miércoles, 26 de mayo de 2010

Lo que la musica dice de mi- RePost de Sarahi + Bonus Six Flags xD



Hello!! Okamoto Keito desu! jaja Ok.. Vaniia desu (no me dejan realizar xD)

Estoyy muuuyy muuuuyy enfadada :@!!!! es que el mugroso Tubo del mal me borro mi cuenta de YouTubee!!!! y la principal!! la de los FanDubs!! T.T
Pero ya pude crear otra asi que gente.. pasense!!

NUEVO CANAL DEL TUBO XD


Por favor.. quiero que noten la "creatividad" del nuevo nombre jajaja solo le agregue un "8"

Hoy entrada RePost & Random de Sarahi! :D (creo qe incluso sale el mismo color de letra LOL)

Como ella lo puso.. "Lo que la musica saisu de ti" xD.. osease Lo que la musica dice de ti (es que ya ven qe se nos sale el engrish de Aibaa que llevamos dentro :P)

1.- ¿Como te sientes hoy?

KoiUta- Tackey & Tsubasa.. osea que estoy depre??,, estoy dolida y ardida??... sii xD


2.-¿Cual es tu perspectiva de la vida?
Sunadokei- Tegomass.. amm... la vida es un reloj de arena? :P


3.-¿Que piensa tu familia de ti?
Without Love- Hairspray Movie.. WTF?? jaja

4.-¿Que piensan tus amigos de ti?
Believe- Arashi... Por alguna extraña razon recuerdo a Tegoshi y sus trucos de magia con su "believe" jaja ,, aunque si es porque soy confiable.. ahh sii XD.. es eso jaja

5.-¿Que piensa la gente que no te conoce?
Because I don't know how to love- FT Island.. ora qee? es indirecta?? osea basicamente me esta achacando que soy un fraude para el amoor!! jaja


6.-¿Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Sirius- Arashi.... esto es Complot con las canciones de amor y desilucion deshou?? jaja


7.-¿Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
With Love- Takizawa Hideaki-sama *w*.. 5mentarios!!! :D


8.-¿Como sera en el futuro?
Daite señorita- TetudoMan..digo..YamaPi xD... jajaja ora qe peex? jaja

9.-¿Te casaras?
Too Shy- Hey! Say! JUMP... a ver.. la cancion basicamente es de despedida por ser un idiota y no confesar sus sentimientos.. *cof indirecta* osea.. qe no me casare? "I love you I need you, I want you.. Sayonara.." sii.. por lo visto no me casare! jaja


10.- Canción para tu cumpleaños:
Rinne Rondo- ON/OFF.. Ok.. no entendii esta jaja XD


11.- Cancion para tu funeral:
Star Time (acoustic)- Hey! Say! JUMP.. Aww que boniito!! al menos estoy de acuerdo! jaja esta diviis la cancion!


12.-La canción sobre tu vida:
Kataomoi no chiisana koi- Tegomass... porquee?? jaja oseaa!! soy una ardida y dolida que no puede olvidar y se aferra a un amor imposible... amm.. Si! jaja XD

13.-Tu mejor amigo y tu son..?
Ai nante- Tegoshi Yuya.. (los Tegomass me acosan!! xD).. KOWAAIII!! noooo maldiito Oscar! me amas en secreto.. o yo te amoo en secreto (?) jajaja Ok.. no jaja


14.- Para los tiempos felices?
Puedo Ser- Teen Angels... WTF WTF WTF!!! jajajajajajajajajaja *muere de risa* a ver.. para los tiempos felices, "Puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser tuya puedo ser tu reina" jajajajaja


15.- Para mañana?
Monster- Arashi... aii Mp3 en modo Shuffle-random! jaja como supiste! jaja esa es mi 3ra alarma para desperatar en las mañanas ajajaja (Sarahi tenia razon,, da miedo el mp3 en modo Shffle) jaja

16.- Tu alter ego.
Lucky Man- Arashi.. mas bien.. la cancion de gritar como histerica jaja.. LUCKY MAAAAAAAANNNNNNN


17.- Tu perspectiva del mundo?
Yeah! Meccha Holiday- Matsuura Aya.... jajajajajajajajajaja XD *recuerda a Haruna Ai haciendo el bailecito y muere*

18.- ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
I don't feel the same- Thomas Godoj (si, es la copia de Ai nante ¿Y? xD).. Ok.. no sienten lo mismo que yo.. uiii que fuerte.. y yo que pense que me querian jajaja


19.- Tu inclinacion politica es mas bien...?
Midnight Shuffle- Masahiko Kondo...... jojojojojojojojojojo "Tenshii no you naa akumaa no egaooo" *canta*


20.-Lo que mas te prende es...?
Kamen Budoukai- Shounentai... mm.. no entiendo muy bien.. *analiza la cancion*.. Wake up desire suki sa omae ga.. light up my fire... mm.. jaja a menos que sea el estar "caliente" XDDDD no lo veo de otra forma jajajajaja LOL

21.-Tu mayor frustración...
Moonlight- Yamada Ryosuke... maldiciion!!!!!!!!!! jajaja ya me cacharon! jaja niñoo sexoozooo me frustra el solo leer fics jaja XD necesito accion! jajaja


22.- Tu mas reciente relación amorosa?
Este dolor no es mio- Atraccion x4.. a ver.. esta se gano otro WW TT FF !! jajajaja mis canciones nacas jaja "este doloor no es miooo me lo trajo el destiinoooo.... este doloor no es mioo y aunque paseen los años.. siento el saboor amaaargoo que me dejo tu adios.." jaja *canta* Ok.. es un INDIRECTAZO!!! jajaja


23.-En la cama eres?
Sera de Dios- Erreway... saben que esta cancion es de desamooor!!?? T.T *se trauma* jajaja

24.- Tu personalidad tiende a...?
Nobody- Wonder Girls... jajajaja


25.-¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Honey Beat- V6.... jajajajajajajaja XD "I wanna make you shinnin' smileee" jajaja


26.- ¿Y las mujeres?
Shalala Tambourine- Kato Shigeaki.... Ok.. *kowaii* jajaja


27.-Para esa persona especial
What Should I do?- Jang Geun Suk (You're beautiful dorama).... KYYYAAHHH! amo demasiado esta cancion por ser tan.. CORTAVENAS!! jajaja


28.- Tu peor defecto
Sakura Sake- Arashi.. mi peor defecto son los arboles de cerezo?? O.O jajaja.. aunque si ven la parodia de Sakura Sake.. muchas cosas tendrian sentido.. tal vez.. el insultar y criticar a Arashi con amor jajaja


29.-Tu mayor virtud:
Baby- Justin Bieber... Quee??.. es liindo este niño ;D,, jajaja

30.- Para despedirte:
Because I'm Stupid- SS501.. Ok.. ya entendi que estoy dolida y no me da verguenza decirlo.. pero.. ya es el colmo! jajajaja XD

EL BONUS TRACK
Wuahaha- Kanjani 8 jaja

Maaa~ esto, mas que ser un juego, son asi como que confesiones jajaja XD maldeeto Mp3 en modo Shuffle-Random jaja me jugaste el mismo juego malvadoo que a Sarahi jaja

El viernes pasado.. fuimos a Six Flags!! *w* ame demasiado este viajee!!!! Los amo a todos chiicos!!.. Por los que no saben que es Six Flags.. es un parque de diversiones, pero esta super jaja y los juegos extremos son la ley! jajajaja

Awww ♥

La medusa me dejo el cuello dolido jajaja XD y el Superman fue la onda jaja creo que veia mi csa desde alli arriba, igual que el kilahuea jajaja

El kilahuea,, todos diciendo "que feo se sintio, y yo asi de NO SENTI NADA!" jaja

El Robiin... El Robiin! jajaja QUE CAPA! jaja,,

nee luego les subo a Robin diciendo "ARASHI 4 DREAMS!" jajajaja no me fui hasta que no lo dijo frente a la camara jaja y todas asi de "Vaniia psicopata" jajaja y yoo Muahahahaha jajajaja

Princess xD

La del recuerdo con el payaso que me da miedoo *kowaii*

La pase muy bien! jaja el Splash OMT (Oh my Teshi xD) por eso me enfermee! *juego de agua*

Y el Bugs Bunny que no se quio sacar fotos jaja ibamos Fatiima, Alba & yo diciendole por detras.. "Que bigotes! que cachetes! que ojotes! que.. COLA" XDDD y un niño que iba junto,, que de repente le agarra las pompas al Bugs Bunny y luego se va corriendo el mugroso niño.. y el conejo nomas que se voltea y penso que habiamos sido nosotras!! jajaja hasta de perver nos tacharon jajaja

Son muchisimas cosas las que contaria.. pero, el tiempo no me alcanza.. !
asi que.. me vooy!

Portense bien mis BienAmados!.. y si se portan mal.. me invitan :P

Un Saludoo a Sora, a Naduu de mi kokoroo,, a Maky del calzon xD,, a Sarahii Random de mi kokoro,, a Oscar el metiche que deja ocho comentarios iguales en el chatbOx,, & a todos los que se toman la delicadeza de leer mis bakadas! jaja


Bueno.. se despide de ustedes.. Vann "Quiero ser Kame en la foto" Yamada Ninomiya Kyomoto de la Costa Brava XD (Ok.. eso noo :P)
Si fuera Yo en vez de Kame.. seria capa de decirle "agarrame de caballito" jajaja XD

jueves, 13 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños (atrasado xD) Ryosukee!// Let's Sing Along con los Johnnys xD// Premioos *w*//FanDubs chafas ^^// El Arashi-Pastel & el Fresa-Pastel

  1. Lugar: Taradolandia :P
  2. Modo: Histerica, Loca & abnegada por la vida XD
  3. Musica: Haru no Arashi- Mano Erina
Hello!!! Pffffffffff!!!!!!!!!!! Hoy oficialmente soy una mala fan (por ochomileava vez XD) No publique entrada el 9 para el cumpleaños del cacheetooon!!! *se pega* aiii es que la escuelaa me traaee locaaaa desquiciiada,, y mas los exameness T.T

Tengo varias cosas que postear el dia de hoy.. pero primeroo

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOO YAMA-CHAN!! :D

Pff en verdad jajaja lo siento.. jaja no tuve tiime de subir nada U_U demo nee.. yo si te festeje en mi casiita y con un videoo chafiita jajaja

A ver.. comencemos..

La Travesia del pastel.. qué es esto?? jajaja pues muy sencillo.. dije "Le hare un pastel de fresas! porque a el le fascina las fresas *notese el Ichigo Rap* Buee el punto.. es qe comence haciendo la super mezcla,, y OMG era demasiaadaa jajajajaja por error, hice el doble de lo que debia ser jajaja y en un Bowl de tamaño de lo doble de mi cabeza jajaja y pues alli esta Vann haciendo disqe pasteel jaja
Si.. todo iba bien alli..

Buee,, despues, decidi qe haria dos pasteles ya que era demasiada mezcla jaja,, los meti al horno, y todo, y yo feliiz jajaja pero no se sii sepan o hayan escuchadoo que el pastel se "baja" o se aplasta cuando el que lo hizo se enoja e lo que se hornea.. pues yo.. ya lo crei.. jajaja llego mi hermanoo y me empez a molestar porque se le habian acabado las pilas al control de Xbox y que si que noo.. que le voy a fregar el lentee para que no funcione....no quee yoo te rayoo tus discos originales de tus chinadas.. y vuela la silla para pegarlee y vuelan golpes... etc etc jajajaja XD y pues ya saco el pastel y quedo aplastadoo ¬¬'' jajaja pero el caso es que sabia bueno jajaja
Lo corte para ponerle la leche

buenoo ya lo rellenee y todoo.. claroo dee fresas...! jaja entonces.. para hacer la chantilly se necesita crema.. y pues me puse a batirla.. y.. se hizo mantequilla!!!!!!! XD & mi mama todavia me dice "diossssssss Vaniia no es la primera vez que haces un pasteel!!" y yoo T.T.. pero ese dia todo me salio maal jajajajaja por alguna extraña razoon,, pero buee.. tuve qe ir a la tiendita de la esquina a comprar una crema Lala jajaja LOL..y ya con eso pude hacer la mugrosa chantilly a gusto.. porqe esa crema es tan artificial, quue nunca se hara mantequilla jajajajaja..
mmm fresas :D
Maldicion! se hizo mantequilla U_U

jaja.. ya lo rellenee, le pusee la chantilli.. lo qesqe adorne con fresas, y el de chocolaate,, solo le puse.. chocolate.. y decia.. "y a ese que le pongo??" .. y dijee "Ahh ya se".. se debee de notaar la influencia nippona por todas partes por favor! jajaja sii el de chocolate.. fue de Arashi XD bueno. intento de Arashi.. jajaja y era demasiado SHOcolatodoo (H) yeeaah! jjajaajaja
Parece asi una galleta gigante jajajajaja XD

Vaya! por fin quedo jaja

Ahh el arashi-pastel (hagan grande la imagen para ver el kanji deforme XD)

Despues de un rato que lo meti al refrigerador.. me habia dadoo cuenta de algo.. mi mugrooosooo y taraaadooo cara de rata de hermano que tengo.. se vengoo de mii!! jajajaja le dioo un dedazo al pasteeel!!!! T.T y toda la channtilly desgracioo jaja
Notan el espacio sin cosa blanca??.. eso fue su dedo ¬¬ lo peor es que lo hizo alrededor de todo el pastel ¬¬''''''



Mas abajo su regalo de cumpleaños que hice ^^


Bueno amigos & amigas.. esa fue la travesia del pastel.. jaja.. nee ahora vamos con descargas wiii.. bueno solo 1 descarga.. pero aun asi.. Wiiii XD

He decidido hacer un nuevo proyecto para mi chafa taller de FanSub.. y es..

"JOHNNY'S SING ALONG" (Nombre gay,chafa, & me suena a High School Musical XD)

Demo nee.. de que se trata?? jaja pues nada del otro mundo.! jaja,, todas las adaptaciones al español que he hecho de Johnnys y que he cantado como FanDubs.. esas letras, las pondre como subs en los videos para que canten (ohh qe gran cosa XD) y ustedes diran "Nooo noo no queremos escuchar tu voz cantando!".. pero tranquiloos! jajaja todo lo hare con el video y audio original jajaja osea que podran cantar con sus johnnys favoritos.. solo que en español XD jajaja

Apenas pude subir uno ajajaja tengo ya tres hechos.. pero despues se los pongo jaja

Esta cancion es una de mis favoritas de Arashi! siii! por favor,, yo la amo.. amenla.. y canten jajaja


ONE LOVE- ARASHI SING ALONG ESPAÑOL



Si mi amor.. ♥

Si Jun.. diles que lo descarguen XD
DESCARGA AQUI
*Formato: AVI
*Tamaño: 78.01MB


Bueno.. ajaja algo asi va a ser esto del "Sing Along" jajaja

Ahora vamos a los Premios!! Yaay!
Las lindas chiicas de Funny Ai
Wooow son muuchos premioos! Muchas Graciias!!


Buee y yo se los doy a:
Arashi Yucatan
Arashi México
Johnnys no Michi
Johnnys Sekai


Ok.. pues ahora pasemos al regaliin qe le hice a mi cacheton de cumple..
Esta medio chafa nee? pero no esperen mucho de media hora en el Pinnacle Video Spin jajajaja XD


jajaja pues esee.. pero hecho con todo mi corazonciitoo !!
Ocioo xD

Ahora les dejare mis 2 ultimos FanDubs.. que estaan feoos jajaja no me gustaroon T.T
Son Yuui 100% de NYC Boys & Kagayaki Days de Hey! Say! 7






Buenoo,, Ahora les dejare algo para que se rian aunque sea poquito jajaja XD son BOTS! yaaay & de NewS.. ah no.. Nyusuu ^^ Lety-chan! eres geniaal!.. minna.. Lety-chan los hizoo! & estan super jajaja
COmencemos.. El engaño de Massu Parte I
El engaño de Massu Parte II
Shige el malvadoo

El que se va a la villa.. pierde a su Tego! jaja



Buenoo.. ahoraa No me voy sin antess decir..... TEGOSHIIIIIII.. noo.-.. TEGOSHEE te odiiiooo!!!!!!!! eres un insulto a las mujerees! jajajaja en verdad qe solo te ponen pelucaa y eres todo un travesti.. digo.. eres todo un Miss Japan jajajaja

Con ustedes Mary Jane Yoko (ahh noo ese es Code Blue XD)..
Con ustedes.. Miss Tegoshi "Soy una colegiala,, Una Macho & me tienes envidia" Yuya de Masuda!!!
Si, porque hasta uñas postizas le pusieron! XD

Sorprendido?.. yo no!.. ya me acostumbre a tu Girly*Complex

Bueno, esta semana,, en el salon de clases rompieron un vidrio XD jajaja cofcof & yo dije "OMG lo roto parece una carita" veanlo!! de verdad.. es una carita asi.. > < onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://4.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/S-y_-x2W7MI/AAAAAAAAAYg/mnDsmcSFZu0/s1600/24841_1391904156032_1184970587_31141243_3766831_n.jpg">
jajajaja lo see,, lo que es no tener que haceer jajajajaja


Manualidad de Floreciitas para mi mamii :D.. es un oso ehh! no un perro XD

Bueno, yo me paso a retirar.. sean feliceess el viernes no hay clasees!! (bendito dia del maestro xD) jajaja
Hare honor a la frase de Sarahi..
Un beso al mas puro estilo zorril de Tegoshi.. si.. literalmentecomo este.. jaja
Sexy-Zorro xD

Besos!
Vann,,*

domingo, 2 de mayo de 2010

Tegomass Nuevo PV Sub Español Descarga// Premioz *o*// FanDubz Nuevos// Una que otra bakada mas xD

*Lugar: Junto a Ryosuke xD
*Animo: Felizmente cansada.. y tambien casada xD
*Musica: MOLA- Yamashita "Soy sexy hasta de enclenque" Tomoshisa :P


Heellooo!!! Okamoto.. mm.. bueno.. no.. hoy quiero ser.. mm.. Ok.. nada jajaja xD

*regresamos blah blah bah*
*pausa*
*PLAY*

Helloo!! Vaniia desuu! jajajajaja ohhh!! que diferenciaa nee? jaja

Pfff estoy tan cansadaa!! jajaja lo bueno es que tenemos puente!! yaay! no habra escuela hasta el jueves!! :D *dormirdormirdormir* *flojera personificada*

Aiii.. tengo cosas que contar.. demo.. no me acuerdo de todo xD jajaja siii soy un fraude! jaaja

a ver.. les traigo el nuevo Pv de Tegomass "Moshi kono sekai kara OO ga nakunattara" (que nombre tan largoo! jajajaja) con subs en español..

Tambien quiero contarles que el Lunes pasado yo.. sii.. YO me enoje con Ryosuke!! jajaja todo por eso mugroso rumor de Mariya.. que bueno, ya estaba ese rumor.. pero eso de la expulsada no me la sabia xD.. Segun a la tipa esta cara de Troll (xD) (Perdon si alguna de las que lee esto es fan o les agrada Mariya xD).. bueno.. valgaa.. Mariya fue "expulsada" de la Horikoshi por segun disque verla salir de clases (sii, se volaron las clases!) con el baka de Ryosuke!.. y que a Ryo-chan estaba siendo decidido si seria expulsado o no.. y yo asi de ¬¬ TE ODIO MARIYA!! jaja bueno.. no es nada nuevo eso.. es como si dijera que No odio a Nagasawa Masami.. otra.. Foxy mas.. (por no decirle mas feo como en mi rancho xD) que ha andado con cuanto Johnny se le ha puesto enfrente y jugado a dos puntas!! (seee maldeeta ¬¬) *saca cuchillo gigante*.. pero bueno.. Masami es otra hostoria.. :P
EL punto.. es que anda ese rumor.. si mas viejo que nada.. pero.. quiero compartir mis penas.. LOL.. ahh si.. entonces que me enoje con el.. jaja pero.. no dure ni 3 dias con el enojo.. digamos unes que lei eso.. Martes en la tarde que veo el final de Hidarime.. Martes en la noche que muero muerta.. y BAAM! y el enojo se fue *recuerda comercial* :P jajaja uii si cuanto enojo.. jaja pero es que estaba cegada,, tanto que ese dia que lei me puse a llorar.. y no miento! de verdad llore!.. me senti como traicionada.. engañada.. jajaja xD y eso que solo soy su fan.. si fuera de verdad algo mio.. ya me hubiera dado a la desgracia y depresion jajaja *suceptiblemente sensible*
Pero bueno.. como buena fan fiel(:P) creere en el & sus afirmaciones de que "Nohe recibido chocolate de San Valentin" jajaja pero miis polainaas!! no me la creo! jajaja *imagina a Ryosuke acosado por miles de chicas queriendole dar su chocolate* jajaja

Pero despues de todo.. me contente... jajaja cof cof *notese el blog todo renovado*
Ahh.. hablando de eso.. les gusta?? jajaja es el nuevo loOk para mayo! haciendo honor a semejante Baka de mi kokoro! jajaja el banner.. pues.. digamos que soy abnegada para esto del PhotoshOp.. asi que no pidan milagros.. hago lo que puedo! jaja
& tambien a los afiliados para que no se hiciera taaan largo el espacio les puse marquesina, notese que ya se me andan olvidando los codigos HTML.. jajaja dioss mi maestra de compu me estaria matando por eso xD

Bueee... el viernes (dia del niño xD).. conoci a Haru-chan! jajaja. y por cierto.. Ely nos dejo abandonadas!! solo puedo decir que fue un shOw.. o mas bien.. FUI un shOw jajaja
Decidimos (un dia antes en la noche xD) que iriamos a Mc Donalds del centro.. pero cuando llegamos Mc Donalds estaba a reventar *Dia del niño + Mc Donalds= Locura Total!!* jajajaja y pues terminamos en Domino's Pizza jaja todo iba bien.. Haru teniendome miedo.. llamando como locas a Ely & a Zab para ver porque no llegaban.. pedimos las Pizzas y el paquete tambien traia unas papas y refresco.. mm.. pero salimos a las mesas.. y OMG no nos habian dado ticket! jaja ayy regresamos.. y no.. no daban ticket.. solo te pedian tu nombre jajaja xD.. una vez con las ordenes en nuestras manos.. o mis manos.. jaja.. Mangos! que se me caen las papas jajaja y ayy todas en el sueloo jajaja y yo... que las regojo.. y asi.. me las comii! xD jajaja es la solucion de "soplale el polvo y te la comes" jaja que siempre ocupamos en mi escuela jajaja.. bueno.. amm escuchamos Arashi.. y ya comiendo las abejas me atacaban.. todos nos veian raro.. jaja compre las gafas enormes de estrella bien a la Koi no ABO.. las abejas seguian molestandomee y me atacaban! & muuuchas cosas mas.. para no hacerla mas larga... solo imaginenme a mi, + locura + locura Johnny + zocalo de la ciudad + celular con camara + Gafas enormes de estrella.. jajaja



Se ve maal el video.. pero o que pueden apreciar.. lo dejo a su criterio jajajajaja
Ah y ese.. mm.. tigre?.. salio de la nada... y de repente empezo a bailar alli conmigo y se fue.. jajajaja O.O

bueno.. pasemos a la descarga!! (H)

COmo ya habia dicho.. cancion con un nombre asi o mas largo! jajaja Moshi kono sekai kara OO ga nakunattara.. significa "Si ---- fuese a desaparecer del mundo" El "---" en el nombre es el "OO".. esto significa algo que no se sabe.. osea.. un nombre o cosa (no se si me explico xD) *baka* es como si dijeramos en español "Si -Massu- fuese a desaparecer del mundo" "Moshi kono sekai kara -Massu- ga nakunattara".. jajaja a ver si asi ya me explique.. xD esa es la funcion del "OO" en esta cancion jajajaja LOL

Moshi kono sekai kara OO ga nakunattara PV Tegomass Sub Español


DESCARGA AQUI! *


*Tamaño del archivo: 46.91 MB
*Formato del archivo: AVI
*Agradecimientos: Translateme! Thnks so much!


Ok.. ya estuvo!

Ahora Premioos!! Wiiiiii!! aii que boniito! :D

Gracias a Hanashi-chan! que zutto zutto te acuerdas del Blog! ^^


& tambien Gracias a NewS México

Okii pues reglas del premio..

*Última pelicula que has visto.
Escuela de Rock por quinceavamil vez xD

*Serie de tv que no te pierdes cada semana.
Tv?? y eso.. qué es? jajaja Ok..no.. mm.. "Vidas Robadas" (para que vean como Vaniia tambien ve sus novelas mexicanas xD) *pena*


*Numero favorito.
8 & 4!! los amoo! ♥


*Tu estación del año.
Verano~

*¿Perro o gato?
Gato!

*Color favorito.
Morado & amarillo.. y azul y rosa..ARCOIRIS! jajaja~

*Anime que recomiendas ver.
Marmalade Boy ♥.♥

*Couples que te gustan.
jajajaja Johnnymente hablando OHMIYA!!!! YAMAJIMA.. TEGOMASS yeeaah!

*Tu mayor deseo
mmm.. solo lograr Tooooooodoooo lo que quiero (Pff casi nada xD)

*Posesión más preciada.
mmm definitivamente mi super cajota con tooodas las cartas que me han dado las personas que quiero! :D

*Dar estos premios
:

Yee-Panda --- Regresaa Himawarii U_U
Arashi-Yucatan -- Lo mejooor!!
Nami Amuro Queen --Amodoro demasiadoo este bloog!^^
Hey! Say! JUMP México -- Nee Yoroshiku onegaishimasu!! :D
Hey Say Love & JUMP -- Adoracion JUMP ^^

Son todos por ahora! ^^


Ahora vamos con los FanDubs! jajaja siii mas osos internetarianos!

Nada nuevo Johnnymente hablando! U_U.. he estado asi o mas inactiva como FanDubber!!

Son del primer dorama que vi.. sii.. ya les habia contado.. de Pretty Guardian Sailor Moon.. xD

Son Sayonara Sweet Days & la canta Ayaka Komatsu ^^
Y Sakura Fubuki & la canta Keiko Kitagawa---- (Dicese de aquella tambien odiada por muchas fans Johnnys *Ver Buzzer Beat* *Citar MatsuJun*) xD






La verdad yo no se que hice con mi voz en Sakura Fubuki!! se oye asi toda rara xD


Ocio en clases!!.. & esta vez en mi pupitre del colegio! jajajaja xD MASSUperman! jajaja y todo comenzo porque dibuje al alien.. y entonces de repente en mi reproductor empezo a sonar Massuperman.. y Baam! jajaja salio eso! jajaja

Malvado! no te saldras con la tuya!


MASSUperman al rescate!

Creo que hare este dibujo en grande y con colores.. jajaja sera gracioso! lo se!


Nee el jueves fuimos a Casa de Angeles.. degamos que una asociacion de niños discapacitados y convivimos un ratiin con ellos :D.. y pues aproximadamente 85 personas nos subimos a un camion colectivo!! jajajaja dioss no cabiamos! jajaja el chofer estaba histerico jaja y los pasajeros que iban aparte de nosotros.. tambien estaban histericos jajaja xD asi de "Bajan.. bajan.. BAJAN!! que BAJAAAN!!" y el chofer a proposito frenaba asii de improviso, y yo que iba hasta atras del camion en medio sentada cargando a Alexa, en un enfrenon salimos volando jajaja xD por ahi tengo el video jaja pero sera despues..
La mitad de camion!! xD

Noticia! los goods de Tegomass no Ai son una hermosuuraa!!! en vez de ser los antiguos gatitos de los Goods del Tegomass no uta.. ahora son elefantitoss Awww son lindisiimooss!!
Antes..


Despues *w*


Quiero esa PenLight!!!!!! *maniaca*
Buenoo yo me voy... sean felices mis BienAmados!! ..

"Que la OHMIYA siempre los acompañe..." xD


Vente papucho mioo!!!! asdasd Sexy hasta con gafas!!


Vann,,*
 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template