domingo, 13 de marzo de 2011

GO JAPAN~!!! ♥

Vaniia Mode: Parece que no he dormido en 3 días =_=
Vaniia está: En pijama XD
Vaniia Says: Faltan 3 días para irme a Chiapas ^^



Vengo rápidamente 5 segundos de mi tiempo, porqe debo vestirme e ir por las cosas que me faltan para el viajee .__.

Ando rolando este video por todos lados, con toda esta situación de Japón, me sentí realmente inútil, porque sé que no podía hacer nada... así que... pensé en apoyar a mi manera.

Este video... Si pueden y tienen la oportunidad de comentarlo, sería muy boniito :)

Besiitos! & douzo~~



3 comentarios:

♫♥ さくら ~Sakura~♥♫ on 13 de marzo de 2011, 17:41 dijo...

Awww Vann!! lo veo y escucho una y otra vez y me da un sentimiento así no sé como... o sea... buaaa!!
Pero la canción tiene un mensaje súper esperanzador!! Confiemos en que Japón saldrá adelante!!!

Gracias!!

Ya sólo tres días!! Ganbare con los preparativos de tu viaje!

becky dijo...

aww vania siempre pones cosas muy loundas y apoyaremos a japon es todo lo que podamos suerte ya veras que saldran adelante y mucha suerte en tu viaje porfavor tomate una foto en las cascadas esta bien :D

becky otra vez dijo...

haha puse loundas xD lo siento tambien puse es todo lo que podamos lo siento ando un poco sistraida hoy xD

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template