sábado, 20 de agosto de 2011

Esta psicópata se les va~ ;O;

Vaniia Mode: Loca-depresiva .__.
Vaniia está: Enojada porque no la dejaron ir al concierto de su adorado Bublé ;OOO;
Vaniia says: Me sigue doliendo el tobillo u.u

Helloo~~ Okamoto Keito desuu.. ah no! XD Vaniia desu~ yaay! *aplausos*
El día de hoy estoy en la depre, oh si! XD Tengo unas cuentas cosillas que escribir en esta entrada, para unos sorprendente tal vez y para otros no LOL~

Primero que nada~ hay Premio para el blog! *más aplausos*
Buuu~~ ya tenía mucho tiempo que no había premios para el blog! Hace ya rato que era así como que la moda en el blogger y te daban hasta 3 premios de un jalón XD
Gracias a FrikiLunatiq♥ por el premio! :3
Lo otrorgo solamente a unos cuantos blogsiitos lindos! :)
My world of dreams
Arashi México
CherryCheekedLove
Hey Say I love u FanFic
Hey Say FICS

Ok~ ahora, pondré los resultados de la encuesta pasada! *gritos* XDD
Bueno, pues la gran pregunta fue:
Hikaru... *sí, cómo prefieres a Hikaru?*
y los resultados son ♫bombombombom♫ *redobles por favor*

Sí, me sorprendieron más los resultados que la vez pasada y los traseros! XDD

Primer Lugar: El 55% piensa que la Rubiosidad más hermosa del planeta, osea, Hikaru rubio XD, es la mejor opción de Look para él! *y cómo no!! si se ve bien hermosísisimo y me lo quiero -censurado- conmigo XD*
Ven??.. H E R M O S O 

Segundo Lugar: El 18% de los votantes prefieren un Taco de Keito! XDDDDDD *se revuelca de risa* Pero.. no las culpo! XD una de dos opciones: O no les gusta Hikaru, o es que Keito sexoso puede más que Hikaru XD ayyyyy Keiito si estás bien buenote papacito!! Yo te espero en ANAN como cual niña espera a Santa Claus en Navidad (?) XDDDDD
Sí, te queremos comer enterito Keito... un buen taco con harta salsa verde! XDD

Tercer Lugar: El 17% de los votantes prefieren a Hikaru castaño OSCURO! cofcofNegrocofcof un aplauso por favor! Los Johnnys deben de entender que Su color natural de cabello siempre es mejor :)
Ayyy qué guapo te ves Hikaru! y tenías 17 *o 18 XD* años aquí!

Cuarto Lugar: el 10% de los votantes, que una de dos opciones: O les gusta Hikaru con el cabello Naranja, o tienen un problema visual XDDDD *que pelada gente soy XD* lalalala~ *Do-S mode ON* LOL~
Y aquí es donde yo me contradigo, porque VEANLO!!! se ve bien guapo el hombree!! 1313

Esto fue la encuesta del mes XDD

Ahora, les traigo unas imagencitas "quesque" editadas XD oh si~ están hechas como diríamos nosotros los mexicanos "Al madrazo" XDD osease, todas chafas porque los hizo sin ganas de hacerlo (?) XDD

Esta imagen creo que medio Face ya la vio jajaja pero pero pero pero quise subirla, también la subí al DeviantArt XD y bueno, no sé qué pasó con su cabello de la punta XD creo que la corté sin querer cuando estaba usando el lazo, y cuando terminé ni me dijé que su cabello estaba cortado, hasta que Maky me dijo "oye, el cabello está deforme! lo cortaste!" XDD nimodo, no quise corregirla jajaja

Porque dejenme decirles que he estado traumada con "Los Pitufos" por culpa de cierto gordo hermoso cuyo nombre no quiero nombrar (?) XD y que lo amo desesperadamente y que y que y que.. *muere muerta*
Les cuento que he ido a ver la película 2 veces al cine XD yo nunca voy a ver 2 veces una película, solo muuuy rara vez lo hago, jajaja la primera vez fui con la mocosa y Mokonii a verla, y después fuimos a Mc Donalds por la cajita feliz y Yamada *porque fuimos unos días antes por Yuri XD* pero pero pero pero pero NO había Yamada.. digo.. Tontín! D: entonces, tuvimos que comprar a Tegoshi (?) digo.. Vanidoso! XDD ayyyy~~ es que si les contara la cantidad de tonteras y babosadas que decíamos en medio de la película; primero la compañía de cosmeticos era ANJELou XDDDDDD~ y todas gritando "A.N.JELL!!!!" *Ikemen desu ne XD* jajaja y Gargamel que era el viejito Johnny XDD y todos los pitufos eran Johnnys jajajaja les contaría todo, pero es un poco largo LOL~
Y buee~ a partir de este trauma he comprado muchas cosas de Los Pitufos, bolsas, envolturas de regalo, Pegamentos, Helados, Playeras... nonono! jajaja XD



He aquí los cuerpos *sexys* del delito XDD aunque.. no salen sus cuerpos XDD qué importa? jajaja el caso, es que este hombre y esta ardilla me han causado un trauma psicológico grande, unas cuantas lagunas mentales y una bancarrota temporal por comprar tanta cosa innecesaria jaja LOOL~

& les dejo mi último FanDub, es una canción de esta fabulosa artista: Angela Aki, que me pidieron que adaptara y cantara en español para una fiesta de XV años :3 y realmente me encantó el mensaje que te deja la letra. Esta es una de las razones por las que prefiero tal vez el J-pop en lugar del K-pop, porque los coranos como sea están buenos, todo el mundo lo sabe, pero, los Japoneses, son lindos, buenos artistas, y no son tan comerciales como los coreanos, es decir, la mayoría de sus canciones te motivan a continuar con tu vida levantándote cada vez que tropieces :) ♥



*~*~*~*~*

Y sinceramente, no traigo absolutamente nada subtitulado *le echan tomates* Primero que nada porque mis vacaciones de verano que han durado 3 meses, me la he pasado de aquí para allá haciendo miles de trámites para la uni, y aunque también ha sido por flojera *sí, recuerden que es la flojera personificada XD*  es que todo ha sido muy cansado últimamente para mi u.u Ando zombie por no dormir bien y para colmo traigo un tobillo lastimado quién-sabe-porqué .__. que no me deja caminar rápido como es mi costumbre ¬¬

Así que con toda la pena del mundo, les vengo a decir que esta su servilleta, su psicópata, se va por tiempo indefinido D: bueno, no es que me vaya literalmente como decir "a otro lugar" XD pero, el lunes comienzo con la universidad y para colmo me tocó un horario tan espantoso que me dan ganas de llorar u.u
Además, no creo que me extrañen, ultimamente se ve que nadie lee mis entradas de blog, aunque es algo un poquito triste, siendo esto, al menos ya no tendrán que leer mis estupideces, que de por sí no actualizaba seguido, pero ahora mucho menos actualizaré, me da pena, porque aunque eran pocas veces las que escribía, para mi era bien genialoso hacerlo :) sin embárgo, la situación me lo impide u.u

Quiero que sepan que fue muy lindo para mi estar compartiendo mis locuras, mis canciones, mis tonteras, mis videos, y un cachito de mi vida personal con todos ustedes, y me voy al menos con esa satisfacción de que a muchos les gustaba :)

Es una despedida pequeñita, pero tengan en cuenta que está hecha con cariño :3 ♥
Y sí, hace 3 meses lloraba a cada rato por precisamente eso, despedirme, decirle adiós a las cosas y a las personas que siempre había estado acostumbrada a tener cerca de mi, es muy muy triste y me deprime aún hoy, porque han sido personas que quedarán marcadas en mi vida para siempre y que seguirán siendo especiales en mi corazoncito de pollo rosa :3 ♥ Y la vida cambia, va avanzando constantemente, llenándote de esos a veces temidos cambios a los que debes adaptarte para crecer día con día, hacerte fuerte para seguir adelante en este enorme camino que tenemos frente nuestro... <3


 La última vez en que disfrutaron la comida que siempre llevaba :) ♥

Y ya basta de cosas tristes, porque me pongo a llorar como Takaki, osea, como nena! XD

Que tengan un bonito día mis BienAmados!

Y como dice la canción de arriba, "no te rindas por favor, no debes llorar, aunque es duro, tú no desaparecerás, sólo debes de escuchar y creer en tu propia voz~" ♥

 Nuestra despedida de 3ro :3 ♥

Los quieroo a todos!!
Vann,,*

4 comentarios:

Jess on 20 de agosto de 2011, 21:03 dijo...

NO TE VAYAS!!!!!!!! NO ME DEJES SOLA!!!!!!! ;WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW; LAS TARDES NO SERÁN LAS MISMAS SIN TI!!!!! ¿con quién psicopatearé a JUMP? ;W; ¿y aquién le diré mis locos planes y mis locos sueños donde engaño a mi marido cofcofYoNoDijeEsoCofcof ;w; yo amo leer tus bakadas!!!!!! son las mejores!!!!!! ;W; no quiero que te vayas!!!! *llora como nena* eres la hermana que siempre quise ;w; *ya se puso triste* ;w; te voy a extrañar!!!! MUCHOOOO!!!!!!!!! ;w; aún así seguiré diciendote mis planes macabros con Johnnys!!!! y los llevaremos a cabo!!!!
te quiero mucho mucho mucho!!! y te deseo lo mejor para el futuro!!! yo sé que un brillante futuro te aguarda :D

Ringo_kurin on 20 de agosto de 2011, 21:08 dijo...

;o; te comprendo muy bien... antes cuando estaba en el cole todo era felicidad jajajajaja me zurraba en las tareas y aun asi era primera de mi clase y podia entrar a internet y publicar millones de cosas todos los dias! pero comence la universidad *en enero de este año* y mi vida cambio D: PERO GANBATTE!! a veces es duro... pero siempre queda un cachito para ver a tus Bias y publicar algo >__<!!!

GANBATTE SUGIRU!!!

PD1: me encanta tu blog! lo habia visto antes, pero no comenten porque soy muy distraida :C gomen!!! adoraba tus encuestas!
PD2: gracias por el premio de nuevo, desde aqui las mejores vibras ahora que comiences la universidad!!! :3

Maria Conchita on 18 de septiembre de 2011, 18:20 dijo...

Hola Vann mmmm, no tengo palabras
te extrañare bastante, siempre me dan mucha alegria tus palabras, y realmente te extrañare, no por tus fansubs o fandubs, si no tu persona,
ahhhh siiii los pitufos no te preocupes yo fui 3 veces a verlas y si me imagino que tantas pendej... decias de ellos y si de ikemen desu si tambien lo pensabamos tando, estar riendonos en el cine una vez nos ivan a sacar por tanto ruido que asiamos y yo te confieso algo no me gusta mcdonals pero por querer a yuri y yamada, por dios hasta me gusto fuimos las tres veces y me salieron dos veces chinen y yamada en el la tercera, ame esta mentada caricatura, estoy todavia obsesionada con esto, el pv de magic power, vann yamada se ve genial como dirian mis amigas ai si me gustaria echarmelo completito hahaha *pervert* me enamore de ese chaparro en las vacaciones haha, compre un monton de cosas que no devi comprar y todo por los pitufos ahorita me voy a descargar el audio y lo pegare en la peli para oirlo solamente a yuri y yamada en japones y como pitufos hahaah.
vann te dire algo
en este ultimo yan yan jump
yamada canto hitomi no screem en solo como la version del summary donde sale con una silla, vannn tienes que verlo sale super mega sexoso vannn velo te moriras si no lo vez hahaha, ahhh mis locuras te an de matar de risa verdad, ahhh vann te extrañare, pero cuando puedas aunque sea en vaciones espero leerte de nuevo... y

Gambatteeeeeeeeeee

te enviare todas las mejores buenas vibras desde aqui, chiapas espero y que te valla de maravilla en la uni, gambatte,
yo estate igual que tu pero hasta el proximo año haha y cuida mucho tu pie por que yo estube asi este ultimo mes y me costo mucho ir a la escuela i regresar, gambatte vann y ya saves aqui simpre estare leyendote y por supuesto leyendo tus cosas lunaticas haha

ahhh si yo prefiero mucho mas el jpop que el kpop
no los insulto, los del kpop no les mentire estan guapisimos y bien torneados pero mis arashitos mis jumpers por dios no los comparo con nada asi de infantiles y con canciones infantiles me levantan el animo hehe, asi que vann
no te rindassss sigue adelante y echale muchisisisisimas ganas a la uni, gambatteeeee

cuidate muchisimo

bye bye.....

Kisussssssssss~~~~~~

pd:*hable mucho del pv de magic power por que lo acabo de ver* y tenia que decirselo a alguien hehe
esta super mega duper bueno vannn velooooo* hahaha

cuidate bye bye...

Maria Conchita on 18 de septiembre de 2011, 18:23 dijo...

perdon por escribir tanto

m(_ _)m

hehe y te extrañare mucho, no te conosco mucho pero parese extraño verdad uno agarra cariño a una persona con solo leer lo que escribe,
eres como la hermana que siempre quise o como la amiga que siempre quise, wwaaaaaaaaa *te extrañare**ya se puso como nena llorona* waaaaaaa cuidate y te quiero muxo cuidate muchoooooooooooooooooooo pero mucho y muchas pero muchas suerte en la uni bye bye...

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template