viernes, 17 de septiembre de 2010

Soy como el Fenix.. revivo entre las cenizas! XDDD// El WTF del día

Vaniia Mode: Histérica *Muerte al cálculo ¬¬*
Vaniia está: En su sillón psicópata
Vaniia Says: Aqui vemos la naturaleza Johnny XDD



Helloooo~ Okamoto Keito desu!!
No.. no estaba muerta.. *bueno.. tal vez si..XD*,, no.. no estaba acosando Johnnys *bueno.. tal vez si.. XD*,, no.. no estaba en Japón *Eso quisiera XD*.. sólo.. estaba de parranda XDD
Los abandoné minna-san.. gomen ne! u_u Han pasadooo tantisisisisisisimas cosas, que no pude ni postear ni nada.. *llora en el rincón* desde cuando desaparecí?? desde.. vacaciones no? OMG OMG nonono,, si que fue demasiado!!
Pero.. hoy.. vengo de regreso.. como el fenix que revive de entre las cenizas.. *quítenle los caballeros del zodiaco* XD
No sé ni por dónde empezar... realmente cuando quiero escribirlo.. todo se me olvida *por eso sus fics son asco y nunca los publica* XD


La Uchiwa Random XD



Maa~~ realmente no les traigo nada interesante.. solo para decirles que vuelvo!! XDD que quesque le cambié el banner al blog y agregué unas cuantas cosillas más :D


Para los que les interese... pues pronto estaré aquí con más cosas subtituladas,, y más bakadas con las que pueden reírse estúpidamente XDD


Ok.. pues el WTF del día es..

Vaniia estaba el día de ayer en su clase de Literatura como cualquier persona aparentemente normal.. XD.. y pasó esto...


-Maestra: Farini tenía una voz preciosa.. era una voz soprano.. osea de niña.. pero cuando llegó la adolescencia.. estaba cambiando de voz.. así que su papá lo castró para que mantuviera su voz de niña..


-Vaniia: OMG!!! de haberlo sabiido antes!!! Chiinen~~ te hubieramos castradoo! XDDD

HAHAHAHAHA~~

Ok.. pues eso pasa cuando tienes la cabeza llena de perversión,, fanfics Yaoi,, y una loquera acumulada por 17 años intensos! XDDDD~~
Y es que era inevitable no burlarse de eso.. era la única que se reía como estúpida en la clase!!! juro que dijo eso mi maestra e inmediatamente pasó por mi cabeza Chinen cantando las partes agudas de Ultra Music Power & Too Shy :D.. cómo no reirse!!!


Que tengan buen día.. eso es todo por hoy..

P.D Ya salió el Nuevo Single de mis bebas lindas! ♥




Sean felices mis BienAmados!! que la viida es así o mas "tsuyoku tsuyoku motto tsuyoku" XD

Vann,,*

4 comentarios:

さくら ~Sakura~ on 17 de octubre de 2010, 18:00 dijo...

Me da mucho gusto que estés de regreso!! >o<

Estaré esperando los subs y todo xD

O_O nooooo!! pobre Chii!! Noooo!! T__T pero OK, fue muy gracioso ;D

Ganbare!!

Ushio on 25 de octubre de 2010, 13:53 dijo...

jajajaaj vani-chan realmente me diverti con tus entradas!!!
Tu blog es genial!

Y estoy muy muy deacuerdo con tu lista de las 20 cosas k no gustan, tenemos muchaz cosas en comun ^o^

Byee Ushio
Siempre puedes pasarte por nuestro blog www.heysayjumpboys.blogspot.com

ichigo-chan on 27 de octubre de 2010, 8:06 dijo...

bueno vanniia que te digo...
jajajaj ya te estrañaba jajaj me alegras la vida con tus ocurrencias jujujuju lo que me mata es que te imagino en la clase
divagando hacerca de la voz de la ardillita perversa ** se refiere a chinen.. si a ese que se sienta en las piernas de su koso**
que bueno que ya estes de regreso pasare a visiotarte jujuju bye bye!!!

camii minami on 8 de noviembre de 2010, 19:21 dijo...

asadasad chinen~!!!! xDDD tienes toda la razón, de haberlo sabido antes lo hubieramos castrado xDDD yo te apoyo :D te entiendo, también me hubiera reído e inmediatamente pensaría en chinen xDDD
bye-bee :D

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template