martes, 22 de junio de 2010

Yo & mi Segunda entrada del dia XD + Reunion de Nino+ Cumpleañeroos ;D

Holaa otraa veez!!! pues segunda entrada de hoy, para que no me extrañen (uii sii xD) noo! yaa jajaja en verdad! pues solo es para subiir unas cuantas bakadas por alli jaja

Primero que nada sabemos que fue cumpleaños de Ninoo!! y yo, la mala fan XD no le subi entrada por su cumple jajaja Tambien Hoy-Ayer(22 junio), fue-es el cumpleañoos de Inoo-chan!! & el de Minho Oppa ;D Awwwwwwwwwwww no son amoor estos cumpleañeeros??


Tego en época de Lluvia XD

Bueno,, pues la verdad nno es mucho lo que pueda escribir.. realmente andoo nerviosa jaja,, les cuento, la maestra de cálculo no me quiso excentar el examen final solo porque no lleve la boleta de calificaciones a tiempo!! Siii!! por esa tonteria no me quiso excentar... ¬¬ realmente me enoje.. sigo furiosaa!! y se supone que iba a enviar calificaciones desde el lunes por correo!! y a todo el mundo de mi salon ya les llego su calificacion menos a mi!! T.T y es que el examen estuvo HORRIBLE!! y me da miediito, aunnque todos dicen que seguro saque 10,, viendo lo visto y que la maestra no esta como que de humor conmigo (sii,, ya me trae de encargoo ¬¬) pues si me da kowaii!!

Pero buee.. ese es otroo peex jajaja

Compré unas plumas ayer! y sin darme cuenta eran los colores de Arashi.. bueno.. de hecho faltó el morado de Jun.. y como le estaba sacando foto en la mesa, y en la mesa estaba una cuchara morada.. dije.. "Ah noo,, deben estar los 5 colores" jaja y ps de alli.. vi los crayones de mi hermaniito y pues me desquité poniendo crayones de Arashi XD

Si... Vaniia está locaa! xDD

Ahh! y nno podía acabar el año escolar sin mis siempre clásicos dibujos del pizarron! jaja yaay! jaja buenoo.. el primeroo.. es.. es.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *muere de risa* jajaja estabamos Fer & yo molestando a Lili ese día.. y en esoo surgió ese dibujo.. de hecho iba a ser un muñeqiito asi X con su cara hacia adelante.. pero estaba muy voluminoso de "enfrente" y entonces si era de frente.. iba a parecer otra cosaa!! xDDDDDDDDD.. entonces me acorde de mi GIF del messenger con las pompas de YamaPi.. y pues jaja era inevitable en esa situacion (tomen en cuenta que estabamos diciendo puras pervertidades LOL) & el segundo.. no es un dibujo jaja es más bien como yo lo llamo.. "Los desmadrozos de 2º de Bachiller" jajaja faltaron muchas personas de escribir alli.. pero no nos dio tiempo..tal vez no lo entiendan.. pero para mi es graciosoo jajaja xDDD

YamaPi.. TetudoMan! jaja jajaja XD

Bueee.. y tambien para que vean como es que mato el tiempo con la escuela jaja estaba haciendo tarea de cálculo... cuando me di cuenta que en las letras de la calculadora se podia formar un nombre y yoo "KYYYAHH" jajaja y puees a sacarle foto se ha diicho! Por favor! notese el Super estilo de mi calculadora XDDD

Así es como estudio XD Manzanaa! está liindoo!

Amm.. más bakadas??.. a ver.. jajaja esto fue de cuando fui a Six Flags.. y ustedes saben que como loca desquiciada por los Johnnys,, a mi todo me debe recordar a alguno!! y pues Six Flags no fue la excepcion, en el boletito de entrada deciaa.. "T&T" y ustedes diran "Aii pobre enferma,, qué diablos es T&T??" jajaaja para mi.. T&T significa "Tackey & Tsubasa" Johnnyss! obviamentee! y como loca gritabaa "KYYAAH un ticket de concierto de Tackey & Tsubasa" *deliraba sola* xD Pero despues fue mi gran decepcion terminar de leer.. "T&T-- Tour & Travel" y yo.. ¬¬ que diablos!! jajajaja Amm y la segunda foto.. aii como que ya es más que obvio no??? Fans de JUMP, como que el intento de Kanji es mas que obvio nee?.. ese cachetoon!! me trae loca.. que hasta comiendo cereal "Trix".. si, ese cereal de figuriitas del conejo demente xD.. y forme "Yamada" jajajaja XD Tesshi! necesiito psicologoo xD Ok.. noo..

Si.. solo a Vania se le ocurren esas cosas xD Yamada literalmente.. comestible XDD

Maaa,, EL 19 como pocos habrán leido.. tuvimos nuestra "Enorme" reunion para celebrar el cumpleaños de Nino jajaja Primero,, llegué al zócalo.. y citamos a las 2pm pues la organizadora llega tardee! osea YO.. llegue tarde jajajaajajaja bueno blah blah.. caminamos.. mucho cof.. para el restaurante.. porque segun habia un "chinito boniito" en ese restaurante.. llegamos todas comimos comida china,, rifamos unos CD's.. cof.. yo hice las preguntas.. fueron raras.. jaja y todas me veian con cara de "inshee loca, sus preguntas están del nabo" jajaja aparte que de por si, yo creo que las "nuevas" se asustaron de mí.. por lo gritona y loca.. jaja y que coof coof estaban molestando a Arashi y pues ya ven.. me salió el instinto maternal jaja y llevaba una uchiwa e Arashi.. y a la niña que ofendioo a miis tormentosos le cayo un Uchiwaso! jajajaja XD sii.. hasta de agresiiva me tacharoon jajaja xD.. maa,, maaa,, es que la vdd de repente cada quien hablaba de lo que queria y yo nadamás me reia a carcajadas con la Claudiia jaja y todavia una niña me dice con cara de risa que ustedes se comunican con los ojos?,, porque yo solo veo que se ven y se rien" y yoo"etto.. noo,, solo me da riisa y ya" xD A pesar de todo jaja estuvo bueno! jaja las platiicas estuvieron chiidas! jaja y regalamos unas fotos (obvio eran de Arashi xD),, y unas NO QUISIERON FOTO!!! y yoo =O =O .. OH MY TESSHI! jajaja No quisieron fotos regaladas! jajaja pero bueno.... despues.. salimos del restaurante y que llueve! jajaja todavia faltaba partir el super rosca-pastel de Nino y pues caminamos y solo estaba chispeando cuando en eso se soltó más fuertesiin la lluvia y pues qué creen?? Por segundo año consecutivo.. la Manta de Arashi sirvio de paraguas ajajajajajajajajajaaj XDD La tormenta" nos protegio de la tormenta.. bueno.. de la lluvia jajaja XDD Amee no mukou ee oohhh kaze no muou ee ohh oh ohh ♫ jajaja
& bueno, paro la lluvia y mágicamente el dia bipolar, se puso soleado jaja y nos paramos en un parquesito a partir la rosca-pastel jaja le pusimos velitas le cantamos el happy bassuday xD.. y apagamos las veliitas que eran de esas qe se volvian encender a cada rato xD comimos pastel.. nos aventamos y embarramos de pastel jaja Por favor.. NO pregunten quién fue la que comenzó a embarrar de pastel *chifla inocentemente* XDD
& buenoo.. a Jun tambien le gustó el pastel.. ya verán porque... Terminamos y todo.. y les digo la verdad.. YO NO VI NINGUN CHINITO BONITO!!! jajajaja
video
Mini cacho de video xD


Pero aparte.. al mugroso enano del mal.. si mi maldiito bastardoo.. si osease Nino *notese el amor apache xD* le celebré en mi casiita.. con pastel de chocolatee! ♥ Nino.. la verdad no te pude hacer pastel como a Ryosuke.. no creas que tengo preferencia por mi cacheton bello.. pero es que compré tu pastel porque estaba en examenes.. no tenia tiempo xDDD & la foto Ninosaa.. jaja noo esperen.. es Bob Esponjaa XDD.. pero es que me recuerda a Ninoo.. Bakamente Estúpido,, una risa que da risa :P,, son una hermosura con lentes de Nerd,, sus expresiones faciales son idénticas XD,, y son AMARILLOS! jajaja bueno,, Nino no es amarillo. pero su color es amarillo LOL



Bueno,, por ultimo PREMIIOSSS Wiiiiiiiii!!! ya tenia rato que no ponia eso xDD
Premio Dadoo por Sakura-chan,, NewS México & Namie Amuro Queen :D Arigatouu!


las normas de este premio son...
Contar 10 cositas que te gusten y pasarselo a otros amig@s Bloguer@s ^^


*Johnnys!
*Elmoo ♥
*Cantar
*Yama-chan *cacheton ♥*
*Mi maldiito bastardo *Nino xD*
*El helado de galleta :P
*Ponerle apodos a Tego
*Insultar y criticar con Amor a los Johnnys
*al Chicharito (NO al futbolista que todo el mundo ama ehh,, a mii amigo el chichariito) *Sii,, podria confesar mi amor incluso por aqui! jaja XD sabes que te amoo chichariin ;D*
*El trasero.. digo.. las caderas de Ohno-samaa!! xDDDD

Y yo le doy este premio a:
HSJ Funny Ai
Hanashi Sekai

& nada más.. porque quiero guardar un sorpresa para los demás ;D 1313

Bueno ahora si,, por hoy.. esta su servilleta se despiide de ustedees mis Bien Amados!
Una saludo para todos los que leen!! ahh yy Mas de 5000 VISITAS *rueda de felicidad* MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! & recuerden.. que COMENTRIOS SON AMOOR!! no me dejeen como loca escribiendoo!!! U_U

Besos


1 comentarios:

さくら ~Sakura~ on 27 de junio de 2010, 21:49 dijo...

Paso corriendo xDDD

Me encanta el dibujo de Tego en época de lluvia xDD

Duhhh!! qué mal lo de tu maestra >.< ganbatte ne!! ^-^

La cuchara morada hace buen juego con las plumas n_n uhhmmm... yo siempre compro cosas con los colores de Arashi, demo la mayoría de las veces no encuentro cosas moradas O.o nande? queria unos anillos de colores, pero faltó el morado, así que mejor me quedé con estilo NYC XD
OMG!! ese dibujo de Yamapi xDDD genial!!

Ooohh!! qué interesante!! tu calcu puede formar palabras, yo quiero una así >o< además el decorado está kawaii ^w^

La otra vez vi algo que decía T&T y tmbn me puse como loca, demo no me acuerdo de qué se trataba en realidad, o así cuando vi las placas de un auto que decían hsj o igual y ya estoy completamente loca y y veo a los Johnnys por todas partes xDDD

Kyaaa!! qué bonito te kedaron los kanjis de Yamada, jamás se me habría ocurrido hacer algo así, tu está genial, a lo más que llego es a formar nombres con la sopa de letras en lugar de comerla xDDD

Se ve que la reunión por el cumple de Nino estuvo súper genial con todo y el pequeño ataque de agresividad y la lluvia ju ju

O.O ohhh!! por lo menos tú si compraste un lindo pastel ^-^yo sólo pude comprar uno bien chibi y fuen compartido por Inoo-chan y Nino TwT seee, soy pobre.

Ahhh!! espero que disfrutes del premioooo, adoro tu blog y aunque no comento muy seguido *se hace la loca, la la la~* si leo toooodos tus posts ^-^U

Trataré de comentar más seguido, sé lo que se siente que los post queden desiertos de comentario buaaahh!! TT_TT

Cuídate mucho!! Kissus lol

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template