domingo, 13 de junio de 2010

REUNION CUMPLEAÑOS DE NINO ^^

Holaa minna-san!! Quiero hacerles la atenta invitación a Todaaas las chicas de Puebla, México que les guste ARASHI, Hey! Say! JUMP, Kat-tun, NewS, ETC ETC ETC Puroo JOHNNY! :D
A que el sabado 19 de Junio, festejemos a Nino!!, obviamente no solo hablaremos de Arashi! ustedes saben *la loca de los Johnnys* xD,, asi que aunque no sean de Puebla, pero conocen chiicas de Puebla que les guste, por favor PASEN LA VOZ!!!
Habrá regaliines, rifas, y muchas cosas más! nos estamos organizando!!
Nos veremos a las 2 de la tarde en la fuente del zócalo de la ciudad, será imposible No reconocernos, ya que una manta de Arashi podrán ver xD,, estaremos esperando MEDIA HORA osea, de 2 a 2.30 pm! en caso de ya no encontrarnos alli por ser una hora más tarde, nos veriamos dentro del restaurante! tambien imposible NO reconocernos, por la manta de Arashi XD
El consumo será personal, esto es, que cada quien consumirá, pedirá, comerá lo que ustedes gusten! :D
Porfa! lleven algo amarillo!, la playera, el pantalón, o cualquier otro accesorio :D y si tienen, pues algo representativo a Arashi y los Johnnys, como pueden ser Uchiwas o carteles! llévenlos también!

Estoy segura que será algo genial!!!

También les recuerdo, que si pueden, confirmen si van a ir! para eso de los regalos que no nos falte y asi.. xD

Haz Click para ver en grande
Cualquier otra duda, me pueden contactar por correo electrónico, por faceboOk o por aqui el blog ^^


Bueno! yo me retiro! :D

Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template