jueves, 27 de diciembre de 2012

Vaniia regresa... ¡El fin del mundo! XD / Recuento de último momento

Vaniia Mode: Congelada por el frío
Vaniia está: En pijama ¡wuuujuuu!
Vaniia Says: Yo con ese árbol de Navidad si quiero regalos 1313







IHHHHHHHHHHHHH~~! Hello~ Okamoto Keito desu~~~~ 
ñakañakañaka! tenía muchísimo sin escribir eso en el blog, y como si fuera obra divina, estoy aquí, después de casi 2 años, se pasa el tiempo rapidísimo.

En todo este tiempo han pasado muchas, muchas cosas y las ocupaciones de la universidad me han mantenido loca, histérica y más... sí... más que antes xD

Pero bueno, ya estoy de nuevo por aquí, y he renovado la imagen del blog.. y vale... no completo he de decir, sólo ha sido el banner y las imagencitas de la barra lateral, es que.. asdsadasd no quiero hacerle más porque me da mucha flojera meterme al código html como lo hacía antes xD Y entonces, he optado por un look más "cute" con todos esos colores pastel ♥ pero claro, mis Johnnys nunca van a faltar :D En el fondo color lila, está Yamada de color lila XD y y y y en el banner están todos los JUMP incluyendo a mi hámster bello ♥, y y y y y Massu se alimenta de sus comentarios una vez más :3, y y y y y y y tengo a mi Marius bonito despidiéndose, y y y y y las imágenes de al ladito aunque no tienen Johnnys ya están actualizadas a mis cuentas de YouTube y de más sin links caídos, y y y y ¡YA!.. basta de tonteras jajaja que ya lo están viendo en este momento xD.

Y bueno, continuando, como dice el título de la entrada (Aparte de que regresé xD), haré un recuento, bueno.. más bien sería como un "review" del este año que está a... ¿4 días? de acabar... Sí, un recuento de todas las babosadas y cosas importantes para bien o mal que me han sucedido en este 2012 (Y sí, también parte del 2011, estuve desaparecida mucho  XD). Entonces, comencemos con el Recuento 2011-2012 *aplausos*


Muy bien, para empezar, tengo que desahogar mi trauma bebé... y sí.. literalmente bebé.
Un día estaba felizmente viendo el debut de Sexy Zone cuando de repente un Marius salvaje aparece y ASDFGHJASDGFHJASDFGHJASDFGHJSDFGHJ Es imposible  que esta cosita hermosa tenga 12 años ;O; no es posible *llora en el rincón* y y y *se azota* a veces, me hace sentir culpable, diría que esperaría a que cumpla al menos 15 para gritarle como yo acostumbro, pero a veces es inevitable *pateada*, con decirles que hasta le grito más que a Yamada y a Nino en los lives *eso no es de Dios*


 Y aquí está el bebé~ con su sonrisa asdsadsadsd Y abajo... bueno.. Pedobear ama a Marius XD

Como había dicho en mi última entrada de hace 6546846546584 años, iba a entrar a la universidad, y la verdad estaba muy emocionada, pero desde el principio los profesores fueron malvados y estrictos XD y desde el primer día ya teníamos miles de tareas... y uyyy, ni qué decir de las desveladas, mi desvelada más larga fue desde las 7 de la mañana hasta las 9:30 de la mañana del otro día, y lo más malévolo es que sólo dormí media hora esa vez y... hoy me río de eso XD jajajajaja
Y allí estoy yo, colapsando xD

Y hablando de profesores malvados, está mi bello profe de Taller, el cual, cuando nos dejó el primer trabajo nos dijo "Peguen bien sus trabajos, porque voy a afilar mi uña vengadora" y todos se rieron... pero después nos dimos cuenta que no bromeaba, él en verdad sí tenía una uña vengadora que rompía trabajos jajajaja y entonces Vaniia como siempre dijo "Lo voy a grabar" y mientras lo grababa se reía malvadamente frente a la cámara y todavía me decía "Me grabas y me subes a YouTube" y sí, lo subí a YouTube y hasta me comentó el video XDDD

wuuuu~ ¡viva mi único trabajo que sobrevivió! XD

Entonces Vaniia, colapsaba por tanta tarea que no le daba tiempo de limpiar nada de su restirador, entonces al final del cuatrimestre la ponían a limpiar como Cenicienta
 Pero, en mi primer año de la universidad realmente conocí personas geniales con los cuales ahorita soy inseparable y... muchos eran frikis *insertar aquí una cara con estrellas en los ojos* y y y hay una chica que le gusta JUMP y y y y hay un niño muy muy muy bonito que es tan tan tan tan inteligente y le gusta mucho mucho Japón y canta conmigo siempre Snow Song de JUMP y y y y le gusta Arashi y y y le gusta MatsuJun y morí cuando me preguntó si veía Yaoi XDDDDDDDDDDD
Sí, ha sido un buen tiempo donde conocí y aprendí cosas muy buenas y geniales, como por ejemplo, aprendí a vomitar arco iris XD
 Y también aprendí a hacer un KAME-HAME-HA~~! XD
 Ok Ok, la verdad es que amé mis clases de fotografía, porque hacíamos cada babosada genial jajaja *ya lo notaron* 
La verdad no me quejo de nada :D Bueno, de hecho siempre me quejo de todo lo que tengo que estar haciendo de tareas XD pero como diría el meme I regret nothing :D ♥



lalalalalala~ y entonces en mis pocos tiempos libres que tenía, por supuesto que tenía que hacer el humor con mis Johnnys XD 

Como en esta, que en un fan report del concierto de JUMP estaban hablando de sus nicknames, y entonces Keito dijo que un nick suyo era "Keiti" entonces Yuto se estaba burlando diciendo: "Keiti.. PERRY" XDDDD y entonces dije "Ok, entonces será Keiti Perry jajajaja
 Que preciosidad mi Keiti Perry xD

 Aquí literalmente es Keiti PERRY XD


 Y bueno, aprovechando lo que aprendí en corrientes artísticas me piqué con el Pop Art, y adoré a Lichtenstein y de acuerdo a eso, salió Yamada versión Pop Art XD
 So, you know bitch? He's fabulous! (H)

Y también me sabrosee una rica Sopa de Massu.. sí.. lo dije bien, no Sopa de Miso.. si no una rica y deliciosa "Massu Soup" ♫ XD

Y también hice algo súper productivo; la verdad, les tengo que confesar que yo, Vaniia soy una fan del clóset del Reguetón, y que adoro perrear con los vatos kuls del barrio que escriben aAaazZzHhi, debo de aceptarlo, el regetón es una manera de vida de la cual no debo sentirme más avergonzada....

....¿Ah qué? ¿Se la creyeron? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD naaaaaaah~ pero si yo nada más  ando para trollear jajajajajaja Esto también es producto del desestrés, compongan su propia canción XD
 Y por si no fuera poco, para que lo canten con inspiración vean que buena foto de Sho tienen allí XD

 Pero no crean que en todos mis momentos libres me pasé burlándome vilmente de los Johnnys *sí, claro, ni ella se la creyó* XD Sino que también hice algo productivo, como hacer el cubo Rubik's que JUMP sacó en el CM del álbum JUMP WORLD ♥ Porque sí, cuando salió dije "Lo quieroooooooooooooooo~~" y pensamos que lo sacarían en venta *con eso de que a Johnny-chi le encanta dejarnos pobres* pero dije, "mejor lo hago" :D
Si ven detenidamente el cubo de la izquierda, pueden ver un bello YamaJima (?) XD


Entonces JUMP llega con su nuevo álbum y dice "Toma, ahí tienes una canción sensual para que mueras mientras la escuchas y desees desesperadamente ver un live o hasta un PV" y ¡Baaam! llega Boku wa vampire, que en serio es una canción asdgfhjaSDFGASdfgsdfgh y en serio me tiraba al piso en los lives a gritar xDD pero había algo en la canción que no podíamos dejar pasar... y eran los "Boku wa Vampire" o como en el idioma Johnny se diría... "Boku wa Vampaya" XD pero claro, teníamos que ser latinas trolls y encontrarle a todo, y bueno.. salió de eso XD
Denle un caluroso aplauso a sus bellas pronunciaciones XD


Y también en ese álbum nuevo Daiki me dijo 'sutilmente' que era masculina XDDD 



Y también en este año me convertí en una Súper Idol XD, si no me creen vean nomás que supaah idol soy LOL~
Bueno, la verdad es que tanto como una súper idol no... pero la verdad me siento 'like a boss' porque audicioné para un súper prestigioso grupo de doblaje de música asiática llamado Iro Kokoro Project y bueno, la verdad es que no pensé que quedaría seleccionada, porque la audición tenía 2 partes, la primera sólo era cantar una canción 'X' y si te escogían pasabas a la segunda ronda, y pasé y yo estaba así de ASDFGHJASDFGHJ, y la segunda ronda consistía en hacer una introducción de tí misma grabada en inglés con las preguntas que te daban y cantar un medley de canciones asiáticas, y bueno con el medley todo iba bien hasta que me pusieron "The Boys" de las Girls Generation justo en la parte que cantan "My heaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrtttttttt" con una voz increíblemente aguda y genial y entonces dije "Ya me jodí" XD pero entonces cuando era la hora de los resultados.... quedé y entonces yo rodaba de felicidad ♥♥ es que en serio, la calidad es otra onda con estas chicas ♥ 
Vean nada más, en serio que no se arrepienten :D Esta fue mi canción de 'debut' con el grupo ♥


Sí, en serio me siento like a boss XD

Y bueno, por tanta cosa que hacer no tuve nunca tiempo de grabar canciones como solía hacerlo, así que estuve en un hiatus muy muy grande en los fandubs, y entonces estuve practicando para hacer un toque de voz robótica para las canciones que lo requerían y la verdad es que se escucha bien raro XD


Y la canción original en serio se esucha así de rara la voz xD
En verdad no podía dejar de escribir sobre mis canciones xD sino.. no sería Vaniia jajaja


Y bueno, este ha sido el recuento de lo más importante del 2011-2012 sí, claro, lo que pasa es que ya no quiero escribir más , porque se está haciendo larga la entrada :D después ya estaré publicando más seguido *eso espero*

Pero sean  felices mis Bien Amados, que ahora Yamada se volvió solista y nos va a matar y rematar con canciones que todas sus fans queríamos en versión estudio desde que era un niñito de 14 años XD y que seguramente yo en lo particular voy a SWDFVGYAESWRDBHUJXDCFVGXSDFCGBHJXSDCFBHJXDCFGHK! con Moonlight *se azota*


Este tipo nada más me está provocando sadsadasdasdsasdasda


Pero tranquilos todos, que él es demasiado ñoñis como para dejar a JUMP como todos decían cuando recién salió la noticia XD

Que tengan bonito fin de año :D

Pobre Keito XD

Besos
Vann,,*

0 comentarios:

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template