jueves, 1 de julio de 2010

*Traducción* Myojo Agosto TAKACHII // Premio Especial // Hidarime Tantei Eye Descarga// TegoSHE!!! XD

Hellooooo!!!! Okamoto Keito desuu!!! Ah noo... Bebote desu! XD ahh tampoco.. Massuperman desu!! Aii buenoo jajja Vaniia desuu! jajaja tenia rato qe no deciiaaa qe era Keiito jajaja

Maaa,, vengo como dice el supeer titulo de mi entrada, con unas cuentas cosillas bajo la manga *risa mala* jajaja Ok,, pues rápidamente el recuento de las cosas.. primero,, la traduccion de Agosto de la Myojo del TakaChii,, que me habian pedido por alli en la entrevista pasada,, despues un premio sorpresa 1313,, despues la descarga del capitulo 4 de Hidarime Tantei Eye en español,, y despues.. pues,, cualquier otra bakada que se me ocurra y que no se me olvide mientras escriboo XD

Gracias a Taka_trans por la traducción en Inglés! :D


Chinen: Oye Yuya! (Vann: Awww le dice por su nombreeee :D *amor*)

Takaki: (En el transcurso en que Chinen le habla, él hace un dibujo en la tapa de su ya terminado lunch. Estaba soñando despierto)

Chinen: Parece que tendremos una charla juntos. Por fuera, eres cool, pareces un adulto. Hemos crecido ultimamente.

Takaki: Ehh?? De verdad?

Chinen: No! fue una mentira, estuve muy triste porque he sido ignorado. (Vann: ya ves Takaki! pa' que ignoras a Chii ¬¬ XD)

Takaki: Lo siento, lo siento, sorprendentemente el dibujar es muy entretenido. Tu y yo somos unos niños. Hace un tiempo, en mi desayuno habia zanahorias y cosas quemadas, y para evitar comer eso las puse en la tapa.

Chinen: Oh! ya veo! Eso no es bueno. Estoy igual que tú con las berejenas.

Takaki: Yo tambienn ODIO el apio. Sin embargo cuando como en la casa de un amigo, nunca dejo comida en el plato. (Vann: Al menos educado el TakaGI xD). El pasar la molestia en hacer la comida, es dificil ¿verdad?. Además, cuando mis amigos visitan mi casa, si mis padres hacen la comida ellos les preguntan (sus papás a sus amigos) "¿Qué comida no te gusta?" y ellos dicen "Que debo hacer?.. Oh ya me decidi" XDD

Chinen: Estamos igual. La consideración es un buen punto! es importante decir "Odio las cosas que odio", pero es importante también considerar los sentimientos de la persona que lo hizo (Vann: Awwww que amoor este niñoo ♥)

Takaki: con algo como eso, Chinen parece un adulto!!

Chinen: En primer lugar, cuando la gennte dice "Eres un niño, Eres un adulto" ¿Qué norma decide si eres un niño o un adulto? Yuya, ¿lo entiendes? (Vann: Aii Chii,, pero si ni yo entendii,, menos takaki entiende XDDD)

Takaki: mmmmm... (Vann: Te lo dije!! No entendiio!! XDDD)

Chinen: yo pienso que cada persona tiene sus ideas. Por ejemplo, yo pienso que Yuya es un niño. Podemos decir lo que queramos. (Vann: Ohh! ya te entendii!.. eso creo.. XDD, maa, que cada qiien puede decir si una persona es un niño o un adulto a su parecer, pero es su percepcion, aunque tal vez sea incorrecta O.O)

Takaki: De hecho dije...

Chinen: Si tu quieres, de todas formas uno puede hacerlo. Yo solo tengo un alto nivel y expectativas de lo que es un "adulto". Así que ¿cual es la respuesta correcta?, pero No lo sé, no conozco a nadie que la conozca (la respuesta). (Vann: OMG Chiinen te perdimos! XD de que hablas?? jajajajaja). Al final yo solo sé del Yuya en las actividades de JUMP, no sé que otras "caras" diferentes puedas tener (Vann: Uyy Takaki que fuerte! ya hasta te dice que no te conoce XDD)

Takaki: No, yo soy el mismo en la vida real. Asi mismo, solo me reuno con Chinen durante el trabajo, pero tal vez, tu ya eres un adulto. Y con sensatez lo digo, pero te ves por fuera como una persona joven. (Vann: Aii ps que querias? tiene 16!! XD,, aunque si,, es maduro!! me da miedo XDD)

Chinen: Yo he decidido si soy un niño o si soy un adulto, es dificil. De hecho, me siento como un adulto, despues de todo estoy en la preparatoria. Honestamente, mi cuerpo luce como un pequeño estudiante. (Vann: No te olvides Pequeño y LINDO estudiante :D). Así, el "Yo" de ahora, no lo puedo cambiar, es un hecho. Me gustaria cambiar el tamaño de mi cuerpo, pero no puedo hacerlo libremente. Quiero tener mi licencia de conducir, quiero ser libre, pienso cosas como esas. (Vann: OMG Chii quieres crecer muy rapido!! daijoubu!! te queremos como eres :D)

Takaki: ¿quieres ser un adulto pronto?

Chinen: mm.. No realmente.. Por otra parte, no quiero ser un niño para siempre.. Eso es ser humano. Durante tu creciemiento, tu creces algun dia.. Si se nos permietiera permanecer como niños, me gustaria pasar asi un dia, pero eso sería largo y divertido.

Takaki: Yo quiero llegar a ser un adulto con corazón de niño (Vann: Ya lo eres! tienes 20 y actuas como de 15!! XD) Incluso cuando me convierta en un abuelo quiero tener diversion con algo como el esqui acuatico e ir de crucero.

Chinen: Si, Si!, Quiero ser asi tambien!, Por el momento, quiero ser un adulto que es respetado por mucha gente. No solo tener kouhais (juniors). pero que la gente que ve la TV piense "Quiero ser un adulto como Chinen" (Vann: cre que muchos ya lo piensan XD)

Takaki: eso es, qué tipo de persona?

Chinen: mm.. no lo sé aun. eso lo voy a buscar. Pero la gente no solo anhela una apariencia exterior. cantando y bailando para ser una buena persona. Yo soy una uena persona no solo por eso, si no por los modales y palabras sólidas. (Vann: Chii ya no crezcas mas!! que despues no te entenderé ni papa de lo que hablas.. como ahora XDD).

Takaki: Como yo, acabo de cumplir 20, conoceré a muchas personas, tendre muchas conversaciones con gente grande y con eso aprendere muchos modales.

Chinen: Aprender??

Takaki: Desde que cumpli 20, pienso en las cosas necesarias para ser un adulto, cuando se es una persona mayor, tambien se quiere ganar mas conocimiento, naturalmente. De alli, para cosas que no se y no entiendo, debe ser embarazoso, pero escuchando a otra persona mayor lo aprenderé. Por eso, recordare lo que he aprendido, porque lo he robado (el conocimiento xD) de otros.

Chinen Si si!

Takaki: Asi que, cada día estaré sabiendo más, será divertido. Me gusta pensar eso, porque me gusta planear con anticipación (calcular) y espero que realmente eso suceda.

Chinen: uh, uh, Yo no estoy calculando, en este caso, Yuya es el adulto. Lo escuché decir bien, "aprender de otros" (Vann: Chien malvadoo jaja XD)

Takaki: Eso es vergonzozo.. no me mires más..~!


COMENTARIO FINAL: Chiiiiineeeeeennnnn!!! porqué quieres ser adulto tan rapidoo??? comienzas a asustarme por como hablas XDD jajaja Takaki.. erees un inmaduroo y te lod ijeron en tu caraa sutilmente! jajajaja *fin del comentario* jajaja

Ok.. ahora.. vamos rapidamente con el premio!!!!
Pues he creado este premio con mucho amor para algunos de mis afiliados y para blogs que aunque no esten afiliados, a mi me gustan!! :D
Creo que el nombre del premio engloba todo XD,,


jajajajajajaja verdad que se ve luego luego que yo lo hice???.. digo.. no es por la locura.. si no por.. el editado XD (aja sii.. como no :P)

Van las REGLAS de este premio

*1.-Debes dárselo a los blogs que psicopateas alegremente XD
Arashi México
Hey Say JUMP 10
Jumping to my dream
Hey Say LOVE & JUMP
Subarashiki Sekai
Johnnys Sekai
NewS México
Arashi Yucatán
Yee Panda
Hoshi no Jump
Onigiri's Fics
Watashi no Sekai
Johnnys no Michi
El Blog del gato & la sopa
HSJ Funny Ai
Debrayes de una Friki
Yumiko Sekai
HSJ Infinity
Kia kia Blog
Namie Amuro Queen
Hey! Say JUMP México
Hanashi Sekai
HSJ Fics


*2.- A qué artista psicopateas mucho?
Vania dice: Arashi & HSJ

*3.- Di un alguien que tenga una sonrisa psicópata
Vania dice: YO! XD

*4.- Menciona una frase psicópata que hayas dicho
Vania dice: "Yama-chan déjame lavar mi ropa en tu lavadero 1313" XD


jajajaja XD que bobo!! deshou?? pero pues,, esta muy a la YO ajajaja

Bueno,, ahora les dejare la descarga yaaay!!
He tenido chorrocientosmil millones de problemas al subir los capitulos!!! se tarda ocho años en subir,, o me dice que rebase el numero de espacio para subir cosas ¬¬,, no encontre otro servidor que me acepte archivos tan grandes, por lo que tuve que esperar para que Megaupload me volviera a dejar subir cosas!

Pero despues de la larga espera.. aqui esta!!


HIDARIME TANTEI EYE CAPITULO SUB ESPAÑOL



DESCARGA AQUI MU


*Tamaño del archivo: 534.38 MB
*Formato: AVI

Mis notas dentro del dorama siguen estando en amarillo XD,,

Cambio de Look al blog!!! Les gusta??.. pues la verdad.. a mi no XDD jajaja siento que se ve muy simple LOL,, solo me falta agregar los premios a la barra lateral, e includso hice imagenciitas para mis canales de youtube,, el twitter,, y lo que mas me gustó fue la imagenciita de Massu de los comentariios!! jajaja

Qué puedo decir,, ando medio deprimidaa U_U,, no tengo las mismas ganas de siempre para escribir o decir tonterias!! Solo puedo decir.. Porque carambas las personas que mas quieres se van tan lejos de ti??.. T.T

Bueno,, dejemos atrás mi lado personal,, jaja y sigamos con estas fotiitos.. que ESTAN COMPROMETEDORAS XDDDDDDDDDDDDDDDD LMAOO!!
Ustedes saben que mi deporte favoriito es ponerle apodos a tegoshi por cualquier cosa,, jaja pero vi esto.. y no me salió nada mas que risa jaja,, y hago cita a la palabra que invento Sarahi,, esto es completa y totalmente...

ZORROMASS (Tegomass xD) XDD




Y la que se llevó el premio mayor!!!!!!! jajajaja la que se llevo el mayo W T F ! ! de la viida jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja *rueda de risa*


A que estan "comprometedoras"!! jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno! yo me paso a retirar!!! Sean felices mi BienAmados!! Que la vida viene y va y no sabremos lo qué pasará mañana.. asi que sean felices!!

Les deseo lo mejor en este comienzo de Mes!!!!

Besos!

Vann,,*

4 comentarios:

Midori dijo...

Por Dios no puedo superar el hecho de que Chinen este creciendo!! para el proximo año su "idioma" sera completamente indesifrable para mi xD si te fijas Takaki tiende a dar respuestas cortas y Chinen te hecha un rollo . . . xD
Hontoni arigatou por la descarga :3 la esperaba con ansias
Y en cuanto a las imagenes del TegoSHE xD jajajaja mori xD sin duda alguna tego es trasvesti por naturaleza (?)
nee, soy midori la del chat box en arashinihon radio see la que te comprende y te defiende de la haru xD, me tienes en el face com Luisa Marie Arriaga pero chance de hablar contigo no se me da u__u tengo el tiempo contado. . bien, lo digo solo para que te enteres y no digas "y esta niña loca quien es xD?" bien, midori se despide!! ja nee

MaRu-chan on 2 de julio de 2010, 17:58 dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH (Grito Horrorisado)
Chinen!!!!!!!!!
De que hablaste en toda la entrevista?????
Por Tego, digo por Dios, yo me imaginaba que aun era un niño, pero mira que rapido a crecido,
(esperemos que así le crescan otras cosas Je je XD)
Chinen esta loco, quien jodidos en este mundo quiere crecer? bueno si hablara de estatura creo que lo entiendo medir 1.52 a tus 18 años no es muy bueno, pero crecer para vovelse adulto, creo que admiro a Takaki, ya que si me fuera posible yo quisiera ser anciana y seguir con mi corazón de niña, mmm... aunq no estoy muy lejos ya soy muy vieja y me comporto como si tuviera 3...

Y con respecto a las fotos de Tego eso es la triste realidad, era mi esposo pero descri que me engañaba con mi padre, y por eso ahora yo ando con Yama-chan, aunq es = a Tego, pero no esta tan quemado, como sea prefiero que me engañe con Yuto a que me engañen con mi padre, jaja, no me hagas mucho caso, hablo solo por hablar, digo escribo solo por escribir,

por cierto arigatou por el premio
paso a retirarme
Ja Ne

さくら ~Sakura~ on 2 de julio de 2010, 19:50 dijo...

Oh, oh... comment largo a la vista!! xD

Muchas gracias por la traduc ^-^

OMG! Pensé que estaba entendiendo lo que Chii quería decir con eso de ser adulto y demás, peeeero... O.o su rollo se pasó de "filosófico" me dejó peor que al principio...
Ahhh! así que quiere cambiar su cuerpo... noooo!! por favor no crezcas (de estatura) porque si lo hace todos los JUMP serán más altos que yo y me traumaré, OK, si lo acepto, me hace sentir bien que Chinen sea "chibi" xDDD

Takaki, tu y yo sí nos entendemos ^o^ somos compañeros de inmadurez, demo... qué importa LoL

Kyaaaaaa!! muchisisisisisisímas gracias por el premio ^O^ y yo que creí que nadie pasaría por mi blog ^^ *ureshii* Me encanta el nombre del premio xDD

Waaahhh!! lo olvidaba, ya estás afiliada =D

Arigatou por la descarga, seeee, ha sido una larga espera, demo vale la pena... me pondré a deskrgar ya mismo xD

mmmmm, a mi si me gusta el nuevo look del blog, aunque es cierto que nos tenía acostumbradas a un poco más de color =) y ps me gustan mucho las imagenes de los canales y todo xDDD la imagen de Massu vale 1000 000 lol

OMG!!!!! No sé qué decir de las pics de Tego... me han dejado al borde de un coma profundo O.O y la última xDDD O.o muero de la risa xDDDDDD xDDDDDD xDDDDDD ni en mis pesadillas más bizarras habría imaginado algo así >w<

Arumi on 11 de julio de 2010, 0:29 dijo...

yo si le entendí todo a Chinen xd
neeh ~ Takaki es más que adorable!
me imaginaba que ellos eran un tanto más cercanos :O me sorprendió que Takaki dijera que solo se juntaban para los trabajos JUMPs

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template