martes, 8 de junio de 2010

Arashi, Hey! Say! JUMP Sub Español// Feiisbuk grupos.. FOOOOO~!! jaja*

Lugar: El sillón psicópata jaja
Con: Mi gato psicópata de Massu XD
Modo: Miedo + Histeria + Perver= Quiero Leer YAOI xD
Música: 2 Different Tears- Wonder Girls


Hellloooooo!!! Okamoto Keito desu!!!! Yes yes, I know, I'm just a BAKA xDDD jajaja para ser guapos hay que tomar vitamina A jajaja XDDD
Okii.. ya.. Doña Vaniia Margarita Anzelma Pancrasia del la Luz del Perpetuo Socorro Yamada Ninomiya Okamoto Bakanishi Arioka Ohno Sakurai Kyomoto Anderson Masuda Johnnys Entertainment Pérez y Pérez de la Costa Brava desu pa' servirle a uste' y a Dios Teshi XDD

jajaja Bueno, dejenme ser! me qiiero realizar por una vez en la vida jaja a que estan chulos mis nombres nee?? sii,, yo se que les da envidiia! jajaja

Hoy, por una primera vez en la vida no estoy histericamente estresada! jajaja *ignoren mi psicosis ayer en la noche estudiando :P* Pero es que estoy yendo un dia si y un dia no a la escuela, porque excento 8 materias en el cole jojojo Siii Sarahi ñoña ñoña, jajaja XD peroo y qué?? jaja obtengo lo que quiero, tengo prestigio escolar & soy un desmadre! que puede haber mejor??? jajaja *modo presumida OFF*

Ok.. vengo trayendoles 3 cosiitas subtituladas en el momento de ocio & "estoy-hasta-la-maaa" de tareas jaja Una, es para hacer honor al mes amarillo, otra para hacer honor a un orejón xD,, y la otra,, ps nomas porque queria subtitularlo jaja XD

mm qué diablos iba a escribir??.. vino mi rata.. digo.. mi hermano a fastidiaar y se fuee!!

En lo que recuerdo.. pasemos a las descargas..
La mayoria de las Canciones estan subtituladas con las adaptaciones al español, osea que estan listas para cantar xD


Hey! Say! JUMP Special Medley Music Station 04*Junio*2010 Sub Español



DESCARGA AQUI!


*Tamaño del Archivo: 157.95MB
*Formto del Archivo: AVI
*Agradecimientos: HSJSyndrome por letras en ingles de Ganbaretsugo & Score ^^
*Nota: Las canciones aqui que pueden cantar en español son Hitomi no Screen & Ultra Music Power



Ahora vamos con mi maldeeto bastardoo! yaay!,, para hacer honor a su mes.. la cancion que maaaaaaaaaasssss amooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sii,, Hombres atentos! si quieren conquistarme, cantenme esta cancion en Japones o en español XDD


Niji- Ninomiya Kazunari Sing Along Sub Español


DESCARGA AQUI!


*Tamaño del Archivo: 44.95MB
*Formto del Archivo: AVI
*Nota: Cantenla con emoción! xD


& Bueno.. como mis capturas del video al cargarlas salieron negras no sé porqué! para hacer honor al Orejón.. sii ese Orejón que todo el mundo quisiera tener! XD hablamos de él.. sii de tuu! de Ohnoo-samaaa!!!!!!! *grito fangirl al más puro estilo de Chinen* Ultimamente está traumadísima con Ohnoo-samaa *por favor ese respeto qe se merece el hombre (H)* me doy miedo.. mis conversaciones y platicas son tan CHINEN!! jaja es que puroo OHNOO! jajaja


MONSTER *Monstaa*- Arashi Sing Along Sub Español



DESCARGA AQUI!


*Tamaño del Archivo: 50.02MB
*Formto del Archivo: AVI
*Nota: Kokoroo wo daitee XDDDDDD cantenla tambien.. & vean el Making! ajajaja


Bueno, pues ya saben que cualquier problemilla con las descargas, o si quieren echarme tomates, o si quieren decirme cualquier otra cosa.. pues me escaparé como ardilla jajaja XD

Ahora.. el FUROR del momento.. a ver frikis de mi kokoro.. recuerdan que ya les habia contado que amo desesperadamente Hard Gay???? Pues.. ahoraaa HARD GAY SE COME FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Galleta FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDD
Galleta FOOOOO XD

jajaja que traumaaaaaa! un poco rotita de la pierniita pero vale igual jajaja! no se sorprendan si despues subo fotos Galletas de Gengibre de toda la Johnny jaja FOOOO

Definitivamente el año escolar que viene.. mi ultimo año en la prepa mis libretas estarán forradas con mucha más creatividad de la normal.. & Hard Gay va a tener su libreta!! jaja pienso ponerlo en la libreta de Formación en Valores.. jaja Qué dira Sor Rafa (Monjita que me da esa clase xD) cuando vea mi libreta HARD GAY FOOO??? ajajajajaja eso lo veremos.. en Agosto 2010... jajaja

El ocio en "pijamada" la Sandiia es el "tio Cosa" :P

Bueno & qué mas??.. Ah sii!! Todos aquellos que tengan Feiisbuk.. UNANSEEE!!!! es una buena causa... Son grupos que he creado! jajaja XD que para mi mala suerte no se han unido muchos U_U *le corroe el desprecio* :P



A qué las Fans de JUMP, no se resistirán a unirse a este grupo!!!


Tomenlo como deseen, pero yo hice el grupo con el más puro pensamiento Fan-perver-maniatica jajajajajaja XDD


& este no tiene un famoso, ni nada así! pero jaja es mío.. es para promover mis Fandubs o adaptaciones al español, sé que no soy la gran cosa verdad? pero el ocio es mi mejor amiigo! jajaja


Todavía el Oscar inmundo ingrato inutil! animal y bestia jaja *no se espanten asi lo trato, y asi me ama xD* me dice "Crees que eso tendra fans?" y yo ¬¬".. le grite y le dije "Púdrete enano mas alto que yo" LOL. pero decia dentro de mi "Chiin, creo que tiene razón, si se unen 10 personas, será mucho xD"..Pero mágicamente, se unieronn 39 personas! jaja así que ya me emocioné y lo ando promoviendo jaja XD quien sabe!, tal vez y algun Johnny vea esto, y diga "Oh, Conmovedor" & Vuele a México sólo para verme, se case conmigo y vivamos felices para siempre .. jajajajajajajajaja XDD Ok.... Omitamos todo desde "algun Johnny" jajaja pero bueno.. soñar se vale nee? jajaja aunque sean sueños guajiros guajiros imposiblemente imposibles *y aqui una cancion asquerosamente Felíz Johnny acerca de los sueños me invade*
Mi papi Rico! ajajaja XD

Bueno,, Esta su servilleta se despide, yo creo que subire entrada hasta como por el 20! T.T, extrañenme! y si no.. pues sólo entren a FaceboOk y a psicopatear se ha dicho! :P
Como sé que postearé mucho despues su entrada de cumpleaños del bastardo.. adelantadamente FELIZ CUMPLEAÑOS NINO!! jajajajaXD

Un saludotee & un besote todo lleno de saliva XD jaja para la Sandiia *^^*,, a Maky *Te extraño Macarenaa del maal*,, a Sarahi *Si, si haré tu Banner random :P*,, a Oscar *& no me resongues inutil,, nahh te amoo analfabestia :D*,, a Mizuu *hermaniiitaaa ^^*,, a Haruu *otra loca que extraño y no tengo con quien pelear xD*


Sean Felicees mis Bien Amados, que la vida es asi o más bella!! :D
Vann,,*

3 comentarios:

Kaori on 9 de junio de 2010, 14:41 dijo...

Vaniia.. soy tu Fans!! xD
amoo tu blog y todO jejej me encanto la galleta de HG!! y tus fansubs son amor!! *GRITO FANGIRLISTAA* jeje bueno solo pasaba a saludar!! Graciias por los subs



Kaoo~

Maria Conchita on 16 de septiembre de 2010, 17:15 dijo...

hola vaniia....
me encanta tu blog y todo lo que suves
me encantan tus traducciones y me divierto mucho en este blog la verdad, bueno la razon era que queria preguntarte algo, mi prima se iso parte de un staff de un blog y la verad no tiene nada que suvir como su primera entrada y pues como se fue de campamento me estoy aciendo cargo yo pero tengo mucho trabajo en la escuela, y pues queria preguntarte si pudiera prestarte una de tus traducciones de los ninos hey! say! JUMP pues su seccion es esa,
claro y si no pues pondre el blog en donde puedan encontrarlo y claro, que tendras los respectivos creditos, bueno eso es todo
muchas gracias
y sigue con ese trabajo que me gusta mucho
bye cuidate.

Maria Conchita on 19 de septiembre de 2010, 20:53 dijo...

hola de nuevo hehe se me olvido poner mi correo para que me contestes
bueno es hinata450_gaara.neji@hotmail.com
espero y me respondas gracias

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template