domingo, 24 de abril de 2011

Clips Summary 2010 Sub Español + Bakadas y medias XD



yamajima,yamda ryosuke,nakajima yuto Vaniia Mode: Duermo 17 horas diarias, y estoy CANSADA! =_=
Vania está: A punto de comer coctel de camarón :)
Vaniia Sayz: El YAMAJIMA EXISTEE!!! ♥ *rueda en el piso de felicidad*


Hello~~!! Okamoto Keito desu~~!  OH YEAH! XD
lalala~ bueno.. Vaniia desuu~ *aplausos*
Despues de 26436874656657657 años sin aparecerme por aqui, y sabiendo que tengo 2 semanas de vacaciones por Semana Santa, hago mi "magica" aparición por mi blog, cuya cierta Mocosa *Claudia*  me dijo que tenía abandonado XD
Entonces.. para bien o para mal XDD estoy aqui! :)

La verdad, no puedo decir que por tener tiempo libre haya hecho algo productivo... como subtitular XD *si.. ya le da la flojera extrema* yo no tengo la culpa!! *flojera personificada* mi cama es la culpable.. me dice "Vaniia.. Vaniia.. no te vayas.. quédate conmigo.." y pues.. soy débil XDD

Pero qué creen?? los engañé!! XDD La verdad es que sí subtitule algo! *risa mala*



 Así como lo ven~ bueno.. en realidad no es TODO el Summary XD de hecho son sólo 3 videos uktxdfgxcjyxyhrfxhgc! Los videos que más amé del Summary 2010 .. claro que es TOOODO,, jaja pero.. es mi Top 3 :)

Y recuerden, están hechos como "Sing Along" o sea.. la letra está adaptada para cantarla en español :)


SHINKU SUB ESPAÑOL
DESCARGA MU
Tipo de Archivo: AVI
Tamaño: 38.01MB




ASIA NO YORU SUB ESPAÑOL
Tipo de Archivo: AVI
Tamaño Archivo: 57.04MB
Nota: Hay muchas Notas bakas en el video XDD



TALK + THANK YOU~ BOKUTACHI KARA KIMI E~ SUB ESPAÑOL
Tipo de Archivo: AVI
Tamaño Archivo: 82.04MB
Nota: El mugroso Talk me costó horrores traducirlo XD así que.. espero les guste.. alguna corrección es bienvenida ^^


 Cualquier problema con la descarga ya saben,, avísenme por favor :D

Ahora... recuerdan que puse otra encuesta.. pues estos fueron los resultados...

Por alguna razón.. me lo imaginé~ XD

Así que.. como ganó Lotus.. ya la hice :D



Está bien chafísimaa~~ pero jajaja nimodo! jajaja

Ahora.. hablando de FanDubs... algunos ya lo sabrán.. pero hice un Blog exclusivo para mis FanDubs, donde iré subiendo las letras, las descagras de los audios, etc etc..


De todas formas ya he puesto el botón en la barra de allá ----->
Espero me apoyen por allí trambién :)


Y bueno.. la verdad.. jajaja ya no sé ni que decir.. iré a subtitular lo que me falta de Arashi para traérselos después :D

Por último,, dejo un video de cumpleaños para una de mis mejores amigas ^^



Me voy~~ 

Sean felices mis BienAmados... que aun hay una semana de vacaciones XD
Ahh~ y no se olviden de votar en la nueva encuesta~


Qué más puedo pedir... tengo YamaJima hasta en la sopa *maniaca*

Vann,,*

2 comentarios:

Jess on 25 de abril de 2011, 0:04 dijo...

Amoooooooo tu blog
lo amoooooo XDDDD
*pero sanamente* XD
jajajajajajajajajaja
te entiendo te entiendo
con respecto a lo de tu
cama la mia tambien me
dice eso todos los dias
y es tan facil caer en
la tentacion XD jajajaja
coincido con el Yamajima
ellos son amor ♥_____♥

Maria Conchita on 29 de abril de 2011, 16:17 dijo...

Me gusta mucho, tu blog,
lo tenias abandonado,
pero se entiende, la escuela, y otras cosas casi no te permiten postear ni hacer nada, lo se te comprendo mucho, hahaha, tus fansub, los estoy descargando
pero como se que son trabajos tuyos se que estan de maravilla, hahaha,
te gusta el yamajima, a mi no mucho, me gustan mas el yamachii, o el takachiii, hahahaah, puro con yuri, *me gusta pero sanamente* hehehe.
y sobre tu fandub,esta super.....
esta muy bonito,
tienes una muy bonita vozzz en serio
tienes una hermosima vozzzz,
si la tienes en mp3, amiga, ya la pondre en mi cel, te bolveras famosa, con mis amigas, hahaha, lo pondre en mi cellll, hahaha, y todo el tiempo estoy con los audifonos, gracias por todo los fandubs, y por los fansubs, hahaha
cuidate mucho, y nos vemos pronto bye bye.

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template