domingo, 27 de marzo de 2011

FELICEEES 4 AÑOOOSS CON ARAASHIIIII~~!!.. Mi Arashi-versario! XD

Vaniia Mode: FEEEELIIIZZZZ~~!
Vania está: Toda gay y llora como nena XD
Vaniia Sayz: Mi vida es iluminada por un arcoiris en mi cabeza :) *al más puro estilo de Kitto Daijoubu* LOL~



Hoy.. un 27 de marzo pero del 2007.. conoci a 5 personas especiales en mi vida... 5 personas que.. a pesar de estar a 11,395 Km lejos de mi, sin siquiera conocerlos en persona, sin si quiera haber cruzado alguna palabra, o mirada... son 5 personas, importantes en mi vida ...

Mi historia resumida va mas o menos así:

Tenía 13 años. Tengo un primo el cual amooo como si fuera un hermano ♥, a pesar de estar siempre ocupado, cuando está libre me llama para salir juntos, y así fue ese día, me invitó a desayunar, entonces hicimos un picnic, pero llevó a alguien más, era su novia, esta chica, Nami Ozawa, venía de intercambio de Japón, *porque, te quiero mucho Edgar.. pero eres un mujeriego, has tenido novias de todas las nacionalidades que existen XD* hablamos, intercambiamos palabras *groserías para aprender en japones XD* y sonó mi celular, contesté y me puse a llorar *es que era bien nena de pequeña, llora por todo XD* es que.. me gustaba un niño de mi colegio, y pues, ihyfugcukgtxtugcjgxcghc *imaginense lo que sigue de esa parte XD*, entonces, sacó su discman *si, aun se usaban XD* y me dijo "kataomoi?" y yo asi de.. O.O "disculpa?? .__.".. y me dice.. "los amores no correspondidos se curan con música" y me dio a escuchar una canción.. me la tradujo, y me dio a escuchar más. Al principio yo dije "Y estos.. qué? .__. están como muy.. raritos O.O" XD Cuando rergesé, me puse a buscar de ellos, y supe que esa canción que puso se llamaba "Love so Sweet" *mi primera canción de ellos ;OO; ♥* Después, como a las 2 semanas, volvimos a salir, y llevó más discos, *me queria traumar, y lo logró XD* aunque aun me seguian pareciendo raros, los terminé escuchando por más de una semana, y mi primo se burlaba de mi, porque decia que Isa-chan *le decia asi, porque tenemos otra prima que se llama Isanami (?) XD* me había subido el animo a su modo y yo ni en cuenta, y era cierto, porque distraje mi mente hacia esos "japoneses raros", después de 2 meses, ya había caído totalmente en las garras de esos japoneses.. Arashi ♥ No puedo sacar absolutamente nada de arrepentimientos de esto, ahhh~~ claro que si los hay!! ¬¬,, cuando Nami iba a regresar a Japón, ella me regalaba un CD de Arashi original *Kaze no mukou e ;OO;* y no lo acepté.. era pequeña y no sabía de la vida XDD solo eso... pero de allí en fuera, Desde ese momento Arashi me había regalado 2 cosas importantes... Una amiga, y un corazón reparado :)

A partir de allí conocí a los demás Johnnys ;D y soy como soy ahora XD

Pero muy independientemente de que sean unos Idols lindos y talentosos, más allá de eso, tienen un significado más importante, lo que han dejado de huella en mi.
Arashi siempre ha estado en los momentos más dificiles, en esos momentos cuando me entra la crisis existencial y desconfío en que puedo lograr las cosas o que estoy deprimida sin saber qué hacer, o cuando siento que no tiene sentido mi vida ni las cosas que hago... en esos momentos es cuando Arashi está siempre conmigo, con sus canciones que me ayudan a salir adelante y ver la vida desde un ángulo diferente a lo cruda que es, porque siempre hay solución a todo, siempre podemos afrontar los obstáculos que se nos ponen enfrente con una gran sonrisa, y al final decir "Valió la pena todo el esfuerzo que he hecho, la recompensa es satisfactoria", creo que me han enseñado a sonreír honestamente, y a llorar cuando lo sienta en verdad.

Por eso y muchas cosas más.. ARASHI♥ son 5 personas importantes y especiales en mi vida :)


Gracias por 4 años tan lindos, llenos de risas, insultos con amor, críticas, burlas, lágrimas, sentimientos, lecciones de vida, ánimos de seguir adelante, magia, tareas con 10 *si, los pongo en mis tareas y siempre saco 10 XD*, y por hacerme una persona mejor cada día, porque me enseñan cosas que aunque para otros les parezcan ñoñas y cursis, para mi son buenas, y son la base de una vida feliz :)

GRACIAS ARASHI por existir, y GRACIAS porque los conozco.

Después de mi testamento... me voy!

Que tengan un lindo comienzo de semana!!


Vaniia en las Cascadas de Agua Azul, Chiapas

Vann,,*

3 comentarios:

Meli on 27 de marzo de 2011, 20:29 dijo...

Gracias! Sé que es raro decirlo, pero has dicho cosas que estaba pensando (claro, pensando en Takki.

De alguna manera me siento genial.

Felicidades por tu aniversario!!!

Y sobretodo, gracias por ser una buena fan! ^_^

♫♥ さくら ~Sakura~♥♫ on 29 de marzo de 2011, 22:31 dijo...

Sorry por comentar hasta ahora ^^U

Awwww!! qué linda historia!! ^O^ es amor!!!! <3 *en cambio la mía es muy random... ehem...*

Kyaa!! kyaaa!! y más Kyaaa!! wow! 4años!! genial!! *O*

Felicidades!!! y que sean muchos años más de psicopateo Arashioso!!! >O< *y JUMP tmbn :P*

becky dijo...

aaah soy de las personas mas insipidas del mundo y en verdad llore T_T tu historia es tan tierna :3 me recuerda mi historia con hey say jump (L) por favor nunca cambiez hay una parte de ti que me hizo sonrreir en un momento muy triste por eso te lo agradesco y entiendo tus sentimientos asi que muchas felicidades ok aunqe sea demasiado atrasado :D

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template