sábado, 4 de diciembre de 2010

Bombas cumpleañeras!// Nueva Parodia// Thank you~bokutachi kara kimi e~ Dub & Sub Español// Random~*

Vaniia Mode: Tengo sueñoo & frío! quiero a mi gordo para que me abrace xD
Vaniia está: En su sillón psicópata
Vaniia Says: Daiiki ya no es un inútil! ya está aprendiendo a tocar el piano!! XD


Helloo~~ Okamoto Keito desu~~ Ohh siii~ con más razón el día de hoy puedo decirlo!! jajaja porque estoy demasiiado ON con este hombre khfjhtdfyfliydyutd!! jajaja

Estoy un poco como.. ¿atontada?.. XD no sé.. pero mis ideas se amontonan en mi cabeza, y hace que ninguna pueda salir. tambien estoy muy asustada, porque el martes comienzo examenes semestrales, no tanto por eso estoy asustada, si no porque el 11 de diciembre tengo mi primer examen de admisión a la universidad T.T, y los demás examenes de admisión se vienen en enero y febrero, así que tengo miedo :S

Pero bueno, no vengo a hablar de preocupaciones que al escribirlas me preocupan más XD

Vaniia caricatureishon vershion XD


La semana pasada, Vaniia se fue a hacer servicio sociial a la Sierra Norte de Puebla, mi escuela maneja un proyecto cada invierno, que es recolectar ropa, y llevarla a las comunidades más pobres de nuestro estado y regalarla, y nosotros mismos vamos allá a darla :D,, la verdad no me puedo quejar, fue una experiencia única! :D jajaja yo decía "Soy demasiiado urbana, no lo soportaré" jaja y lo que no soporté fue el frío! XD nonono!y también les decía "Voy a formar mi Sierra Norte Gasshoudan" jajajajaja XDD quería traumar a los niñiitos de allí con Johnnys, mínimo, que dijeran "Arashi" o "jumping to my dreams" jaja lo que fuera! jaja pero mi plan no fue bien XD,, estaba yo como mensa con los niños "Oigan, pueden decir lo que les diiga a la cámara?" y los niños así de "y esta loca qué le pasa?" jajaja el caso, es que no pude grabarlos o más bien, no se dejaron, :P lo unico que pude, fue sacarles una foto jaja

Mi Sierra Norte Gasshoudan XD

De camiino, pues toda la carretera son cerros, y precipiciios, y como había muy pocas personas que pudieran manejar, pues en la camioneta en que ibamos nosotros, manejó uno de mis amiigos, Marco, y pues chocamos en carretera jajaja estuvo así bien de película! jaja se para de improviso el de enfrente, y baaam, trata de esquivarlo golpeamos las calaveras del coche, y casi nos volteabamos! jajaja y luego, ya ibamos así normal en la carretera, y yo iba contando los precipìcios asi de.. "Precipicio número 16 en el que podemos morir" y todos los demás me gritaban "Vaniia!! ya deja de contar los precipicios!!! nos pones nerviosos!" jajaja
También en un restaurante en medio de la nada XD fuimos a comer, y el mesero.. digamos que.. cofcof le caí bien? jajaja y todas mis amiigas me estuvieron fastidiando "uiii~ al mesero le gustas!! uii~ Vaniia está ligando" y yo.. "NOOOO~ está bien feeo" el caso, es que al pobre mesero le mataron sus ilusioones diciendole "es que somos novicias, vamos para monjas, lo que pasa es que hoy fue nuestro ultimo día de perdición" jajaja y el pobrecillo se la creyó *jajaja sobre todo YO para monja!! que buena broma XD* lo mejor de todo,, es que nos hizo el 50% de descuento! jajaja y mis amigas.. siguen molestándome, todo porque le gusté al mesero jajaja

Y este fue un pequeñísimo resumen de mi travesía en la Sierra jaja

Ahora~ después de todo este rollo, regresé exactamente el 30 de noviembre, y pues en una conversación hace mucho con Mokonii~ me salió un

a idea, una canción para Chinen.. pero no cualquier canción.. señoras y señores,, psicópatas y psicópatos(?) jaja travestis *Tego* & abusadores presentes XD les traiigo el día de hoy..

"DIECISIETEAÑERO" XD

Una parodiia que hiice con todo mi amoor para Chiinen jajaja ohh sii~ les cuento masomenos la temática... La canción original, se llama "Quinceañera" la canta Thalía *cantante mexicana* y de hecho es la canción de una Telenovela mexicana de hace 152436435489 años jajaja por favor, fans de la ardilla.. no se enojen!! es pura broma,, lo diigo por aquellas personiitas que incluso se han enojado conmigo por decir cosas así,, y pues la verdad, yo no soy una típica fan que se ciiega a sólo lo bueno de sus idols, yo soy completamente lo contrario, puedo decir orgullosa, que lo que mas AMO♥ de ellos, son sus defectos! y pues de eso se trata no? querer a una persona por cómo es en verdad, y qué mejor aún!! enamorarse de lo malo! :D lo veo como una cosa geniial, que creo que todo el mundo quiere ser queriido de esa forma nee? no nada más cerrarse a las virtudes que nos pueden ofrecer jajaja y pues que venga el coctel de JOHNNYS! XD *comienza con algo coherente, y termina con estupideces XD*
maa~ el punto es que aquí está este coso parodiia! DOUZO~






Siguiendo con esto, me bombardearon con los cumpleaños este fin de mes y principio de mes! jajaja no sólo de Johnnys,, si no también de mis amiigos jaja *si.. llego al extremo, que el día de cumpleaños de una de sus amiigas, se le olvidó! y tuvo que preparar algo de improviso XD*

el 26 fue cumplesiito de mii queridísimo OHNO-SAMAAAAA~~!!!! *grita histéricamente al más puro estilo fangirl de Chiinen* nono!! AMO A ESTE HOMBRE! podría decir que tiiene casi todo lo que podría querer en alguien! al menos para mí XD es talentoso, inteligente, buen bailarín, un excelente cantante, humilde, baka, y por supuesto, serio y dedicado en su trabajo!! por allí me decían que el más tal entoso de Arashi es Jun, pero para mí el mejor es OHNO ♥, puede que no sea así todo sexoso como Jun, pero yo lo amo así como es él *aparte en MAOU!! OH POR DIOS!!!! Ohnoo-samaa~~ que SEXY te ves!! XD* cumplió 30 años!! que no inventen!!!! no se le ven!!! Ohno.. qué crema antiarrugas usas?? XD

Mi banner chafa que le hice a la radiio XD


También, el 2 fue cumpleañiitos de Hikaru♥ sii.. de nuestro queriido payasiito de ciirco,, del baka que todo el mundo ama! :D con 20 añiitos ya!! ventee~~ traete a todos los BEST a una noche desenfrenada de "livin' la vida loca" XD total acá en México ya son legalees desde los 18 *risa mala*


uiiii~ & el 3.. fue cumpleaños de un junior.. y ustedes dirán "Aii esta ya va a empezar con sus juniors random" XD pero es que.. los amoo! :D al fin y al cabo los juniors son nuestros futuros idols! :D hay que apoyarlos desde que comienzan ^^ maa~ estoy hablando de Kyomoto Taiiga.. conociido para mii.. como Kyomo-chan,, o cosiito maldiito bebé XD cumplió sus Sweet 16!! OMG!!!!! este hermoso cara-niña jaja con una voz así toda uydytsuytilyikyrf *muere muerta* cumplió sus 16.. y yo.. ESTOY ENOJADA!! XD jaja y ustedes dirán.. "loca.. y para colmo bipolar XD" estoy enojada con el gordo,, osea Ryosuke y ustedes dirán otra vez"esta loca y sus asociaciones raras XD".. pero no.. esta vez no es una asociacion rara XD.. es que mii querido Kyomo-chan.. se pintó el cabello!!!!!!! SIII!!! se arruinó su lindo cabello castaño oscuro con un feo color zanahoriia como el que ahora mediia JE lleva puestou.u,, y todo por culpa del gordooo~~ ¬¬ verán.. Kyomo-chan diijo: "Yamada-kun se ve realmente bien con ese look, recientemente de decoloré el cabello como él, creo que se ve muy kakkoi " con lo que YO.. Vaniia.. me quedé diciendo peladeces a la existencia de los tintes de cabello!! jajaja es que ¬¬ si me enojé porque!! yo no sé quien les diijo que el zanahoriia es su color!! nooo señoor!!! estoy totalmente en contra!! jajaja Ok yaa.. lo dejaré antes de que vaya por el cuchillo jajajaja LOL~

Antes... Después ¬¬'' mugroiso tinte.. en la 2da foto es el de arriba a la derecha


and now my friends.. perdón.. Aiba-sama me va a pegar si ve mi pronunciaseishon ...

ando nau mai furendusu,, ahora sí.. porque hay que hablar bien el inglés jajaja XD

la verdad es que no traigo nada subtitulado *no la linchen* es que no he teniido tiempo!!! *llora en el rincon* la escuela me tiene toda loca, muchos trabajos, clases estresantes, y *murio* jaja pero de verdad prometo que lo que es finales de diciembre y principios de año traerlos cosas! yo sé que siempre les diigo eso, pero en serio es muy difícil para mi u.u

Lo único que les traigo, que es un FanDub que está subtitulado..

Thank you~ Bokutachi kara kimi e~ SUB & DUB ESPAÑOL

*Formato: AVI
*Tamaño del archivo: 25.26MB




Bueno,, pues el 26 *antes de irme a la Sierra* fuimos a la casa de Mokonii a celebrarle a Ohno & a Chiinen XD
& me regaló Mokonii uchiwa del summary del gordo & unos tines de Kitty & la mocosa Claudiia el CD de NYC!! *los Frutio los compré, salen de colados XD*


Primero me quedé así como en mediio shOck, y después comencé agritar como loca,, jaja y me les aventé literalmente jaja XD

Quiero compartirles algo.. OUFTUDKYGJGXFSKYGHKLJGH!!! vean nomás qué boniito!!! XD cuando cantaron en el HEY! HEY! HEY! Arigatou sekai no doko ni itemo UFFYIHLOUG! KEITO-SAMA!!! por dioss!! XDD



Ok,, yo me paso a retirar, que ya es tarde, y seguiré viendo el Teletón XD
P.D Abrí nuevo canal de YouTube! por favor suscríbanse si pueden nee?
uii~ y también quiero darles gracias a todos los que son mis Fans en facebook!! :D ya casi somos 100! :D estoy muy felíz!! ya les dije que cuando sean 100 les hago un video especial!!
Búsquenme: "Los Fandubs de Vaniialu"
Ok mis BienAmados!! los dejo!! que sean felices!! que ya casi es Naviidad!!!!!!
Les deseo lo mejor a todos!!

Tanaka Ainosuke.. digo.. Tanaka Vaniia.. digoo.. Bufanda de Hidarime Tantei Eye XD

Besos!!

Vann,,*

2 comentarios:

Maria Conchita on 1 de enero de 2011, 22:22 dijo...

hola vann-san bueno que genial
esta esta entrada me diverti mucho con el video, a si tienes razon amo
a mi ardilla pero, tienes que amarlo con sus defectos y sus cualidades
hehe a por sierto ya te afilie a mi blog espero y pronto me afilies
mi blog es http://tumundokawaii.blogspot.com/
bueno me encanta tu blog y pues espero y que sigas con toda esa energia hehe cuidate bye

D☆i~Pi on 18 de enero de 2011, 21:47 dijo...

Vaniia me encanta tu blog, amo a chii y me encanto tu video xD mori de la risa, tienes una linda voz, espero sigas haciendo mas fandub k te kedan re lindos >///< byeeee

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template