miércoles, 23 de febrero de 2011

Corte Informativo~ XD

Vaniia Mode: Cansada a la octava potencia =_=
Vaniia está: En su sillón psicópata :)
Vaniia Sayz: ¿Por qué me tortura la gente con sus malas palabras? u.u




Esto es un... corte informatiivo.. tururururururrururururururu ♫ *al más puro estilo de Lolita Ayala XD*

Yo.... los he abandonado!! u.u gomenasai minna-san!!

Vengo rápidamente a psicopatear por aquí! ;D aunque sea un párrafo chiquito u.u
La escuela me tiene loocaaaa~ *si, más de lo normal* XD nunca pensé que el último semestre estuviera tan malvadamente horrible y ocupadorr D:



aiii Shintariitoo vente pa' ca'! XDD

Bueno,, más allá de las malas noticias.. recuerdan que les dije que haría mi examen para la universidad??.. pues qué creen??.... Si pasée!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *rueda de felicidad* así que ya tengo un peso menos de encima ufff~~ nonono! jajaja :D

& también vengo a decirles, que probablemente no subiré cosas al blog por allí de un mes o más D: como ya había dicho, tengo muchas cosas en la escuela, el servicio social, examenes, teatro, y en Marzo haré un viaje a Chiapas, así que mucho menos tiempo tendré T.T

No estoy diciendo que vaya a dejar de subir definitvamente,, simplemente.. como dirían los mexicanos.. aguantenmee las carnes (?) XDD khfvhvhcygcjgcjgchgc!!

Awww~ ya NO ES NARANJAA!!! ♥ hvkucucuicktgjgcjgcjgcjgc!!!
P.D: tiene botox en los labios?? XDDD Ok.. no

Recuerdan también que les dije que había puesto una encuesta??.. pues mis amados.. quedó mas o menos así... *Graciias a los que votaron! :D
Los resultados son tan LOL~ XDD
FanDubs: 15 personas
FanSub: 4 personas
Psicopatear: 5 personas


Ok.. pues pondré una nueva encuesta allí a ladiito :D

Una cosa Rápida,, ando haciendo propa al Fiic que me hiizo Vicko-chan XDDD el Primer capi ya está subiido!


Den Click a la imagen para ir al blog ^^

Quiero agradecer a todas las personiitas que leen el blog,, y mucho más.. a las que comentan.. no saben lo felíz que me hacen ;D recuerden que si me dejan comentario.. pongan su nombre para que sepa quiénes son nee? ^^


No critiquen XD es la primera vez que hago una foto así XD

Un saludo para Sakura-chan,, para mii Dariin~ ♥,, para Becky,, & para Neko-chan que comentaron :D----> Neko-chan,, los videos que me piides,, no los puedo subir, porque cuandose perdieron mis archivos, también esas se perdieron u.u,, pero cuando los vuelva a grabar te aviiso ;D

También un saludotee gigantotee para mi Maky de mi kokoroo ♥,, para mi Pancha, Vicko-chan XD,, para la Mocosa Claudiia LOL~ & para Mokonii~ que las quiiero así rete-harto XDD


Pues sin nada más que decir,, me les voy!! Sean felices mis BienAmados,, que la viida.. es dura... pero con un 100% de valor, no perdemos nada! Lo haremos bien! ♫ XDD


Lo ven?? es Botox!! Ok..no.. ya.. XD

Los quieroo a todoossss~~~!!!!!!!!

Vann,,*

8 comentarios:

camii minami on 23 de febrero de 2011, 17:15 dijo...

asadasadasadasda :D~
vaniia~ omedetou por haber aprobado el examen!!! n___n!!
asaasadasadasad soy cami la del facebook xDDDDD :3
yamada...ya no tiene el cabello naranja!!!! *O* y lo tiene corto :3
asadasadasada :D nos vemos~ asadsaasa *O* :D

Vicko Yuuki Yamada on 23 de febrero de 2011, 17:42 dijo...

Jajaja...Mi Maria Antonieta de los Angeles.......Jajaja....Tambien te quiero re harto ^o^...asdkljasasldkajs...Ayy pero q liinda incluyo mi fiic..jajajaj...arigatou ^o^...XDDD
Algun dia vuelvo a publicar, porque estaremos en la misma situacion..."mendiga escuela" *llora* TT_TT

Vicko Yuuki Yamada on 23 de febrero de 2011, 20:28 dijo...

Espera Espera maria antonieta...XDD..es que se me olvidaron un par de cosas XD
1º...Si el gordo se puso botox
2º...Ayyy...Shintaro esta como para *censurado*
3º Ya te alabe x poner mi fic...!!!.. XD
mmm ya eso ..ya dije todo ..ahora si *aplausos* asjdlasjdkl

♫♥ さくら ~Sakura~♥♫ on 23 de febrero de 2011, 20:35 dijo...

Muchas Felicidades por abrobar el examen!!!
Ammmm... échale ganas a la school lol ganbaretsugo!!! xDDD

Vuelvo a ver la foto del tinte y muero de la risa por enésima vez... xDDD además se ve mejor que la modelo original xDDD

Muchas gracias por todo ;D
Cuídate mucho y que te sea leve el "trance" del último semestre!! >o<

Será botox? y si sólo se cepilló los labios? *lo leyó en una revista, auqnue ese tip no le funcionó*

Maria Conchita on 24 de febrero de 2011, 19:03 dijo...

omedetou por haver pasado tu examen
hehehe muchas felizidades
enserio
yo estoy en cuarto semestre
ya me imagino el
6 semestre
hehehhe
felizidades
en serio
vas a ir a un viaje en chiapas
que bueno
yo vivo en chiapas
asi que esta muy bien
hehehe
felizidades por tu examen
y que lastima que perdimos
por que a mi me gustan mas tus fansub
pero tambien tus fandubs
hehehe
cuidate mucho
bye bye

Yo XD on 28 de febrero de 2011, 14:46 dijo...

Graciias a todaas por sus felicitaciones :D

@Panchaa: aiii siisisisisi!! no mms! vdd qe si es botox?? XDD

@Sakura: cepillarse los labios?? XDDD qué es esoo??! jajaja *va a buscarlo* yikfuktydutdjygdfjgt! jajaja lo decía de broma lo del botox jaja solo es qe.. *muere por ahogamiento de baba* es qe.. se le ven asi como más carnosiitos rawwr y boniitos mordibles ihvfujtgdcydyfdcyf *se los quiiere comer XD*

@Maria Conchita: jajaja sugoii~ vives en chiapas! jajaja a ver si por azares del destino nos encontramos ^^

Besos a todos!! & gracias por comentar!! nos leeremos pronto! :D

Vicko Yuuki Yamada on 2 de marzo de 2011, 9:08 dijo...

Otra vez yo...sadklñjaskld...SIIIII...es botox!!!!...se delato solito...tanto enseñar los labios...Fue como decir: HEY MIRAME TENGO BOTOX EN LOS LABIOS XD...pero de una manera mas discreta XD

becky dijo...

awwwwwww si es botox si es botox yo lo seee xD
oyes muchisimas felicidades por pasar tu examen pff yo aun no presento el mio para entrar al bachillerato y tu ya me ganaste en la universidad waaaaaaaaaaa me ira mal yo lo se, u_u me dormire en clase y cantare dreas come true dormida y todos se reiran de mi xD
asu shintaro :L censurare eso xD
ohh es cierto se ve mejor qe la modelo del tinte creo qe pronto sera mi fondo de pantalla xD
tambien es bueno qe yamada ya no sea una zanahoria mas xD mucha suerte en tu ultimo semestre y mejor aun mucha mas suerte en tu proxima nueva escuela :D felicidades en hora buena ^^ cuidate :D besitos :3

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template