martes, 18 de enero de 2011

¿Está viva? XD

Vaniia Mode: Cansada & Malvada XD
Vaniia está: En una silla toda incómoda XD
Vaniia Says: ¿¿Por qué hay pocas fans que psicopatean a los juniors?? u.u



Helloo Okamoto Keiito desu~ oh yeeah!! XD
Ok Ok.. Vaniia desu~~ *déjenla ser, después de 64654365436874 días sin decir eso* jaja

Bueno,, y usetdes van a decirme "esta loca nos abandona aunque siempre promete que va a actualizar" y pues.. tienen razón!! mátenmee!!! no he podido actualizar!! ni porque aún sigo de vacaciones!! *mátenla más XD*


Su Arashi-desayuno XD

Al menos,, lo que sí pude hacer,, es remodelar el blog! *aplausos por favor* bueno,, no así que digan "wow! qué cambio" jaja pero, pues ya hay nuevo Banner,, nuevas cosiitas en la barra de la derecha,, nuevo fondo cofcof *con mensajes subliminales Yaoi XD* cofcof y pues también agregué a los blogs que me habían pedido desde hace 8 siglos! jaja que por cierto, cambié de lugar a los afiliados,, ahora están hasta abajo ^^

Ahora que he estado de vacaciones, de pura casualidad, mi hermano también está de vacaciones, y pues, no muchas personas lo han de saber *no quiere más verguenzas XD* es que con mi hermano me voy a cantar a los camiones.. *otro aplauso por favor* jajaja más ridícula no puedo ser XD,, el punto, es que lo hacemos para ganar obviamente dinero! XDD así fue como pude ir al Aniversario de los 10 años de Arashi,, Ok.. y pues a veces cuando cuento que me voy a cantar,, nadiie me cree! XD y dije "para que me crean :P"

Bueno, el video está en Facebook,, dénle click:

Uiii~ he subiido variios FanDubs por allí, y no los he puesto por aquí... se me hace algo muy fuera de tiempo poner la parodia de Navidad a estas alturas XDD, así que Douzo con lo demás XD~

Esta es la canción del dorama de Ohno.. Uta no Onii-san jajaja y es un mate de riisa jaja con ustedes.. "Minna de utao" XD


Ahora,, con ustedes, Dear Snow.. XD *ah~ mátenla de nuevo, este lo subí hace siglos XD*


& por último.. nonono! Advertencia: esto NO es un FanDub!! jajajaja
es especialmente para todas!! todas aquellas fans a las que les gusta Tegoshi!! XDDD ahora.. comprendan.. y recuerden.. que mi pasatiempo favoriito es molestar a Tegoshi, ponerle apodos, etcetc XD es inevitable!! jajaja es que es tan satisfactorio como si pudiera ver su cara de fastidio al molestarlo jajajaja Así que con ustedes.. Ai nante..


Y también, creo que no les había dicho *solo por Face* que estoy en un grupo llamado Cotton Candy Girls, y pues reciéntemente saqué mi "Primer Single Debut" *se siente importante XD* y pues decidí hacer la canción de Elegant Girl de Sugaya Risako (Berryz Koubou) *ama esa canción hasta la desesperación*



Ok,, Ok,, después de toooo~oodos los osos cantando por internet jajaja ya no se me ocurre qué más deciir jajaja

ah~~ antes de que se me olvidee!! una amiiga,, me hizo un dibujo.. y qué creen?? es la cosa más geniial del mundoo!!! *se siente poderosa* XD creo que.. encierra toda mi personalidad XD jajajajaja

Arigatooo Vicko-chan!! te quedó así masivamente sugoii~♥

También.. la semana pasada,, me regalaron una libreta asii bien "naisuu" XD jajaja aii en seriio es una cosa hermosaa *O* la amé demasiiado!! ♥

Viiene en japoo! XD ♥

Puse una súper encuesta en la barra de la derecha!! es algo así, como para saber lo que ustedes piensan nee?,, estaré poniendo una encuesta cada mes y después, daré los resultados con mis comentarios bakas nee? jajaja por lo mientras.. Voten!! ^^


& pues por último,, aunque a nadiie le importe jajaja XD Vaniia estáa muuy nerviosa!! porque el sábado,, haré un examen de admisión a la universidad y estoii asíi.. kowaiiiiii~~ u.u en verdad,, me da mucho miiedo!!

pero buee,,, dejándo el drama por un lado,, les dejo mi último dibujo!! es un comiic Johnnyl XDD y pues,, está bien random como todo lo que yo hago jajaja,, ahh~ y abrí un DeviantArt,, para los que no sepan,, es una página algo así como para "artistas" XD que suben todos sus dibujos, arte, ect,, y pues allí estaré subiiendo miis dibujos,, tanto como los que ya vieron y como los que aún no ven nee~

Dénle click para ver lo que dice :P

Bueno,, ya me voy!! dejaré de molestarlos por hoy,, *porque no está escribiendo nada interesante ;O; * y pues,, ya saben que comentarios son AMOORRRR~~ ♥

Gracias a las quién-sabe-cuantas visitas XD al blog!! ya son muchass!! :D

Encontré esta foto!

Mi Dariin & yo haciendo campaña para Keito en la ANAN XD aiirobiiu Dariin~♥

Daré lo mejor de mí misma para el examen!! deseenme suerte nee~

Ganbarimasuu~~ !! :D

Vaniia estudiando~ con una paleta payaso XD

Los quiero mucho mis BienAmados!!
Sonrían!! porque.. "Vivan al máximo este año como si fuera el último.. Atte: Los Mayas" jajajajaja Ok.. mal chiste XDD

Besos & cariños..

Vann,,*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja ayy vaniia como amo tus locuras y tu forma de ser tan psicopata quiero ser como tuuu *O* sigue esforzandote y nosotros seguiremos viendo tus loqueces y comentaremos hacerca de ellas jajajaja buenooo me voyy nos vemos despues ^^

Maky on 19 de enero de 2011, 13:30 dijo...

amora!! porque no actualizas seguido?? ya te extrañaba!! Que bueno que estes de regreso otra vez ya vote en tu encuesta jaja te quiero

♫♥ さくら ~Sakura~♥♫ on 19 de enero de 2011, 19:55 dijo...

Hola!!

Mmmm, será un comentario largo, no lo puedo evitar... aunque luego nadie me pele xDDD

Me gusta la nueva "imágen" del blog =)

Ayer vi el video OoO Estoy súper sorprendida... pensé que yo era la única que quería subirse a cantar a los camiones, demo... tú en verdad lo hiciste!!!! eso es... no sé ni qué decir... demo creo que te mereces un premio *y tu hermano tmbn*

Amo tus fandubs xDDD *así, psicópatamente lol* me encantó el de "Minna de Utao" te quedó genial y es tan kawaiioso *w*

xDDD moré de risa con la versión de Thalía... al principio me quedé O__O WTF? pero después OMFJ!!! xDDD

Bueeeeeno, ya comenté en video de tu debut =P *en el sitio de CCG* y la verdad sí descargué el archivo xD me das tu autógrafo? ;D

xDDD esos dibujos, están geniales xDDD y tu libreta tmbn, nyaa! toda bella <3

Muchísima suerte en tu examen!! Ganbatte ne!!

Kissus!!

sarahi~ on 20 de enero de 2011, 18:15 dijo...

Thalia cantando "Ai Nante" ni en mis sueños mas randoms se me hubiera ocurrido!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


siii siii!! debemos volver hacer otra marcha (?) para nuestra peticion "keito en la anan"

xDDDDD

becky dijo...

hola vaniia es la primera vez qe te escribo :D pfff amo tu blog es posible casarse con blogs :3 solo piensalo tu blog lo sabe todo :3 es lindo y canta bien ademas esta loooco hahaha xD ok no ntc nooo la verdad es qe tu blog es hermoso y creativo tienes buenas cosas y me caes bien ademas ryosuke yamada es lindo y cantas bonito y ryosuke yamada es lindo y tus fansub son buenos y ryosuke yamada es lindo y eres muy creaativa y ryosuke yamada es lindo (ok creo qe ya qedo claro eso) xD buen blog heee sige posteando mas segido si puedes agregame bekyta-13@hotmail.com adios cuidate por cierto me llamo becky y soi de veracruz y amo a hey! say! jump y a ryosuke yamada (l) xD hahaha bueno cuidate y te deseeo muchisima suerte en tu examen espero qe salgas muyy bien niña he yo se qe lo lograras :D bueno ahora si ya me voi adios :D

Dahisuke on 24 de enero de 2011, 21:38 dijo...

Que bueno estes de regreso Vaniina x3
Waa que rica sandia combida jajaja XD
Me encanta tu voz es tan linda y poderoza x3
Suerte en los examentes! gambare! ^0^

Neko-Chan on 26 de enero de 2011, 12:09 dijo...

mujer, creo q nunk t e comentado pero... siempre hay una primera ves neeee?? (m senti como koki... ingirame, asi como tu amas a keito yo amo a koki)
KEITO PARA LA ANAN!! (jajajaja esa stubo buena)

Neko-Chan on 13 de febrero de 2011, 23:25 dijo...

avr niña, yo t tengo uan peticion muy peticionosoica... buelve a subir los videos d las canciones como yamda el trailero tre veces me lo eche y demas xq los KIERPO VERR!!!! NUNK LOS VIII HASTA HACE POCO SUPE D SU EXIXTENCIA A AHORA LOS KERO VER!!! ONEGAIII!!!

Anónimo dijo...

Awww Vann
yo tmbn tengo de esos
cuaderniitos
de taira-chan
son geniiaLes!! ^o^

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template