jueves, 13 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños (atrasado xD) Ryosukee!// Let's Sing Along con los Johnnys xD// Premioos *w*//FanDubs chafas ^^// El Arashi-Pastel & el Fresa-Pastel

  1. Lugar: Taradolandia :P
  2. Modo: Histerica, Loca & abnegada por la vida XD
  3. Musica: Haru no Arashi- Mano Erina
Hello!!! Pffffffffff!!!!!!!!!!! Hoy oficialmente soy una mala fan (por ochomileava vez XD) No publique entrada el 9 para el cumpleaños del cacheetooon!!! *se pega* aiii es que la escuelaa me traaee locaaaa desquiciiada,, y mas los exameness T.T

Tengo varias cosas que postear el dia de hoy.. pero primeroo

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOO YAMA-CHAN!! :D

Pff en verdad jajaja lo siento.. jaja no tuve tiime de subir nada U_U demo nee.. yo si te festeje en mi casiita y con un videoo chafiita jajaja

A ver.. comencemos..

La Travesia del pastel.. qué es esto?? jajaja pues muy sencillo.. dije "Le hare un pastel de fresas! porque a el le fascina las fresas *notese el Ichigo Rap* Buee el punto.. es qe comence haciendo la super mezcla,, y OMG era demasiaadaa jajajajaja por error, hice el doble de lo que debia ser jajaja y en un Bowl de tamaño de lo doble de mi cabeza jajaja y pues alli esta Vann haciendo disqe pasteel jaja
Si.. todo iba bien alli..

Buee,, despues, decidi qe haria dos pasteles ya que era demasiada mezcla jaja,, los meti al horno, y todo, y yo feliiz jajaja pero no se sii sepan o hayan escuchadoo que el pastel se "baja" o se aplasta cuando el que lo hizo se enoja e lo que se hornea.. pues yo.. ya lo crei.. jajaja llego mi hermanoo y me empez a molestar porque se le habian acabado las pilas al control de Xbox y que si que noo.. que le voy a fregar el lentee para que no funcione....no quee yoo te rayoo tus discos originales de tus chinadas.. y vuela la silla para pegarlee y vuelan golpes... etc etc jajajaja XD y pues ya saco el pastel y quedo aplastadoo ¬¬'' jajaja pero el caso es que sabia bueno jajaja
Lo corte para ponerle la leche

buenoo ya lo rellenee y todoo.. claroo dee fresas...! jaja entonces.. para hacer la chantilly se necesita crema.. y pues me puse a batirla.. y.. se hizo mantequilla!!!!!!! XD & mi mama todavia me dice "diossssssss Vaniia no es la primera vez que haces un pasteel!!" y yoo T.T.. pero ese dia todo me salio maal jajajajaja por alguna extraña razoon,, pero buee.. tuve qe ir a la tiendita de la esquina a comprar una crema Lala jajaja LOL..y ya con eso pude hacer la mugrosa chantilly a gusto.. porqe esa crema es tan artificial, quue nunca se hara mantequilla jajajajaja..
mmm fresas :D
Maldicion! se hizo mantequilla U_U

jaja.. ya lo rellenee, le pusee la chantilli.. lo qesqe adorne con fresas, y el de chocolaate,, solo le puse.. chocolate.. y decia.. "y a ese que le pongo??" .. y dijee "Ahh ya se".. se debee de notaar la influencia nippona por todas partes por favor! jajaja sii el de chocolate.. fue de Arashi XD bueno. intento de Arashi.. jajaja y era demasiado SHOcolatodoo (H) yeeaah! jjajaajaja
Parece asi una galleta gigante jajajajaja XD

Vaya! por fin quedo jaja

Ahh el arashi-pastel (hagan grande la imagen para ver el kanji deforme XD)

Despues de un rato que lo meti al refrigerador.. me habia dadoo cuenta de algo.. mi mugrooosooo y taraaadooo cara de rata de hermano que tengo.. se vengoo de mii!! jajajaja le dioo un dedazo al pasteeel!!!! T.T y toda la channtilly desgracioo jaja
Notan el espacio sin cosa blanca??.. eso fue su dedo ¬¬ lo peor es que lo hizo alrededor de todo el pastel ¬¬''''''



Mas abajo su regalo de cumpleaños que hice ^^


Bueno amigos & amigas.. esa fue la travesia del pastel.. jaja.. nee ahora vamos con descargas wiii.. bueno solo 1 descarga.. pero aun asi.. Wiiii XD

He decidido hacer un nuevo proyecto para mi chafa taller de FanSub.. y es..

"JOHNNY'S SING ALONG" (Nombre gay,chafa, & me suena a High School Musical XD)

Demo nee.. de que se trata?? jaja pues nada del otro mundo.! jaja,, todas las adaptaciones al español que he hecho de Johnnys y que he cantado como FanDubs.. esas letras, las pondre como subs en los videos para que canten (ohh qe gran cosa XD) y ustedes diran "Nooo noo no queremos escuchar tu voz cantando!".. pero tranquiloos! jajaja todo lo hare con el video y audio original jajaja osea que podran cantar con sus johnnys favoritos.. solo que en español XD jajaja

Apenas pude subir uno ajajaja tengo ya tres hechos.. pero despues se los pongo jaja

Esta cancion es una de mis favoritas de Arashi! siii! por favor,, yo la amo.. amenla.. y canten jajaja


ONE LOVE- ARASHI SING ALONG ESPAÑOL



Si mi amor.. ♥

Si Jun.. diles que lo descarguen XD
DESCARGA AQUI
*Formato: AVI
*Tamaño: 78.01MB


Bueno.. ajaja algo asi va a ser esto del "Sing Along" jajaja

Ahora vamos a los Premios!! Yaay!
Las lindas chiicas de Funny Ai
Wooow son muuchos premioos! Muchas Graciias!!


Buee y yo se los doy a:
Arashi Yucatan
Arashi México
Johnnys no Michi
Johnnys Sekai


Ok.. pues ahora pasemos al regaliin qe le hice a mi cacheton de cumple..
Esta medio chafa nee? pero no esperen mucho de media hora en el Pinnacle Video Spin jajajaja XD


jajaja pues esee.. pero hecho con todo mi corazonciitoo !!
Ocioo xD

Ahora les dejare mis 2 ultimos FanDubs.. que estaan feoos jajaja no me gustaroon T.T
Son Yuui 100% de NYC Boys & Kagayaki Days de Hey! Say! 7






Buenoo,, Ahora les dejare algo para que se rian aunque sea poquito jajaja XD son BOTS! yaaay & de NewS.. ah no.. Nyusuu ^^ Lety-chan! eres geniaal!.. minna.. Lety-chan los hizoo! & estan super jajaja
COmencemos.. El engaño de Massu Parte I
El engaño de Massu Parte II
Shige el malvadoo

El que se va a la villa.. pierde a su Tego! jaja



Buenoo.. ahoraa No me voy sin antess decir..... TEGOSHIIIIIII.. noo.-.. TEGOSHEE te odiiiooo!!!!!!!! eres un insulto a las mujerees! jajajaja en verdad qe solo te ponen pelucaa y eres todo un travesti.. digo.. eres todo un Miss Japan jajajaja

Con ustedes Mary Jane Yoko (ahh noo ese es Code Blue XD)..
Con ustedes.. Miss Tegoshi "Soy una colegiala,, Una Macho & me tienes envidia" Yuya de Masuda!!!
Si, porque hasta uñas postizas le pusieron! XD

Sorprendido?.. yo no!.. ya me acostumbre a tu Girly*Complex

Bueno, esta semana,, en el salon de clases rompieron un vidrio XD jajaja cofcof & yo dije "OMG lo roto parece una carita" veanlo!! de verdad.. es una carita asi.. > < onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://4.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/S-y_-x2W7MI/AAAAAAAAAYg/mnDsmcSFZu0/s1600/24841_1391904156032_1184970587_31141243_3766831_n.jpg">
jajajaja lo see,, lo que es no tener que haceer jajajajaja


Manualidad de Floreciitas para mi mamii :D.. es un oso ehh! no un perro XD

Bueno, yo me paso a retirar.. sean feliceess el viernes no hay clasees!! (bendito dia del maestro xD) jajaja
Hare honor a la frase de Sarahi..
Un beso al mas puro estilo zorril de Tegoshi.. si.. literalmentecomo este.. jaja
Sexy-Zorro xD

Besos!
Vann,,*

2 comentarios:

sarahi~ on 20 de mayo de 2010, 17:08 dijo...

xDD oe! dame creditos por lo de besos y guiños zorriles estilo Tegoshe~ digo Tegoshi~


xDD

bromas...TODO el mundo sabe que tegoshi es la zorra....aunque no quieran reconocerlo!

jamas lo crei de massu esos cachetes te engañan muy bien!!

las ima de niusu estuvieron guay~

yo tengo asi...pero en ingles!!!


xDD

jajaja el pastel se ve rico...lastima que no me gusta el pastel...y las fresas!

XDDD

vannia querida~ cuidate!!!

me voy~

cuidate

besos zorriles estilo Teshi~

*p.d. todo el mundo culpa a la escuela....yo jamas culpe a la escuela...no hacia nada y pasaba :D

*notese mi orgullo*


wa~ me voy~

ahora si...voy a zorrearle a los johnny's...como tegoshi a los johnny's xDDDD

Anónimo dijo...

rei un monton con todo muy buen trabajo vanni puse algunas imagenes en mi facebook y puse el link de tu blog para los creditos espero no te moleste grax!

http://www.facebook.com/newsoruro.bolivia

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template