribo y dejo casi al ultimo a descarga XD..
Ok pues es la segunda cancion del Single nuevo de los NYC Boys.. aunque cancion mas vieja no puede ser mas jaja.. originalmente de Hikaru Genji! & opening del Anime Rantaro Ninja Boy.. que por cierto.. Lo veia en Nickelodeon cuando era chica.. y yo ni en cuenta de la cancioon!! jajajaja ven?? ya estaba destinada a ser Fan Johnny :D

PV Yuuki 100% NYC BOYS
Sub Español

DESCARGA AQUI!

*Tamaño del Archivo: 95.06 MB (lo siento, es grande U_U)
*Formato: AVI

Buenoo,, ya esta mi cuenta del PV saldada ^^

ahora.. me faltaa aun un montonal de Hidarime Tantei Eye.. pero es que la escuela me tiene loca.. mas de la loquera natural en mi XD.. pero tratare de hacer lo mejor posible para traerles los capitulos que faltan ^^
No.. para nada psicopata LOL

Nee ahora mis FanDubs! yaay! mas osos internetarianos!

El primero es What Should I do? del Dorama koreano You're beautiful!1 Muy recomendable por cierto! ^^ y la cancion me encanta! la letra es muy bonita!


despues tenemos Beautiful Days de mis Arashi hermosos! :D


Y bueno, hasta el momento son todos! jaja a que querian mas tortura?? XD

Ahora.. PRemiOS!! siii wiiii!!

Estos 2 me los dieron las hermosas chicas de Arashi-Yucatan Graciaas!1 de verdad que siempre ..zuttoo se acuerdan de mii & mi blog! :D
& el ultimo premioo dado por Mizuki-chan.. Arigato por el premio y por lo de Random & divertido ^^

Y yo.. se los otorgo a:

Johnnys Sekai -Puroo amoor Johnnnyl
Arashi México- Las adoroo Niñas! :D
Hoshi no Jump - Amo desesperadamente sus traducciones ^^
Kanjani 8 México- aww no tiene mucho que comienzan.. Apoyenlas onegaishimasu!
HSJ Funny Ai- Amodoro su blog!
Hey say Love & JUMP- Ayaa *w* sus fics.. JUMP.. *muere*
Johnnys no michi- JUMPPPP ♥
Kia Kia- simplemente.. genial! ^^

bueno es a todos! :D

Ahh!! el domingo que pasó fui a la convencion de Anime & Comics de mi ciudad.. y.. fue Eduardo Garza: Lalo Garza.. él es la voz de ichigo en Bleach, de los marcianitos de Toy Story, de Josh de Drake & Josh.. del gay de la casa de los dibujos, de krillin de Dragon Ball.. muchos mas.. y de ELMOOO!!!!
Sii de ese pequeño mounstrito kawaii rojo que amo con todo mi kokoro♥
y yoo estaba histericaa!!! jjajaja.. estabamos en la conferencia.. y yo gritndoo locamentee.. quiero decirles que de los gritos.. me noto varias veces jajaja xD y tambien le pude hacer una pregunta dentro de la conferencia.. jaja y aparte de todo cuando ya estaba firmando los autografos *que por cierto hice ua laaarga espera en la fila* llegue y dijee HAZME LA VO DE ELMO SOLO PARA MIIIII" y ya lo grabe y todo.. y.. que pedradaa! jajajajaja hasta elmoo... me dijo QUE ESTABA LOCA!!!! y yoo *se desmaya* jajajaja No puede ser hasta mi elmo me diijo loca XD
aca el cuerpo del delito...


*Vaniia grita*
-Elmo: ¿Por qué gritas? ¿Qué te pasa?
-Vaniia: Porque me encantas..
-Elmo: Estas LOQUITA
*Vaniia rie nerviosamente*
XD

jajajaja que tal?

Mi autografo *w*


En lo que uso lo del CD de JUMP.. de separador de libro XD




Bueno.. yo me retiiro.. nos veremos despues mis BienAmados! XD
Ahh.. y GRACIAS por las 3000 Visitaas! *vuela de felicidad*

Que el Psicopata.. digo.. Que la OHMIYA siempre los acompañe :P
Mis compañeros del colegio.. dicen que soñaran feo con mis dibujos del pizarron jaja

Vann,,*

6 comentarios:

Haru~ dijo...

awww~ esa foto de Ryosuke definitivamente me mato
Si vann a ahora haces que me odie a mi misma por pensar cosas lindas de el ><
porque ryosuke? porque? porque tienes que ser tan endemoniadamente sexy :B
y por cierto thanks por el video *descargando* ;D
y el dibujito de Chii pff mori de risa jaja

Maky on 22 de abril de 2010, 18:54 dijo...

Nenita! gracias por compartir este video! ahora mismo me lo descargo che! hahahaha mori de risa con el dibujito de Chinen-kun. Elmo te dijo loca? nena pero si vos sos una loca! pero asi te amo =P juro que te puedo imaginar molestando a Eduardo Garza para que te hiciera la voz del Elmo, y ch lo del sombrero loco que me contaste haha lo perseguiste, y aun asi no se dejo sacar foto hahaha

Felicidades por los premios y por las visitas!!
Y como siempre cantando hermosoo
Ese Yamada si es relindo, pero me quedo con mi Yuto-kun ♥

Anónimo dijo...

Jajajaja yo pensaba que estaba mas anorexicoo el blog!? xDD
ESTAAA GENIIAAL! Superr Geniiaaal!
AMEEE LAAA FOTOO DEL DIAAAAAAAAAA!
YAMAAAJIMAAA! *GRITAAAAAAAAAA xDD*
Yamaaachaan Waaaa es un ROMEEOO PERFECTOOO <3<3<3
YAA LO AMOO MAS xDDDD :D
AHOORAAAA TUU DIBUJOO DE CHINEEEN!
Jajajajajajaja xDD
te quedooo mediooo extrañoo xDD
demoo estaa supeer.. xDDD amee a yamada gritandoo.. *CHINEN NOO TE METAAS EN YAMAJIMAA!*
Takakii controlalooo xDD vee comoo tienee al pobre yamada xDD
LAA VOZ DEE ELMOO! <3 jajajajajaj
nisikiieraa tee conocee y ya sabes quee andas loquitaa xDDD

By: Karii :D

さくら ~Sakura~ on 25 de abril de 2010, 19:39 dijo...

Wiiiii!!

Muchas gracias por el sub, te quedó súper ^-^

Etto... je je me imginé que estabas reservabdo toda tu energía para festejar en grande el cumple de Yama-chan xD quien por cierto se ve súper kawaii en esas fotos... casi muero de diabetes por tanta dulzura xDDDD pero yo feliz de la vida, kyaa!! ese bebecito está lindídimo *o*


Ahhh!! muchas gracias por poner la traducción, había leído esta entrevista, demo en inglés y luego me da flojerita, pero ahora sí la leí con singular alegría xD

Me gustó tu dibujo xDDD muy gracioso xDDDD dahhh!! esas confesiones de Chinen O.o y pobrecito Yama-chan ;o;

mmmmm... qué más me falta comentar... ah, sí!! tus fandub son geniales, me súper encantó el de Beautiful Days, además de que es una de mis canciones favoritas, la adaptación que hiciste es preciosa *w*
No conozco el drama del otro fandub, demo la canción está muy bonita >o<

Y por último, muchas felicidades por los premios!!!

Waahhhh!! Eduardo Garza, adoro su voz!!! Gaara!!! Ichigo!!! y Elmo!! wiii!! qué afortunada eres en haberlo visto de cerquita, demo... te dijo que estás loca?!! eso debió ser de lo más extraño xDDD
aunque yo tmbn gritaría xDDD y aún más si tmbn estuviera Victor Ugarte *w*

Anónimo dijo...

heey !! otra haru xD

y es completamente contraria a yo

jajajaa

oops !!

enserio vann das miedooooo !!!!

jajaja

bueno espero que andes geneal!!!

locapor... dijo...

pucha pero con eso de q yama se le declaro a chinen ..ahora esta fuerte.
aparece como rumor ahora que bueno..ustedes ya sabran ya diran q ellos son de nuestro quipo(pues asi esta la cosa a)

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template