domingo, 2 de mayo de 2010

Tegomass Nuevo PV Sub Español Descarga// Premioz *o*// FanDubz Nuevos// Una que otra bakada mas xD

*Lugar: Junto a Ryosuke xD
*Animo: Felizmente cansada.. y tambien casada xD
*Musica: MOLA- Yamashita "Soy sexy hasta de enclenque" Tomoshisa :P


Heellooo!!! Okamoto.. mm.. bueno.. no.. hoy quiero ser.. mm.. Ok.. nada jajaja xD

*regresamos blah blah bah*
*pausa*
*PLAY*

Helloo!! Vaniia desuu! jajajajaja ohhh!! que diferenciaa nee? jaja

Pfff estoy tan cansadaa!! jajaja lo bueno es que tenemos puente!! yaay! no habra escuela hasta el jueves!! :D *dormirdormirdormir* *flojera personificada*

Aiii.. tengo cosas que contar.. demo.. no me acuerdo de todo xD jajaja siii soy un fraude! jaaja

a ver.. les traigo el nuevo Pv de Tegomass "Moshi kono sekai kara OO ga nakunattara" (que nombre tan largoo! jajajaja) con subs en español..

Tambien quiero contarles que el Lunes pasado yo.. sii.. YO me enoje con Ryosuke!! jajaja todo por eso mugroso rumor de Mariya.. que bueno, ya estaba ese rumor.. pero eso de la expulsada no me la sabia xD.. Segun a la tipa esta cara de Troll (xD) (Perdon si alguna de las que lee esto es fan o les agrada Mariya xD).. bueno.. valgaa.. Mariya fue "expulsada" de la Horikoshi por segun disque verla salir de clases (sii, se volaron las clases!) con el baka de Ryosuke!.. y que a Ryo-chan estaba siendo decidido si seria expulsado o no.. y yo asi de ¬¬ TE ODIO MARIYA!! jaja bueno.. no es nada nuevo eso.. es como si dijera que No odio a Nagasawa Masami.. otra.. Foxy mas.. (por no decirle mas feo como en mi rancho xD) que ha andado con cuanto Johnny se le ha puesto enfrente y jugado a dos puntas!! (seee maldeeta ¬¬) *saca cuchillo gigante*.. pero bueno.. Masami es otra hostoria.. :P
EL punto.. es que anda ese rumor.. si mas viejo que nada.. pero.. quiero compartir mis penas.. LOL.. ahh si.. entonces que me enoje con el.. jaja pero.. no dure ni 3 dias con el enojo.. digamos unes que lei eso.. Martes en la tarde que veo el final de Hidarime.. Martes en la noche que muero muerta.. y BAAM! y el enojo se fue *recuerda comercial* :P jajaja uii si cuanto enojo.. jaja pero es que estaba cegada,, tanto que ese dia que lei me puse a llorar.. y no miento! de verdad llore!.. me senti como traicionada.. engañada.. jajaja xD y eso que solo soy su fan.. si fuera de verdad algo mio.. ya me hubiera dado a la desgracia y depresion jajaja *suceptiblemente sensible*
Pero bueno.. como buena fan fiel(:P) creere en el & sus afirmaciones de que "Nohe recibido chocolate de San Valentin" jajaja pero miis polainaas!! no me la creo! jajaja *imagina a Ryosuke acosado por miles de chicas queriendole dar su chocolate* jajaja

Pero despues de todo.. me contente... jajaja cof cof *notese el blog todo renovado*
Ahh.. hablando de eso.. les gusta?? jajaja es el nuevo loOk para mayo! haciendo honor a semejante Baka de mi kokoro! jajaja el banner.. pues.. digamos que soy abnegada para esto del PhotoshOp.. asi que no pidan milagros.. hago lo que puedo! jaja
& tambien a los afiliados para que no se hiciera taaan largo el espacio les puse marquesina, notese que ya se me andan olvidando los codigos HTML.. jajaja dioss mi maestra de compu me estaria matando por eso xD

Bueee... el viernes (dia del niño xD).. conoci a Haru-chan! jajaja. y por cierto.. Ely nos dejo abandonadas!! solo puedo decir que fue un shOw.. o mas bien.. FUI un shOw jajaja
Decidimos (un dia antes en la noche xD) que iriamos a Mc Donalds del centro.. pero cuando llegamos Mc Donalds estaba a reventar *Dia del niño + Mc Donalds= Locura Total!!* jajajaja y pues terminamos en Domino's Pizza jaja todo iba bien.. Haru teniendome miedo.. llamando como locas a Ely & a Zab para ver porque no llegaban.. pedimos las Pizzas y el paquete tambien traia unas papas y refresco.. mm.. pero salimos a las mesas.. y OMG no nos habian dado ticket! jaja ayy regresamos.. y no.. no daban ticket.. solo te pedian tu nombre jajaja xD.. una vez con las ordenes en nuestras manos.. o mis manos.. jaja.. Mangos! que se me caen las papas jajaja y ayy todas en el sueloo jajaja y yo... que las regojo.. y asi.. me las comii! xD jajaja es la solucion de "soplale el polvo y te la comes" jaja que siempre ocupamos en mi escuela jajaja.. bueno.. amm escuchamos Arashi.. y ya comiendo las abejas me atacaban.. todos nos veian raro.. jaja compre las gafas enormes de estrella bien a la Koi no ABO.. las abejas seguian molestandomee y me atacaban! & muuuchas cosas mas.. para no hacerla mas larga... solo imaginenme a mi, + locura + locura Johnny + zocalo de la ciudad + celular con camara + Gafas enormes de estrella.. jajaja



Se ve maal el video.. pero o que pueden apreciar.. lo dejo a su criterio jajajajaja
Ah y ese.. mm.. tigre?.. salio de la nada... y de repente empezo a bailar alli conmigo y se fue.. jajajaja O.O

bueno.. pasemos a la descarga!! (H)

COmo ya habia dicho.. cancion con un nombre asi o mas largo! jajaja Moshi kono sekai kara OO ga nakunattara.. significa "Si ---- fuese a desaparecer del mundo" El "---" en el nombre es el "OO".. esto significa algo que no se sabe.. osea.. un nombre o cosa (no se si me explico xD) *baka* es como si dijeramos en español "Si -Massu- fuese a desaparecer del mundo" "Moshi kono sekai kara -Massu- ga nakunattara".. jajaja a ver si asi ya me explique.. xD esa es la funcion del "OO" en esta cancion jajajaja LOL

Moshi kono sekai kara OO ga nakunattara PV Tegomass Sub Español


DESCARGA AQUI! *


*Tamaño del archivo: 46.91 MB
*Formato del archivo: AVI
*Agradecimientos: Translateme! Thnks so much!


Ok.. ya estuvo!

Ahora Premioos!! Wiiiiii!! aii que boniito! :D

Gracias a Hanashi-chan! que zutto zutto te acuerdas del Blog! ^^


& tambien Gracias a NewS México

Okii pues reglas del premio..

*Última pelicula que has visto.
Escuela de Rock por quinceavamil vez xD

*Serie de tv que no te pierdes cada semana.
Tv?? y eso.. qué es? jajaja Ok..no.. mm.. "Vidas Robadas" (para que vean como Vaniia tambien ve sus novelas mexicanas xD) *pena*


*Numero favorito.
8 & 4!! los amoo! ♥


*Tu estación del año.
Verano~

*¿Perro o gato?
Gato!

*Color favorito.
Morado & amarillo.. y azul y rosa..ARCOIRIS! jajaja~

*Anime que recomiendas ver.
Marmalade Boy ♥.♥

*Couples que te gustan.
jajajaja Johnnymente hablando OHMIYA!!!! YAMAJIMA.. TEGOMASS yeeaah!

*Tu mayor deseo
mmm.. solo lograr Tooooooodoooo lo que quiero (Pff casi nada xD)

*Posesión más preciada.
mmm definitivamente mi super cajota con tooodas las cartas que me han dado las personas que quiero! :D

*Dar estos premios
:

Yee-Panda --- Regresaa Himawarii U_U
Arashi-Yucatan -- Lo mejooor!!
Nami Amuro Queen --Amodoro demasiadoo este bloog!^^
Hey! Say! JUMP México -- Nee Yoroshiku onegaishimasu!! :D
Hey Say Love & JUMP -- Adoracion JUMP ^^

Son todos por ahora! ^^


Ahora vamos con los FanDubs! jajaja siii mas osos internetarianos!

Nada nuevo Johnnymente hablando! U_U.. he estado asi o mas inactiva como FanDubber!!

Son del primer dorama que vi.. sii.. ya les habia contado.. de Pretty Guardian Sailor Moon.. xD

Son Sayonara Sweet Days & la canta Ayaka Komatsu ^^
Y Sakura Fubuki & la canta Keiko Kitagawa---- (Dicese de aquella tambien odiada por muchas fans Johnnys *Ver Buzzer Beat* *Citar MatsuJun*) xD






La verdad yo no se que hice con mi voz en Sakura Fubuki!! se oye asi toda rara xD


Ocio en clases!!.. & esta vez en mi pupitre del colegio! jajajaja xD MASSUperman! jajaja y todo comenzo porque dibuje al alien.. y entonces de repente en mi reproductor empezo a sonar Massuperman.. y Baam! jajaja salio eso! jajaja

Malvado! no te saldras con la tuya!


MASSUperman al rescate!

Creo que hare este dibujo en grande y con colores.. jajaja sera gracioso! lo se!


Nee el jueves fuimos a Casa de Angeles.. degamos que una asociacion de niños discapacitados y convivimos un ratiin con ellos :D.. y pues aproximadamente 85 personas nos subimos a un camion colectivo!! jajajaja dioss no cabiamos! jajaja el chofer estaba histerico jaja y los pasajeros que iban aparte de nosotros.. tambien estaban histericos jajaja xD asi de "Bajan.. bajan.. BAJAN!! que BAJAAAN!!" y el chofer a proposito frenaba asii de improviso, y yo que iba hasta atras del camion en medio sentada cargando a Alexa, en un enfrenon salimos volando jajaja xD por ahi tengo el video jaja pero sera despues..
La mitad de camion!! xD

Noticia! los goods de Tegomass no Ai son una hermosuuraa!!! en vez de ser los antiguos gatitos de los Goods del Tegomass no uta.. ahora son elefantitoss Awww son lindisiimooss!!
Antes..


Despues *w*


Quiero esa PenLight!!!!!! *maniaca*
Buenoo yo me voy... sean felices mis BienAmados!! ..

"Que la OHMIYA siempre los acompañe..." xD


Vente papucho mioo!!!! asdasd Sexy hasta con gafas!!


Vann,,*

2 comentarios:

Haru-chan dijo...

waaa~ lo del vienes nunca lo olvidare jajaja ... fue geneal.. jajaja lo recuerdo y me muero de la risa xD ... ok no ... jajaja *-* los goods de tegomass estan geneales !! jajaja .. y ya deja al duendecillo .. entiende que te engaña!!!! xD y no se ve bien con lentes -.-

Maky on 3 de mayo de 2010, 22:35 dijo...

Vanny!! me encanto la nueva imagen tu blog!! te hubiera querido ver en accion cuando estabas bailando alli en el zocalo! hahaha puras locuras verdad. felicidades por tus premios ch! y tambien puro relajo con tus compañeros de la escuela haha relindos tus fandubs y yo senti tu voz igual que siempre! cariños

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template