miércoles, 26 de mayo de 2010

Lo que la musica dice de mi- RePost de Sarahi + Bonus Six Flags xD



Hello!! Okamoto Keito desu! jaja Ok.. Vaniia desu (no me dejan realizar xD)

Estoyy muuuyy muuuuyy enfadada :@!!!! es que el mugroso Tubo del mal me borro mi cuenta de YouTubee!!!! y la principal!! la de los FanDubs!! T.T
Pero ya pude crear otra asi que gente.. pasense!!

NUEVO CANAL DEL TUBO XD


Por favor.. quiero que noten la "creatividad" del nuevo nombre jajaja solo le agregue un "8"

Hoy entrada RePost & Random de Sarahi! :D (creo qe incluso sale el mismo color de letra LOL)

Como ella lo puso.. "Lo que la musica saisu de ti" xD.. osease Lo que la musica dice de ti (es que ya ven qe se nos sale el engrish de Aibaa que llevamos dentro :P)

1.- ¿Como te sientes hoy?

KoiUta- Tackey & Tsubasa.. osea que estoy depre??,, estoy dolida y ardida??... sii xD


2.-¿Cual es tu perspectiva de la vida?
Sunadokei- Tegomass.. amm... la vida es un reloj de arena? :P


3.-¿Que piensa tu familia de ti?
Without Love- Hairspray Movie.. WTF?? jaja

4.-¿Que piensan tus amigos de ti?
Believe- Arashi... Por alguna extraña razon recuerdo a Tegoshi y sus trucos de magia con su "believe" jaja ,, aunque si es porque soy confiable.. ahh sii XD.. es eso jaja

5.-¿Que piensa la gente que no te conoce?
Because I don't know how to love- FT Island.. ora qee? es indirecta?? osea basicamente me esta achacando que soy un fraude para el amoor!! jaja


6.-¿Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Sirius- Arashi.... esto es Complot con las canciones de amor y desilucion deshou?? jaja


7.-¿Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
With Love- Takizawa Hideaki-sama *w*.. 5mentarios!!! :D


8.-¿Como sera en el futuro?
Daite señorita- TetudoMan..digo..YamaPi xD... jajaja ora qe peex? jaja

9.-¿Te casaras?
Too Shy- Hey! Say! JUMP... a ver.. la cancion basicamente es de despedida por ser un idiota y no confesar sus sentimientos.. *cof indirecta* osea.. qe no me casare? "I love you I need you, I want you.. Sayonara.." sii.. por lo visto no me casare! jaja


10.- Canción para tu cumpleaños:
Rinne Rondo- ON/OFF.. Ok.. no entendii esta jaja XD


11.- Cancion para tu funeral:
Star Time (acoustic)- Hey! Say! JUMP.. Aww que boniito!! al menos estoy de acuerdo! jaja esta diviis la cancion!


12.-La canción sobre tu vida:
Kataomoi no chiisana koi- Tegomass... porquee?? jaja oseaa!! soy una ardida y dolida que no puede olvidar y se aferra a un amor imposible... amm.. Si! jaja XD

13.-Tu mejor amigo y tu son..?
Ai nante- Tegoshi Yuya.. (los Tegomass me acosan!! xD).. KOWAAIII!! noooo maldiito Oscar! me amas en secreto.. o yo te amoo en secreto (?) jajaja Ok.. no jaja


14.- Para los tiempos felices?
Puedo Ser- Teen Angels... WTF WTF WTF!!! jajajajajajajajajaja *muere de risa* a ver.. para los tiempos felices, "Puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser tuya puedo ser tu reina" jajajajaja


15.- Para mañana?
Monster- Arashi... aii Mp3 en modo Shuffle-random! jaja como supiste! jaja esa es mi 3ra alarma para desperatar en las mañanas ajajaja (Sarahi tenia razon,, da miedo el mp3 en modo Shffle) jaja

16.- Tu alter ego.
Lucky Man- Arashi.. mas bien.. la cancion de gritar como histerica jaja.. LUCKY MAAAAAAAANNNNNNN


17.- Tu perspectiva del mundo?
Yeah! Meccha Holiday- Matsuura Aya.... jajajajajajajajajaja XD *recuerda a Haruna Ai haciendo el bailecito y muere*

18.- ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
I don't feel the same- Thomas Godoj (si, es la copia de Ai nante ¿Y? xD).. Ok.. no sienten lo mismo que yo.. uiii que fuerte.. y yo que pense que me querian jajaja


19.- Tu inclinacion politica es mas bien...?
Midnight Shuffle- Masahiko Kondo...... jojojojojojojojojojo "Tenshii no you naa akumaa no egaooo" *canta*


20.-Lo que mas te prende es...?
Kamen Budoukai- Shounentai... mm.. no entiendo muy bien.. *analiza la cancion*.. Wake up desire suki sa omae ga.. light up my fire... mm.. jaja a menos que sea el estar "caliente" XDDDD no lo veo de otra forma jajajajaja LOL

21.-Tu mayor frustración...
Moonlight- Yamada Ryosuke... maldiciion!!!!!!!!!! jajaja ya me cacharon! jaja niñoo sexoozooo me frustra el solo leer fics jaja XD necesito accion! jajaja


22.- Tu mas reciente relación amorosa?
Este dolor no es mio- Atraccion x4.. a ver.. esta se gano otro WW TT FF !! jajajaja mis canciones nacas jaja "este doloor no es miooo me lo trajo el destiinoooo.... este doloor no es mioo y aunque paseen los años.. siento el saboor amaaargoo que me dejo tu adios.." jaja *canta* Ok.. es un INDIRECTAZO!!! jajaja


23.-En la cama eres?
Sera de Dios- Erreway... saben que esta cancion es de desamooor!!?? T.T *se trauma* jajaja

24.- Tu personalidad tiende a...?
Nobody- Wonder Girls... jajajaja


25.-¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Honey Beat- V6.... jajajajajajajaja XD "I wanna make you shinnin' smileee" jajaja


26.- ¿Y las mujeres?
Shalala Tambourine- Kato Shigeaki.... Ok.. *kowaii* jajaja


27.-Para esa persona especial
What Should I do?- Jang Geun Suk (You're beautiful dorama).... KYYYAAHHH! amo demasiado esta cancion por ser tan.. CORTAVENAS!! jajaja


28.- Tu peor defecto
Sakura Sake- Arashi.. mi peor defecto son los arboles de cerezo?? O.O jajaja.. aunque si ven la parodia de Sakura Sake.. muchas cosas tendrian sentido.. tal vez.. el insultar y criticar a Arashi con amor jajaja


29.-Tu mayor virtud:
Baby- Justin Bieber... Quee??.. es liindo este niño ;D,, jajaja

30.- Para despedirte:
Because I'm Stupid- SS501.. Ok.. ya entendi que estoy dolida y no me da verguenza decirlo.. pero.. ya es el colmo! jajajaja XD

EL BONUS TRACK
Wuahaha- Kanjani 8 jaja

Maaa~ esto, mas que ser un juego, son asi como que confesiones jajaja XD maldeeto Mp3 en modo Shuffle-Random jaja me jugaste el mismo juego malvadoo que a Sarahi jaja

El viernes pasado.. fuimos a Six Flags!! *w* ame demasiado este viajee!!!! Los amo a todos chiicos!!.. Por los que no saben que es Six Flags.. es un parque de diversiones, pero esta super jaja y los juegos extremos son la ley! jajajaja

Awww ♥

La medusa me dejo el cuello dolido jajaja XD y el Superman fue la onda jaja creo que veia mi csa desde alli arriba, igual que el kilahuea jajaja

El kilahuea,, todos diciendo "que feo se sintio, y yo asi de NO SENTI NADA!" jaja

El Robiin... El Robiin! jajaja QUE CAPA! jaja,,

nee luego les subo a Robin diciendo "ARASHI 4 DREAMS!" jajajaja no me fui hasta que no lo dijo frente a la camara jaja y todas asi de "Vaniia psicopata" jajaja y yoo Muahahahaha jajajaja

Princess xD

La del recuerdo con el payaso que me da miedoo *kowaii*

La pase muy bien! jaja el Splash OMT (Oh my Teshi xD) por eso me enfermee! *juego de agua*

Y el Bugs Bunny que no se quio sacar fotos jaja ibamos Fatiima, Alba & yo diciendole por detras.. "Que bigotes! que cachetes! que ojotes! que.. COLA" XDDD y un niño que iba junto,, que de repente le agarra las pompas al Bugs Bunny y luego se va corriendo el mugroso niño.. y el conejo nomas que se voltea y penso que habiamos sido nosotras!! jajaja hasta de perver nos tacharon jajaja

Son muchisimas cosas las que contaria.. pero, el tiempo no me alcanza.. !
asi que.. me vooy!

Portense bien mis BienAmados!.. y si se portan mal.. me invitan :P

Un Saludoo a Sora, a Naduu de mi kokoroo,, a Maky del calzon xD,, a Sarahii Random de mi kokoro,, a Oscar el metiche que deja ocho comentarios iguales en el chatbOx,, & a todos los que se toman la delicadeza de leer mis bakadas! jaja


Bueno.. se despide de ustedes.. Vann "Quiero ser Kame en la foto" Yamada Ninomiya Kyomoto de la Costa Brava XD (Ok.. eso noo :P)
Si fuera Yo en vez de Kame.. seria capa de decirle "agarrame de caballito" jajaja XD

2 comentarios:

sarahi~ on 27 de mayo de 2010, 12:21 dijo...

xDDD wa~ el mp3 en modo shuffle...es una bitch!

xD una creyendo que es un *inocente* juego, y saca tus verdades...xDD

Wa~ el Robin se ve bueno *¬*, seria la razon de ir a sits flats...xDD

porque como una vez te comente darling...las alturas me causan miedo, horror, espanto y quizas ganas de ir al baño y de llorar como nena...xDDD

pero por el robin iria! :D

xDDDD

wa~

Lo de criticar horriblemente a arashi *y al zorro de tegoshi* horriblemente pero con amor...se nuestro defecto en comun...D:

me voy el jefe vino!!!
*sarahi corre despavorida*

besos random zorriles~

Claudia on 1 de junio de 2010, 13:00 dijo...

DUENDECILLO DEL MAL!!!!!
una tranquilo leyendo tus *pato aventuras* y comienza a cantar -.-
jajaja bueeee- ps solo pase a visitar xD jajaja
bueeee- kuidate bye-bye *beSHos y abaSHos* xD

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template